|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada ,le he metido el photosphere y lo mismo,tras grabar el primer vídeo, ya no puede grabar mas.pulsa el botón de record y no hace nada,si me salgo del programa y vuelvo a entrar sale negra la pantalla. ademas el video solo se puede reproducir con programas q usen x software,pero ni galeria ni mobo lo hacen,el mx error.....
me parece q me voy a Yoigo a x el z1 y así no le meto tanta porquería. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla bastante la cámara y voy a realizar la solución 1 del primer hilo, pero tengo una duda: Cuando pone: "Eliminar completamente las aplicaciones de cámara / galería / system", ¿a qué ficheros en concreto se refiere?. No me gustaría borrar más de la cuenta.......
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla bastante la cámara y voy a realizar la solución 1 del primer hilo, pero tengo una duda: Cuando pone: "Eliminar completamente las aplicaciones de cámara / galería / system", ¿a qué ficheros en concreto se refiere?. No me gustaría borrar más de la cuenta.......
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el caso es que elimine la aplicacion de camara he instale photospere e igual, luego crei haberla eliminado y al aplicar la ultima actualizacion , para probar, no tenia el icono de la camara, asi que instale la primera opcion de la camara, el caso es que la que luego me aparece es tipo photosphere, alguien me puede confirmar que la opcion 1 es photosphere?
bueo a lo q iba, aun asi el mismo problema unos intentos de grabacion y soft de camara bloqueado y videos q no se ven, asi que he aplicada despues la segunda opcion, aunque sin hacer ningun wipe, tengo demasiadas cosas instaladas, y como veinte puebas de video y foto mezclada, y salir y entrar y todo OK , ademas ahora si salen los videos en mx, mobo y demas..... a ver si mañana me sigue funcionando..ahora voy a probar el focal o el snap a ver si van, antes tenian el mismo problema ya estaba picado en cambiar de movil, ahora.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el caso es que elimine la aplicacion de camara he instale photospere e igual, luego crei haberla eliminado y al aplicar la ultima actualizacion , para probar, no tenia el icono de la camara, asi que instale la primera opcion de la camara, el caso es que la que luego me aparece es tipo photosphere, alguien me puede confirmar que la opcion 1 es photosphere?
bueo a lo q iba, aun asi el mismo problema unos intentos de grabacion y soft de camara bloqueado y videos q no se ven, asi que he aplicada despues la segunda opcion, aunque sin hacer ningun wipe, tengo demasiadas cosas instaladas, y como veinte puebas de video y foto mezclada, y salir y entrar y todo OK , ademas ahora si salen los videos en mx, mobo y demas..... a ver si mañana me sigue funcionando..ahora voy a probar el focal o el snap a ver si van, antes tenian el mismo problema ya estaba picado en cambiar de movil, ahora.... un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
el xamera snap no va bien,y el focal, le pasa lo mismo q le pasaba a la Google, pero x lo menos de momento me es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede enviar videos desde whatsapp?. Yo no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pq me sigue saliendo como segundo mayor consumidor "servidor de medios" ... Ya elimine las carpetas thumbnails de DCM como le dijo un compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Omniusers muy buenas noches, tengo una duda, actualmente estoy gozando de está ROM, rápida fluída, con su problemas de camara ya conocidos, pero aún así en constantes desarrollo,
Mi configuración actual es: Nightly 18122013 Kernel Boeffla Beta 6 Philz Recovery + TWRP Xposed Y es sobre Xposed precisamente es mi pregunta qué módulos son Compatibles con el fabuloso Kernel de Lord Boeffla? Probe el Gravity Box, pero entonces el Kernel me empezó a dar un mensaje de que no era compatible con algunos módulos de Xposed, para los que tienen está configuración cuáles módulos recomiendan y que no den problemas con el Kernel. De antemano muchísimas graccias. |
|
|
||||
|
||||
|
Omniusers muy buenas noches, tengo una duda, actualmente estoy gozando de está ROM, rápida fluída, con su problemas de camara ya conocidos, pero aún así en constantes desarrollo,
Mi configuración actual es: Nightly 18122013 Kernel Boeffla Beta 6 Philz Recovery + TWRP Xposed Y es sobre Xposed precisamente es mi pregunta qué módulos son Compatibles con el fabuloso Kernel de Lord Boeffla? Probe el Gravity Box, pero entonces el Kernel me empezó a dar un mensaje de que no era compatible con algunos módulos de Xposed, para los que tienen está configuración cuáles módulos recomiendan y que no den problemas con el Kernel. De antemano muchísimas graccias. ![]() Que tiene algún detalle el GB con OMNI pero la solución esta en el primer post. Fuera de eso no debería de darte ese mensaje. Ayudaría una captura del suceso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es raro, no era un mensaje sobre la perdida de root? Por que muchos por aquí usamos GB, versión KK,con el mismo kernel.
Que tiene algún detalle el GB con OMNI pero la solución esta en el primer post. Fuera de eso no debería de darte ese mensaje. Ayudaría una captura del suceso. Saludos ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo la solución que se da en el primer hilo para que el TWRP se vaya a la sd_interna en lugar de a la sd_externa para las actualizaciones de la rom.
En el primer hilo dice: SOLUCION: entra en TWRP Advanced/Restore Defaults imagino que se habrá referido a: Advanced / Settings / Restore Defaults, pero aún así, si pulso en "Restore Defaults" no hace nada...... y sigue buscando las actualizaciones en la sd_externa. Por favor, ¿alguien me puede dar la solución?. Creo que estoy hoy algo espeso.......... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo la solución que se da en el primer hilo para que el TWRP se vaya a la sd_interna en lugar de a la sd_externa para las actualizaciones de la rom.
En el primer hilo dice: SOLUCION: entra en TWRP Advanced/Restore Defaults imagino que se habrá referido a: Advanced / Settings / Restore Defaults, pero aún así, si pulso en "Restore Defaults" no hace nada...... y sigue buscando las actualizaciones en la sd_externa. Por favor, ¿alguien me puede dar la solución?. Creo que estoy hoy algo espeso.......... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En la versión de hoy en configuración, me apareció una opción nueva llamada "presionar y pagar" alguna idea de Q pueda ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||