|
||
|
|
||||
|
||||
|
arco69...y como me bajo tu backup de mega? me dice que me tengo que logear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el cambio de memorias cambiando el archivo en system y ahora me va todo perfecto, pero hay una cosa que no me queda claro.. Ahora mi micro sd es la que pone memoria interna o tarjeta sd?
Y otra cosa, cuando bajo un juego con apk+datos nunca consigo que funcione bien, por ejemplo el fifa 14 meti el apk y los datos en obb de la micro sd, instalo el apk y cuando lo abro se me descargan los datos y sale despues que compre el juego y lo desbloquee, cuando ya tenia metido los datos en obb de la micro sd, alguien puede explicarme esto un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré lo del cambio de memorias Karman01 que no tenía sd
Hoy e recibido la kinps vaya como pesa jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tus respuestas jeje y a ver cuanto dura la kinps, la compraste de china o de reino unido? Se supone que los paquetes de reino unido los dejan en el buzon pero aqui ni llama nadie ni dejan nada al buzon, ya estan tardando.. A ver si me llega mañana y empiezo a aprovechar mas el movil, que ahora tengo que darle dos cargas al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arco, para colgar la rom, en MEGA, tienes que hacer click encima del archivo subido, y darle a get link, y copiar eso, sino no podemos bajarla, porque has puesto el enlace al finemanager, y cada uno entra al suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la e metido la kinps es tan gordita que queda el lado donde los botones del volumen abierto ya que no llega al cerrar ni aunque la fuerces pero aun así queda fuente la batería con la carcasa lijar la carcasa original no lo veo ya que es muy fina. Mañana bajaré al chino de al lado de mi casa y pillare una de silicona y asunto arreglado je je ya que yo no soy mucho de fundas tipo libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo hablando jeje
Le quitado el papel a la batería kinps se a quedado en color plata y e ganado mucho pues esta totalmente bien puesto a excepción de un click osea perfecto y con la carcasa original,ni lijar ni nada luego pondré unas fotos Última edición por arco69 Día 19/12/13 a las 19:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo he instalado esta rom:
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006 básicamente para comprobar que sigue sin funcionarme el auricular en las llamadas (parece que va a ser cosa de hardware) y que en principio no le veo nada nuevo a la que me venía al comprarlo. Tiene la misma versión de kernel, fecha, número de compilación,..., lo único nuevo es que me pone android 4.4 en vez de 4.3 Ahora sólo me falta averiguar como meterle el recovery moderno (el azul) para poder instalarle las gapss. La única manera de instalar el nuevo recovery es flasheando la rom de dewasha??? no se puede sacar el archivo recovery.img de ese backup de alguna manera y luego cambiarlo con el mobileuncletools. por cierto, al intentar descargarme el backup de arco69 desde mega, ahora me dice algo de "escribir key para desencriptar" o algo así en inglés...no entiendo nada ![]() gracias a todos por vuestra ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
9006 recibido hoy lo pongo en venta. Me han regalado un lg g2 de segunda mano y no le voy a usar. Va todo ok. El lapiz lo sacas y sale el panel y lo metes y se cierra el panel. Tiene buen aspecto. Interesados, mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recoger y según parece no es el nuevo pues sale en naranja y no en azul e podido entrar desde mobileuncle todos pero sale el Android tumbado de fondo pero puedo moverme por el menú, no se...
La batería kinps bastante mejor que la original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni conseguire entender como instalar los juegos en obb, me explico.Tengo cambiada las memorias para que me reconozca la micro sd como memoria interna, pero me hago un lio y y no se en el movil ni donde poner las aplicaciones que me bajo. Me he bajado el gta san andreas. He metido los datos en obb de la micro sd y cuando instalo el apk desde el movil me dice al abrirlo que no se encuentran los datos del juego, y esto me pasa con todos los putos juegos que llevan datos!! No se ya que hacer, solo me funcionan poniendolos en la memoria interna, pero es que la memoria interna tiene libre 600 megas y el gta ocupa 2,5 gbs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el móvil al pc te salen 2 carpetas una la del almacenamiento del teléfono y la otra la sd pues los pones en almacenamiento del teléfono que ahora es la sd ok
|