|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin salir de esta conjunta, acabo de pedirme el G2 16Gb en Amazon.es.
¿Por qué? Simple, voy a devolver el N5 que tengo, harto me tiene. Mientras tanto, con Amazon, puedo devolver el teléfono hasta el 28 de febrero. Cuando reciba el de 32Gb de esta conjunta devuelvo el otro y a correr ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este dia es el mio, seguro que nos dicen algo de los 200 g2 de 32gb vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era hacer eso o pedir otra sustitución de Nexus 5... Y me tienen hasta los huevos con sus fallos.
Además, que en Amazon tenía que comprar un regalo. Mañana lo tendré entre manos a ver qué tal es. Lo único malo ser de 16Gb y quedar 10Gb libres, ahora mismo creo que es lo que tengo ocupado en el N5 de 32Gb
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta,me ha surgido un imprevisto y voy a comprar un móvil mas económico (Xiaomi Red Rice),así todo me gustaría agradecer a los organizadores con la sinceridad que nos han tratado. En un futuro tendre en cuenta la tienda masquemovil para comprar terminales. Aparte de esto,la semana pasada estaba decidido en pillar el terminal y compre una funda de silicona gel S Line con protector de pantalla.La vendo por 3 euros con gastos incluidos.Si alguien esta interesado que me escriba mp. Esta es la funda: http://i.ebayimg.com/00/s/MTUzN1gxNjAw/z/HKoAAOxyYTRSVbIt/$(KGrHqF,!n0FJLrZGF(TBSVbIs5ojQ~~60_57.JPG PD:Para que veais que iba en serio le hice una donacion de 4€ a Boehring y espero que consiga el movil. Un saludo a todos y suerte con la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que están esperando a que finalice la exclusiva de Vodafone en el modelo de 32 GB, pues he escrito a la atención al cliente de LG y esto es lo que me han contestado
"*Estimado ...,referente a su consulta, actualmente no disponemos de una fecha concreta que podamos indicarle para la comercialización del optimus G2 de 32 GB libre o con otros operadores.Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle.Saludos cordiales,Javier Vaquero" .. no se la fiabilidad de LG España pero es lo que hay..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que están esperando a que finalice la exclusiva de Vodafone en el modelo de 32 GB, pues he escrito a la atención al cliente de LG y esto es lo que me han contestado
"*Estimado ...,referente a su consulta, actualmente no disponemos de una fecha concreta que podamos indicarle para la comercialización del optimus G2 de 32 GB libre o con otros operadores.Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle.Saludos cordiales,Javier Vaquero" .. no se la fiabilidad de LG España pero es lo que hay..saludos ![]() Yo creo que sera hasta después de reyes. Una vez que se habrá la veda empezaremos a ver el G2 de 32GB por menos de 450€, sino al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me leiste bien, al final puse que no se la fiabilidad de la respuesta (también me cuesta creer que no lo sepan) simplemente compartia lo que me han respondido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"*Estimado ...,referente a su consulta, actualmente no disponemos de una fecha concreta que podamos indicarle para la comercialización del optimus G2 de 32 GB libre o con otros operadores.Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle.Saludos cordiales,Javier Vaquero" .. no se la fiabilidad de LG España pero es lo que hay..saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán salido ya los 10 blanquitos de 32???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Les he preguntado a toni y a eliot por privado pero no me han contestado.
Ni idea, ya me huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tripax;11686476]Buenas tardes,
Sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta,me ha surgido un imprevisto y voy a comprar un móvil mas económico (Xiaomi Red Rice),así todo me gustaría agradecer a los organizadores con la sinceridad que nos han tratado. Compañero puedo preguntar donde lo vas a pillar y a cuanto ???? Ya se que no es el tema de la conjunta,pero como esta tranquilo esto hoy !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso iros!!
Todos los moviles pa mi! Última edición por rKKi Día 19/12/13 a las 19:08:13. |