![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar el apolo vete al tema del apolo, y ahi tienes todas las versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan muy guapas las nuevas aplicaciones q trae la 3.12.13 sisisi.
Estoy con la 4.2.2 y apolo 5.1 q va de escandalo. Lo unico malo q esta en ingles y q no trae radio,aunque yo no la uso jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia vi una aplicación que decía que lo hacia, multiwindow manager (phone) y esta el playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sabes cual es ya diras, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace del Play store https://play.google.com/store/apps/d...jbinc.mwmphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo unico que no me va. El resto va fabuloso osea todo. Saludos |
|
|
|
Habéis probado, a darles autoinicio y permitir abrir ventanas? A mi al principio me costó hacer funcionar algunas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Una de las aplicaciones que viene instalada por defecto en Miui se llama autoiniciar, dale permisos a la aplicación por si tiene algo que ver, luego vete a ajustes /App y a la aplicación le dices que permita abrir ventanas. Te pedirá reiniciar. A mi me ha funcionado con loopr y switchr. Prueba y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
No tienes esta aplicación?
La roja. |
|
|
|
Loopr y Switchr son aplicaciones que se ejecutan al tocar algún lado de la pantalla, tipo barra lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por lo de las app, pero ya te digo en la ultima version eso ha desaparecido y hay un nuevo centro de seguridad y a mi no me sale...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
De todas las maneras prueba en App a darle permisos para abrir ventanas, por si acaso suena la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la neat xro estoy tentado de probar la miu x los comentarios es verdad que ahorra bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no la he podido bajar, la vi en el foro miui england pero desapareció el enlace, dime de donde puedo y !al ataque! , pero cuenta....quitan el acceso al 3g como el que tiene esta? Y la radio? .... Bueno tu di de donde bajar y vemos.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»