HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
+1 también. Yo estoy encantado con mi Desire, pero sigo teniendo una cámara compacta para las vacaciones, mi querido Cowon D2 para MP3 y mi portátil en casa. Para el resto es mi Desire, para cuando me olvido el MP3 o la cámara, para cuando no estoy en casa y quiero estar conectado, y claro está, para usarlo como móvil. El día que saquen un terminal que haga todo lo queramos y mucho más de la misma forma que todos los dispositivos juntos, y con una duración de batería enorme, no nos servirá de nada, ya que estaremos todos juntos criando malvas en el cementerio. Hay que ser realistas y conscientes, y dejar la ciencia ficción para lo que es.

P.D: valla chapa que me acabo de soltar en un momento . Los exámenes en Julio no son buenos para la salud jeje.

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Yo soy del que pienso que hay que partir de la comprar responsable, Cuando compro algo, se lo que compro. Eso no quiere decir que al final algo me pueda defraudar o en ciertas cosas no es lo que esperaba, pero se lo que compro.

En el caso de la Desire llevo desde febrero siguiéndola. He visto 100.000 análisis, videos en youtube, comparaciones con en N1... De android no tenía ni idea hace unos meses. De hecho no sabía que existía, de si era chulo o chungo. Nada de nada, eso sí no quería nada de iPhones (por motivos que no vienen a cuento).

Cuando me la pille sabía como era HTC con las actualizaciones (Hero), el tema de que la cámara no era una maravilla (aunque tampoco es tan cutre como muchos piensan), el "problema" de la memoria interna (pero ya había investigado algo sobre apps2sd), así que cuando tuve la Desire por fín en mis manos flipé y no me defraudó, porque sabía lo que había comprado. Siempre esperas que el móvil sea perfecto, y más con lo que cuesta el cacharrito, pero todo eso ya lo sabía de antemano. Después algunas pequeñas decepciones y muchas, muchas alegrías.

A día de hoy no cambio de móvil ni de coña, porque he comprado lo que quiero, con todo lo bueno y todo lo malo. Y por supuesto, cada uno es libre de decir que es un churro o el mejor móvil del mundo, pero para evitarse sorpresas ingratas yo soy del que investiga antes lo que va a comprar, ya sea un reproductor de mp3, una reflex o un pendrive.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 06/07/10, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo creo que es mas facil comprar sabiendo que uno tira el dinero a esperar que las empresas brinden un servicio decente, el negocio es vender mas alla de si el aparato funciona o no.
Desgraciadamente la realidad es asi de cruda, 4 o 5 astutos que manejan el mundo a nivel comercial saben que la necesidad de todos es obtener bienes, sin sentido alguno, pero obtener bienes, a partir de ahi se armó todo un esquema psicologico a traves de la publicidad para vender mucho y rapido.
El problema no esta en que si la camara filma a 9090p o si los leds funcionan, obviamente que esto no va a suceder a menos que un par de personas se dedican a tocar codigo, por lo tanto es esperable (y casi obligatorio) que cuando uno compra un aparato de estos solo el 50% de la publicidad sea realidad.
Yo creo que estas empresas se basan en una premisa muy simple: "no funciona el firmware como deberia ?, ahh! no importa, si la gente es idiota y va a hacer cola desde las 4 AM para comprarlo igual, saquemoslo a la venta".
Obviamente ya saltara alguno que dira "no me trates de idiota" y todas esas cosas, pero en una pelicula una vez alguien dijo que hay que evitar las gerras inutiles, sobre todo con uno mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
O sea, a ver si lo he entendido: ¿la culpa de que el móvil no vaya bien la tengo yo? ¿Es normal que uno de los terminales más avanzados del mercado haga peores videos que la inmensa mayoría de móviles (con o sin Android, desde los nokia serie N hasta los Sony Ericsson, los LG (los de gama alta, como este terminal...), los Samsung (igual, de gama alta como este terminal...), etc.? En fin, no quiero encender los ánimos de nadie, pero estoy muy decepcionado con la Desire. Y no me valen los argumentos de "este tio lo que quería era una cámara de video", porque ya digo que mis antiguos nokia si que grababan a 25-30 fps. (¿¿¿y hasta hoy no han podido superar eso??? ¿¿¿tan poco importante es una cámara de fotos/video en un móvil???).
En fin, por mi, tema cerrado. Esperaré a que HTC se digne a sacar OTA la actualización que les de la gana cuando les dé la gana.
Ah, y por cierto, yo también me habría comprado el Nexus One por las actualizaciones. Bueno, por eso y por las notificación de los emails/mensajes, que son igual que las del Hero (con la bolita que se ilumina y el led superior), y que SIRVEN PARA ALGO, y no el minúsculo led que tiene la Desire y que NO SIRVE para nada.
De verdad analizaste por un momento el movil que te comprabas?
es que cualquiera diria que te pusieron una pistola y te obligaron a hacerlo...
con la informacion que hay ahora mismo al alcance de tu mano, (simplemente en este foro, no hablemos de todo Internet), me parece increible que hables asi de algo que te has comprado por voluntad propia...
Que me encantaria tener la Nexus One y un Ferrari?, por supuesto!!
Pero estoy contento con mi Magic que hace su trabajo y mi Opel Astra del 94 (que me costo 400€ y tiene mas kilometros que el pintalabios de Sara Montiel) me trae y me lleva...
¿porque estoy contento? porque sabia lo que me compraba
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
O sea, a ver si lo he entendido: ¿la culpa de que el móvil no vaya bien la tengo yo? ¿Es normal que uno de los terminales más avanzados del mercado haga peores videos que la inmensa mayoría de móviles (con o sin Android, desde los nokia serie N hasta los Sony Ericsson, los LG (los de gama alta, como este terminal...), los Samsung (igual, de gama alta como este terminal...), etc.? En fin, no quiero encender los ánimos de nadie, pero estoy muy decepcionado con la Desire. Y no me valen los argumentos de "este tio lo que quería era una cámara de video", porque ya digo que mis antiguos nokia si que grababan a 25-30 fps. (¿¿¿y hasta hoy no han podido superar eso??? ¿¿¿tan poco importante es una cámara de fotos/video en un móvil???).
En fin, por mi, tema cerrado. Esperaré a que HTC se digne a sacar OTA la actualización que les de la gana cuando les dé la gana.
Ah, y por cierto, yo también me habría comprado el Nexus One por las actualizaciones. Bueno, por eso y por las notificación de los emails/mensajes, que son igual que las del Hero (con la bolita que se ilumina y el led superior), y que SIRVEN PARA ALGO, y no el minúsculo led que tiene la Desire y que NO SIRVE para nada.
Te repito la camara grabara a 720p, y hoy en dia graba a 25 fps, tal vez el tuyo no, pero el resto sí. Lo importante de un movil es el movil , no la cámara que tenga. Lo siento pero es así.
Mi consejo, es que ahora que tu movil vale una pasta, lo vendas y te compres algo que este a la altura de tus espectativas.
Comprendo tu cabreo con el servico tecnico de HTC, pero no con las actualizaciones, te recuerdo que Google no ha enviado la OTA de Froyo todavía a los Nexus ONe (en Europa) y tu ya estas exigiendo el de la Desire.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Te repito la camara grabara a 720p, y hoy en dia graba a 25 fps, tal vez el tuyo no, pero el resto sí. Lo importante de un movil es el movil , no la cámara que tenga. Lo siento pero es así.
Mi consejo, es que ahora que tu movil vale una pasta, lo vendas y te compres algo que este a la altura de tus espectativas.
Comprendo tu cabreo con el servico tecnico de HTC, pero no con las actualizaciones, te recuerdo que Google no ha enviado la OTA de Froyo todavía a los Nexus ONe (en Europa) y tu ya estas exigiendo el de la Desire.
+1
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no, para nada hemos dicho eso pero..... que va mal? que esperas de una camara de 5mpx?
peores videos que la inmensa mayoria de los moviles? tengo todavia por aqui unos cuantos.. que no graban video......

no todo es grabar a 25-30 fps eh?

el led, a mi si me sirve en la legend, que no te sirva a ti... yo me doy cuenta de llamadas o mails por la lucecica...

aqui empezamos hablando que google y htc no tenian vergüenza por haber sacado antes el froyo o lo que sea para el 3gs...... y creo, que tu todavia no hsa reconocido, que ni htc, ni GOOGLE tienen nada que ver con eso, otro tema secundario que salio en el hilo fue ya lo de tu descontento con la desiree...

pd, si no te gusta la desiree... vendela! es lo que yo hago con los moviles que no me gustan
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Sip, es normal que uno de los mejores terminales puede hacer peores vídeos que un N95 8Gb o que un LG. Si, es normal que uno de los mejores terminales tenga un reproductor de sonido espartano (por no decir cutre)... UN móvil que haga todo perfecto no existe, y si existiera seguro que la gente le pondría pegas (pesa mucho, es feo, la batería, ni me fríe las patatas como mi madre...). Yo miro el conjunto, y para mí, la Desire se defiende bien en todos los aspectos, en algunos más que en otros, pero como decía antes, eso ya lo sabía.

Respecto al trackball, eso ya lo debería haber sabido antes de comprarte tu móvil. Por cierto, hay un programita que te saca más coleres al led (azul, rosa, blanco...). Aunque todavía no va muy fino, es un primer paso.

Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
+1 también. Yo estoy encantado con mi Desire, pero sigo teniendo una cámara compacta para las vacaciones, mi querido Cowon D2 para MP3 y mi portátil en casa. Para el resto es mi Desire, para cuando me olvido el MP3 o la cámara, para cuando no estoy en casa y quiero estar conectado, y claro está, para usarlo como móvil. El día que saquen un terminal que haga todo lo queramos y mucho más de la misma forma que todos los dispositivos juntos, y con una duración de batería enorme, no nos servirá de nada, ya que estaremos todos juntos criando malvas en el cementerio. Hay que ser realistas y conscientes, y dejar la ciencia ficción para lo que es.

P.D: valla chapa que me acabo de soltar en un momento . Los exámenes en Julio no son buenos para la salud jeje.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pishita, tu si que sabes . He tenido durante casi un año un D2 y es un cañón. Al final me cambié al S9 y encantado con el. Para disfrutar de la música si eres sibarita hay que irse a un reproductor dedicado

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pishita, tu si que sabes . He tenido durante casi un año un D2 y es un cañón. Al final me cambié al S9 y encantado con el. Para disfrutar de la música si eres sibarita hay que irse a un reproductor dedicado
Muy bueno el Cowon, pero yo me quedo con el Zune HD....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno el Cowon, pero yo me quedo con el Zune HD....
jajaja, ahí discrepamos compi . A día de hoy, donde se ponga un Cowon que se quiten los demás. Eso sí, me encanta el interfaz del tu Zune. Me parece una pasada.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajaja, ahí discrepamos compi . A día de hoy, donde se ponga un Cowon que se quiten los demás. Eso sí, me encanta el interfaz del tu Zune. Me parece una pasada.
Mi hermana tiene un meizu, y deberias probarlo tambien....
Es un off topic en toda regla, pero queria quitar un poco de tension al hilo...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi hermana tiene un meizu, y deberias probarlo tambien....
Es un off topic en toda regla, pero queria quitar un poco de tension al hilo...
También lo he tenido . El Meizu SL negro. Soy uno de los veteranos de reproductormp3.net, así que de estos cacharritos he tenido unos cuantos (por no hablar de auriculares)

Perdón por el offtopic tambien

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También lo he tenido . El Meizu SL negro. Soy uno de los veteranos de reproductormp3.net, así que de estos cacharritos he tenido unos cuantos (por no hablar de auriculares)

Perdón por el offtopic tambien
y como no hay 2 sin tres (Off Topics) y sintiendome muy aludido con lo de veterano de los MP3 en movil
a que este no le tuvisteis:
NOKIA 5510
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, que vá y que pedazo de ladrillo. Mi primer mp3 fue un creative muvo de 256Mb y todavía lo tengo y da guerra

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, que vá y que pedazo de ladrillo. Mi primer mp3 fue un creative muvo de 256Mb y todavía lo tengo y da guerra
Es que estamos hablando del 2002!! este debia tener por hay 256Mb o menos, era un movil normal, con teclado qwerty pantalla de las verdes y el MP3
Mi primer Mp3 (sin movil) fue un poco despues, un Sony Minidisc que lo conectabas al ordena y te cargaba las canciones con un programa similar al Itunes de ahora (SonicStage, creo )me costo un paston y todavia lo utilizo a veces para grabar sesiones (soy Pinchadiscos entre otras cosas, y como lo hago con vinilo no me queda otra)...
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues visto que mi comentario ha desembocado el Off-Topic... antes del Cowon D2, que lo tengo desde que salió (el próximo día 26 cumple 3 añitos, 220€ que me costó), tuve el iRiver iMP-550, también una gozada, el reproductor de CD-MP3 más fino que se ha fabricado (y a pesar de que está acumulando polvo en un cajón, ¡¡sigue funcionando!!). Que recuerdos...

Y al Meizu también le estuve echando el ojo, pero preferí gastarme el doble e ir a por el Cowon D2

Ala, ya no participo más del Off-Topic DDD. Y aupa reproductormp3.com, que yo también andaba por ahí (aunque hace ya eones que no entro)

Última edición por krader Día 06/07/10 a las 22:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ea, po a entrar de nuevo en reproductormp3.net o me chivaré a alguno de los jefes pa que te ponga un punto negativo

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Volviendo al tema grabacion a 720p en Nexus, Desire e Incredible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719054 en fase de testeo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema grabacion a 720p en Nexus, Desire e Incredible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719054 en fase de testeo.
yo he encontrado esto de Modaco:http://android.modaco.com/content/an...on-htc-desire
ya se que pensareis que pinto por aqui con una Magic, pero como no nos sacan Froyo y estamos a la espera, me agobia estar sin hacer nada esperando, y me paso por otros hilos...
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
yo he encontrado esto de Modaco:http://android.modaco.com/content/an...on-htc-desire
ya se que pensareis que pinto por aqui con una Magic, pero como no nos sacan Froyo y estamos a la espera, me agobia estar sin hacer nada esperando, y me paso por otros hilos...
Un Saludo
Y de donde crees que venimos muchos? jejeje como si fuera indispensable tener una Desire para postear aquí, faltaría mas... ya quisiera yo que el Super nos hiciera una visita... o jrsoft, alexir si se pasa (aunque hace tiempo que no se de él)
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de donde crees que venimos muchos? jejeje como si fuera indispensable tener una Desire para postear aquí, faltaría mas... ya quisiera yo que el Super nos hiciera una visita... o jrsoft, alexir si se pasa (aunque hace tiempo que no se de él)
Jajajaj, si te conozco de sobra llevo desde agosto en HTCMania y con la Magic!!!
Se te echa de menos tambien a ti por alli, me alegro de que hayas tenido la suerte (desgracia para algunos) de pasarte a la Desire!!, por lo demas alli siguen (por ahora) Jrsoft y Alexir dando guerra con sus Roms, y el Super ademas de la proxima SuperFroyo para Dream/Magic (que es la que esperamos ademas de la de Cyano y HTCmania Team) ha sacado una SuperFroyo para la Nexus One... perdon por el ladrillo y por incidir una y otra vez en los OffTopics
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /