|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el moto G de 16gb deExpansys. Lo pedí el 4 de diciembre, y tenía que llegarme creo que el día 9.
Al final han sido 227€ pero ha llegado antes de Navidad que era el objetivo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noelius que tiempo te ha tardado desde que te llego el mail de confirmacion? Yo creo que tenia envio express no estoy seguro, si se que el precio es exactamente el mismo que el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale en la página de seguimiento de pedidos....
"Seguimiento de pedidos Por razones de privacidad, la información publicada se limita al estado de su pedido. Si desea confirmar que los datos de los que disponemos son correctos o reclamar un retraso en la entrega, por favor, envíenos un email indicando la referencia de su pedido Nota: Los datos para el seguimiento de su pedido están en el correo de confirmación de pedido. Pedido: xxxx-xxxx-xxxx Pedido Realizado: 16/12/2013 19:11 Hora de Londres Cliente: Sr ++++++++++++++++++++ Estado principal: Pedido en curso Explicación: Tu pedido está siendo procesado. Notas: 16/12/2013 Sent email - Hemos registrado su pedido 17/12/2013 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido 17/12/2013 Sent email - ES - Transferencia Bancaria XXXX-XXXX-XXXX 17/12/2013 Sent email - EXPANSYS order reference xxxx-xxxx-xxxx Pendiente de ser enviado: Artículo Ctd pedida Ctd pendiente Estado Motorola Moto G (UK, 16GB, Black) 2 2 En el stock de nuestro proveedor - 3 Días Si tiene preguntas o dudas referentes a su pedido, por favor llámenos al +34 933 938 182 o envíenos un e-mail a [email protected] indicando la referencia de su pedido. Nuestras oficinas están abiertas de las 9hrs a las 17hrs, de lunes a viernes." Última edición por hermesreg Día 19/12/13 a las 12:34:23. Razón: se me quedo algo |
|
|
||||
|
||||
|
llama y pregunta.
EXPANSYS España Ronda Jacint Verdaguer 34 Baixos 17600 Figueres (Dirección fiscal unicamente no válida para devoluciones) Tel.: +34 933 938 182 Fax: +33 467 451 225 [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta obsesión con el de 16 gb, a no ser que seáis de meter muchos juegos.... Con el de 8 gb debería ir de sobra para la mayoría y si se quiere más espacio se compra Meenova que es muy pequeño y barato, 32 o 64 gb extra para música, pelis, fotos, etc. en un momento.
![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana el correo desde amazon.es de que ya se me habia enviado el moto g de 8gb pedido el 1 de diciembre. Me llegara elmartes 24, por correos. Lo raro es que miro en correos el codigo del envío y me pone que no existe. A alguien le ha pasado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No había visto que ya te habían contestado A mí hay veces que me han llegado cosas antes de funcionar el tracking, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente me referia a que los 105€ del de 8gigas que he comprado en movistar comparado con los 200€ que costara cuando me compre el de 16gigas (si no son mas por expansys) son el "doble", que aqui a todo le sacais las cosquillas macho.
Y con respecto a la memoria de un movil, es como los culos; cada uno tenemos el nuestro. En mi opinion, vengo anteriormente de un xperia neo con el que no tenia problemas de espacio, luego he pasado al nokia lumia 710 con "solo" 8 gigas y ciertamente se me han hecho cortos para meter la musica, videos.. y archivos mios. Por lo tanto, aunque me joda, se que con 16 gigas andaria sobrado y con 8 tendria que pensar muy bien que meto y que no. Ciertamente la oferta de 105€ de movistar es algo puntual y que ni contemplaba comprarmelo, pero un amigo mio se le rompio el movil, me dijo que si era libre lo pagaba él (ya que no me conlleva aumento de permanencia ni nada) y me servira para saber si me gasto los 200€ en el moto g de 16g o pillar un nexus 4 de segunda mano. Y por si alguno lo comenta... no repito con windows phone ni de coña, al menos, en este proximo movil.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en simyo que además tenía saldo de invitaciones.
Estaba hasta el gorro de esperar a que llegue stock al Mediamarkt donde lo tengo reservado. Jodo: en el mail pone que lo recibo mañana. Chapeau por simyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado q en yoigo ya no hay stock? Ayer me dijeron q hoy les entraban pero hoy llamo y me dicen q aun no les aparecen en el sistema q siga llamando... Manda Huevos! Y mientras yo con el movil roto... Espero q los 15 dias q tengo para devolverlo por otro no siga contando hasta q tengan stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el mío.
Es el de 16gb, pedido en Expansys el 5 de diciembre |