|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa. A mí hermano le mandaron la tablet simplemente con una cartulina de kitkat para poner en el pomo de la puerta y nada más. Ni un papel, ni una factura con el número de serie ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la carta, 14 días después de que me llamarán. ¿Cuánto suele tardar en llegar la tablet aproximadamente? me imagino que tardará bastante con todas las fiestas ahora por el medio..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tablet me llego ayer! Asi que en mi caso fueron tres semanas desde que envíe na carta! Eso si la carta tardo una semana solo en llegarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que encontré de la garantía. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11513825
![]() He buscado en correo de soporte de Google sin éxito y he mandado un correo a Nestlé preguntando sobre si sería posible emitir un documento valido para tramitar una garantía. Esperó que me contesten y ya diré por aquí lo que me cuenten |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer por el foro que la garantía va por número de serie y que no hacía falta ningún documento...
Googleando un poco he encontrado esto: https://support.google.com/googlepla.../3394412?hl=es "Si tienes alguna pregunta relacionada con el crédito promocional de Google Play o problemas con la garantía de Nexus 7 en Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Japón, la India y Reino Unido, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Si tienes problemas relacionados con la garantía de Nexus 7 en otros países, ponte en contacto con ASUS." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se suma al carro de los agraciados jejeje
Me tocó el Lunes y estoy a la espera de que me llamen y me envíen la cartita para enviarla yaaaaa jajaja Y respecto a la garantía aunque vayan con el número de serie, tendrán que partir de alguna fecha para contar los 2 años no? Y cómo lo saben, por cuando la enciendes y sincronizas la primera vez?? No sé... lo veo un poco raro... lo suyo es que te faciliten aunque sea un albarán de entrega con el número de serie, tus datos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, me acaba de llegar la carta (1 semana y 1 dia desde que llamaron). Donde pone firma, al lado pone mi nombre, ¿Tengo que firmarlo yo a mano debajo de donde pone fecha (que tendré que poner la fecha de hoy)?
¿A la hora de mandarlo lo echo directamente al buzón o lo tengo que pasar por el mostrador de una oficina de correos?
|
||||
|
||||
|
Pon la fecha y firma debajo de tu nombre.
Métela en el sobre que también te mandaron y ahí verás que pone a franquear en destino, así que para el buzón de correos y a esperar que llegue la tablet. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
935 47 89 27 A mi fue desde el que me llamaron en su día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó el Lunes 16, y acabo de llamar al número que ha puesto Gera y me comentan que semanalmente les pasan el fichero de ganadores y que no me podía mirar nada... que tengo que esperar que me llamen.
A ver si llaman hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya tocafo esta semana le han llamado? Me comentaron que llamaban a todos a final de semana, pero nada... A ver si mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado hoy una. Que rabia que haya que esperar tanto tiempo a que llegue! Pero bueno, no me voy a quejar, jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace un mes que me tocó la nexus! Ahora a seguir con la espera... espero que llegue antes del día 5
Última edición por migsolor Día 25/12/13 a las 13:47:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||