ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
bueno pues nada ,le he metido el photosphere y lo mismo,tras grabar el primer vídeo, ya no puede grabar mas.pulsa el botón de record y no hace nada,si me salgo del programa y vuelvo a entrar sale negra la pantalla. ademas el video solo se puede reproducir con programas q usen x software,pero ni galeria ni mobo lo hacen,el mx error.....
me parece q me voy a Yoigo a x el z1 y así no le meto tanta porquería.
Con un reinicio de software o hot boot se arregla momentáneamente. Te permite grabar más vídeos.

Viejo 18/12/13, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
Me falla bastante la cámara y voy a realizar la solución 1 del primer hilo, pero tengo una duda: Cuando pone: "Eliminar completamente las aplicaciones de cámara / galería / system", ¿a qué ficheros en concreto se refiere?. No me gustaría borrar más de la cuenta.......
Gracias
Viejo 18/12/13, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
Me falla bastante la cámara y voy a realizar la solución 1 del primer hilo, pero tengo una duda: Cuando pone: "Eliminar completamente las aplicaciones de cámara / galería / system", ¿a qué ficheros en concreto se refiere?. No me gustaría borrar más de la cuenta.......
Gracias
Yo lo solucione instalando photosphere, inhabilitando la cámara que trae por defecto en ajustes>aplicaciones>todas la buscas ahí e inhabilitas luego instala. El kernel de boeffla
Viejo 18/12/13, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno el caso es que elimine la aplicacion de camara he instale photospere e igual, luego crei haberla eliminado y al aplicar la ultima actualizacion , para probar, no tenia el icono de la camara, asi que instale la primera opcion de la camara, el caso es que la que luego me aparece es tipo photosphere, alguien me puede confirmar que la opcion 1 es photosphere?
bueo a lo q iba, aun asi el mismo problema unos intentos de grabacion y soft de camara bloqueado y videos q no se ven, asi que he aplicada despues la segunda opcion, aunque sin hacer ningun wipe, tengo demasiadas cosas instaladas, y como veinte puebas de video y foto mezclada, y salir y entrar y todo OK , ademas ahora si salen los videos en mx, mobo y demas..... a ver si mañana me sigue funcionando..
ahora voy a probar el focal o el snap a ver si van, antes tenian el mismo problema

ya estaba picado en cambiar de movil, ahora....
un saludo
Viejo 18/12/13, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
bueno el caso es que elimine la aplicacion de camara he instale photospere e igual, luego crei haberla eliminado y al aplicar la ultima actualizacion , para probar, no tenia el icono de la camara, asi que instale la primera opcion de la camara, el caso es que la que luego me aparece es tipo photosphere, alguien me puede confirmar que la opcion 1 es photosphere?
bueo a lo q iba, aun asi el mismo problema unos intentos de grabacion y soft de camara bloqueado y videos q no se ven, asi que he aplicada despues la segunda opcion, aunque sin hacer ningun wipe, tengo demasiadas cosas instaladas, y como veinte puebas de video y foto mezclada, y salir y entrar y todo OK , ademas ahora si salen los videos en mx, mobo y demas..... a ver si mañana me sigue funcionando..
ahora voy a probar el focal o el snap a ver si van, antes tenian el mismo problema

ya estaba picado en cambiar de movil, ahora....
un saludo
Correcto, la banks tiene photosphera y la segunda opción no me queda claro de lo que retoca en la cámara, no tengo un buen inglés, por eso he puesto el enlace al hilo correspondiente
Viejo 18/12/13, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
el xamera snap no va bien,y el focal, le pasa lo mismo q le pasaba a la Google, pero x lo menos de momento me es suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Nuevo kernel de lord boeffla beta6
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien puede enviar videos desde whatsapp?. Yo no puedo.
Viejo 18/12/13, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
No entiendo pq me sigue saliendo como segundo mayor consumidor "servidor de medios" ... Ya elimine las carpetas thumbnails de DCM como le dijo un compañero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387404877441.jpg (50.8 KB, 116 visitas)
Viejo 18/12/13, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
drakk drakk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: I9300
Omniusers muy buenas noches, tengo una duda, actualmente estoy gozando de está ROM, rápida fluída, con su problemas de camara ya conocidos, pero aún así en constantes desarrollo,

Mi configuración actual es:

Nightly 18122013
Kernel Boeffla Beta 6
Philz Recovery + TWRP
Xposed

Y es sobre Xposed precisamente es mi pregunta qué módulos son Compatibles con el fabuloso Kernel de Lord Boeffla? Probe el Gravity Box, pero entonces el Kernel me empezó a dar un mensaje de que no era compatible con algunos módulos de Xposed, para los que tienen está configuración cuáles módulos recomiendan y que no den problemas con el Kernel.

De antemano muchísimas graccias.
Viejo 19/12/13, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por drakk Ver Mensaje
Omniusers muy buenas noches, tengo una duda, actualmente estoy gozando de está ROM, rápida fluída, con su problemas de camara ya conocidos, pero aún así en constantes desarrollo,

Mi configuración actual es:

Nightly 18122013
Kernel Boeffla Beta 6
Philz Recovery + TWRP
Xposed

Y es sobre Xposed precisamente es mi pregunta qué módulos son Compatibles con el fabuloso Kernel de Lord Boeffla? Probe el Gravity Box, pero entonces el Kernel me empezó a dar un mensaje de que no era compatible con algunos módulos de Xposed, para los que tienen está configuración cuáles módulos recomiendan y que no den problemas con el Kernel.

De antemano muchísimas graccias.
Es raro, no era un mensaje sobre la perdida de root? Por que muchos por aquí usamos GB, versión KK,con el mismo kernel.
Que tiene algún detalle el GB con OMNI pero la solución esta en el primer post. Fuera de eso no debería de darte ese mensaje. Ayudaría una captura del suceso. Saludos
Viejo 19/12/13, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Feyo sería ir probando módulos y ver de nuevo cual es el problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakk su comentario:
Viejo 19/12/13, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Es raro, no era un mensaje sobre la perdida de root? Por que muchos por aquí usamos GB, versión KK,con el mismo kernel.
Que tiene algún detalle el GB con OMNI pero la solución esta en el primer post. Fuera de eso no debería de darte ese mensaje. Ayudaría una captura del suceso. Saludos
Fijate que al principio pensé que podría ser eso, pero creo que era un módulo que se llama Battery Stats que podría ocasionar este problema probare de nuevo el Gravity Box. Y si todo anda bien lo comentaré por acá.

Slds.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakk su comentario:
Viejo 19/12/13, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, no entiendo la solución que se da en el primer hilo para que el TWRP se vaya a la sd_interna en lugar de a la sd_externa para las actualizaciones de la rom.
En el primer hilo dice:
SOLUCION: entra en TWRP Advanced/Restore Defaults
imagino que se habrá referido a: Advanced / Settings / Restore Defaults, pero aún así, si pulso en "Restore Defaults" no hace nada...... y sigue buscando las actualizaciones en la sd_externa.
Por favor, ¿alguien me puede dar la solución?. Creo que estoy hoy algo espeso..........
Gracias
Viejo 19/12/13, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
Hola, no entiendo la solución que se da en el primer hilo para que el TWRP se vaya a la sd_interna en lugar de a la sd_externa para las actualizaciones de la rom.
En el primer hilo dice:
SOLUCION: entra en TWRP Advanced/Restore Defaults
imagino que se habrá referido a: Advanced / Settings / Restore Defaults, pero aún así, si pulso en "Restore Defaults" no hace nada...... y sigue buscando las actualizaciones en la sd_externa.
Por favor, ¿alguien me puede dar la solución?. Creo que estoy hoy algo espeso..........
Gracias
Yo copie tal cual lei en el foro de xda, no comprobe la ruta si era correcta, sorry. Buscare algo mas de info por otro lado haber como solucionarlo.
Viejo 19/12/13, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
En la versión de hoy en configuración, me apareció una opción nueva llamada "presionar y pagar" alguna idea de Q pueda ser
Viejo 19/12/13, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 19/12/13, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser el pago por NFC.
Viejo 19/12/13, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
A mi no me sale eso

Viejo 19/12/13, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
A mi no me sale eso
Q extraño pregunte en xda y me dijeron q pareciera ser el pago por NFC
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /