|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla no responde
Queridos amigos, la pantalla de mi hd no responde. Después de reset y hard reset sigue igual, me he quedado en la pantalla de alineación de pantalla. Mi intención es mandarla al servicio técnico porque aún está en garantía pero tiene que ser a través de movistar y como tengo la rom de torliss v3.3 no me la van a coger, ¿hay alguna manera de cambiar el spl y reinstalar la rom original?
Mil gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el mismo problema, necesito con urgencia saber como solucionarlo muchas gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, voy leyendo este post, siento no responder antes...
no se si necesitaran ayuda todavía, si la necesitan envíenme un privado y continuamos este post y les ayudare con mucho gusto. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He tenido 2 HTC y ambas han tenido el mismo problema de la pantalla mi ultima es la HTC HD2, segui las instrucciones del tecnico de HTC y le di hard reset y no puedo calibrar la pantalla porque no responde.,ahora el tecnico dice que es alguna pieza que esta mala y hay que reemplazarla y tengo que enviarla al taller mas cercano que es Colombia o Hong Kong, pero el flete sale muy caro que es mejor comprar otro., alguien tiene algun consejo para que Yo mismo la pueda reparar y si es posible ordenar la pieza ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo ese problema con mi htc hd2, me podrias ayudar! el telefono enciende bien solo que la pantalla latoco y nada de nada y no se que paso! garcias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Soy nuevo en este foro, pero tengo más o menos el mismo problema. Soy de méxico y tengo el mismo htc pero es de estados unidos. Y acá e tratado de solucionar ese problema con la pantalla que se traba, y e aplicado resets, pero me dicen que es del software que se descargo. Pero no e encontrado el soft.
Sí algien tiene idea de como volverlo a instalar y me pasará el tip se los agradecería mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado en el logo del htc y al cabo de un rato aparece este mensaje
the device is unable to boot because either you have turned off the device incorrecty or tried install an aplication from untrusted source. Press sent to reset your device Le hago hard reset y na de na le doy reset nada,,,,, a ver si me podeis ayudar gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||