|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root mi moto g puedo actualizar a kitkat en enero?
Soy nuevo en esto, disculpen si mi pregunta es muy básica de antemano les agradezco por sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, pero perderas el root con la actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen por meterme siendo de otro foro y con otro equipo...estamos apra ayudar así que hay vamos
en respuesta al tema, si haces Root siempre podrás actualizar, en cambio si pones una ROM personalizada es mas posible que no puedas actualizar (directamente OTA/PC con el soft de fabricante), pero como dices que eres un "novato" en esto, no te preocupes, pero si ya te adentras mas en Android tómalo en cuenta PD: leí esto ya que mi hermano esta por comprar el equipo y lo estaba informando...por eso termine aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando9582 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo falto comentar que cuando te llegue la ota, lo mejor es quitar el root antes de actualizar, obvio nadie sabe con certeza como se va a comportar el moto g ya q es nuevo.
Lo q si puedo comentar es mi experiencia con Samsung y Sony, al llegar la ota siendo root no actualiza. Marca error a la mitad de la actualizacion y se reinicia, solución? Quitar el root. En el caso de Sony en una ocasión al darle actualizar siendo root me causó un semi-brick (bootloop) y tuve q flashear la rom de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo falto comentar que cuando te llegue la ota, lo mejor es quitar el root antes de actualizar, obvio nadie sabe con certeza como se va a comportar el moto g ya q es nuevo.
Lo q si puedo comentar es mi experiencia con Samsung y Sony, al llegar la ota siendo root no actualiza. Marca error a la mitad de la actualizacion y se reinicia, solución? Quitar el root. En el caso de Sony en una ocasión al darle actualizar siendo root me causó un semi-brick (bootloop) y tuve q flashear la rom de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pasaba por aqui, para que me puedan ayudar en un tema, soy nuevo en el foro.
Este es el link de mi tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23791367 Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendacion es mejor una custom rom, no tienes que esperar las OTA, puedes actualizarlo incluso a 6.0, solo es cuestión de que leas a detalle los post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||