|
||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todo con twrp, y ahora ¿Qué?
Buenas, puesto que es la primera vez que instalo una rom en un terminal sin sd sin saber muy bien los wipes que hacía hice todos todos y he borrado la rom que me iba a poner. Que debo hacer ahora? Ahora mismo estoy en el twrp esperando alguna solución, no se si hacer reboot system u otra cosa. Gracias.
Última edición por Mr.Stewie Día 19/12/13 a las 14:15:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda para la proxima que hay que saber primero lo que se hace
, no puedes modificar el factory reset que viene de serie en el TWRP porque habras marcado el de borrar todo lo de la SD, asi que la tienes pelada ahora.Mira a ver si te puede servir esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo solucione. No tenía nada y ante el riesgo decidí darle a reboot system. Se quedo un minuto en el logo de lg y después cargó la rom stock de lg. No ha habido ningún riesgo pero si un pequeño susto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
entonces no borraste nada
, bueno, solo el almacenamiento interno, que no es lo mismo que borrar todo .Yo lo hice por probar en una ainol, y logicamente ya no entraba el sistema, se quedaba en el logo de inicio, DDDpero tiene sd card, no quiero imaginarme si llega a pasar sin sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||