|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy contento con esta ROM, muy fluida y ningún FC hasta el momento, para poner la rutina ART, es tan fácil como seleccionarla en opciones de desarollo?, ya que he visto a algunos que les entra en bootlop y tal, tengo gravity box y Xposed ¿Podría influir? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy contento con esta ROM, muy fluida y ningún FC hasta el momento, para poner la rutina ART, es tan fácil como seleccionarla en opciones de desarollo?, ya que he visto a algunos que les entra en bootlop y tal, tengo gravity box y Xposed ¿Podría influir? Un saludo!
![]() Ademas, creo que solo era si usabas un modulo concreto o algo asi, pero no lo sé seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero lei hace tiempo que no era recomendable usar esos módulos, ni xposed...
|
||||
|
||||
|
Si lo quitas, pones ART, y lo instalas hay 2 posibilidades: La buena: al reiniciar, arrancará en Dalvik. La mala: tendras un bonito bootlop. En conclusion: ART + Xposed no es posible... Aun. Edit: De todas formas tengo una duda... Ahora que ya es btt personalizable la ROM... que aporta gravity box? Nunca lo he usado, pero veo que principalmente ofrece: -Ocultar las notificaciones de la Sim no insertada, interesante si solo usas una. -Añadir nuevos accesos directos en el panel de notificaciones. (Linterna, Wifi AP, Modo de red 2G/3G/2G+3G) -Cambiar el indicador de batería. -Menú de apagado extendido. -Foto de llamada entrante a toda pantalla. -Menú de volumen extendido. -Centrar el reloj del la barra de notificaciones. -Borrar todo el historial de aplicaciones recientes con un solo toque. Y de todas esas la unica que no tiene son la de Volumen Extended (a mi esa si me molaba) Última edición por nblascogarcia Día 19/12/13 a las 13:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Lana, yo no pondria Xposed.
Si lo quitas, pones ART, y lo instalas hay 2 posibilidades: La buena: al reiniciar, arrancará en Dalvik. La mala: tendras un bonito bootlop. En conclusion: ART + Xposed no es posible... Aun. Edit: De todas formas tengo una duda... Ahora que ya es btt personalizable la ROM... que aporta gravity box? Nunca lo he usado, pero veo que principalmente ofrece: -Ocultar las notificaciones de la Sim no insertada, interesante si solo usas una. -Añadir nuevos accesos directos en el panel de notificaciones. (Linterna, Wifi AP, Modo de red 2G/3G/2G+3G) -Cambiar el indicador de batería. -Menú de apagado extendido. -Foto de llamada entrante a toda pantalla. -Menú de volumen extendido. -Centrar el reloj del la barra de notificaciones. -Borrar todo el historial de aplicaciones recientes con un solo toque. Y de todas esas la unica que no tiene son la de Volumen Extended (a mi esa si me molaba) ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que (y lo he probado hace tres dias) si activas el Xposed hay que reiniciar y cuando reinicias lo hace directamente en "dalvik" aunque elijas "art"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: desinslato xposed y gravity, solo que me encanta el PIE y no se como conseguirlo de otra forma, ya que los botones en pantalla para mi son un estorbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has activado? Yo no lo he conseguido!!!
Me refiero a sin tener que ir a Ajustes -> Sonido, sino desde cualquier lado al pulsar en los btn de volumen... Llevo la R5 porque en el changelog de la 6 no pone que o implemente |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que PIE es parte de LMT. La ROM ya lo lleva: Ajustes -> personalizar -> LMT (ultima opcion) -> Activar e ir a la ultima pestaña: PIE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|