|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaba poder comprarlo en amena, pero visto el resultado y la poca verguenza de esta gente, lo he comprado en tuimeilibre.
Que les den a estos de amena, ellos verán lo que hacen!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido la factura antes de 1 mes alegando presentar un Mod a Hacienda o alguna otra estrategia?
Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. !!!Ayer me llego el Note 3 de Amena!!! Cuando abrí el paquete me quede un poco mosca ya que los precintos delantero y trasero, sobre todo el del imei, estaban rotos, por lo que el móvil fue manipulado. A duras penas logre restaurar las pegatinas y escanear el código de imei para la promo. Es por ello que llamé a Amena comentándome que abren el teléfono para ver que esta todo correcto, etc ... aunque a mi me da que alguien lo ha rechadado al ver el tamaño y me a tocado. Pero bueno que tanto el móvil como los accesorios están nuevos sin uso. Igualmente en mi llamada comente el tema de la factura, diciéndome que la envían a los 15 días de haber recibido el teléfono ya que tienes unos días para poder desistir del pedido y hasta que esto no pasa no proceden a enviártela. Es por ello que el chico se ofreció a enviarme un justificante de compra donde aparecen mis datos, imei, etc por si me urgía tenerlo por el tema de la promo de Samsung. Así que que estoy a la espera de que me lo envíen. Imagino que con este documento se podrá optar a los 100 euros ya que es como una factura con los datos del teléfono, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
!!!Ayer me llego el Note 3 de Amena!!! Cuando abrí el paquete me quede un poco mosca ya que los precintos delantero y trasero, sobre todo el del imei, estaban rotos, por lo que el móvil fue manipulado. A duras penas logre restaurar las pegatinas y escanear el código de imei para la promo. Es por ello que llamé a Amena comentándome que abren el teléfono para ver que esta todo correcto, etc ... aunque a mi me da que alguien lo ha rechadado al ver el tamaño y me a tocado. Pero bueno que tanto el móvil como los accesorios están nuevos sin uso. Igualmente en mi llamada comente el tema de la factura, diciéndome que la envían a los 15 días de haber recibido el teléfono ya que tienes unos días para poder desistir del pedido y hasta que esto no pasa no proceden a enviártela. Es por ello que el chico se ofreció a enviarme un justificante de compra donde aparecen mis datos, imei, etc por si me urgía tenerlo por el tema de la promo de Samsung. Así que que estoy a la espera de que me lo envíen. Imagino que con este documento se podrá optar a los 100 euros ya que es como una factura con los datos del teléfono, etc. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente falso lo que te han dicho. Yo pedí un note3 y venían con los dos precintos el del imei y el delantero
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue ya os comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente se lo comenté al de amena para ver su reacción. Debo dar gracias visto lo visto que no hay stock. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente cuando llame para la factura para el iba de autónomos me dijo que tienen stock para el caso de que haya problemas y tengan que hacer el cambio. Con lo cual me da que pensar que no quieren sacarlos a la venta. Porque no tiene sentido lo que hacen
|
||||
|
||||
|
Vaya tela ya enviando móviles abiertos. Y lo de la factura es un mundo. A saber si no sirve el justificante y si la mandan más de 30 días después, viendo como son...
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien no este atento http://www.amena.com/blog/moviles/sa...-amenacom.html
no ahi ahora mismo igual todavia no los han puesto o se han agotado todos.
|
||||
|
||||
|
Atención!! El que aun siga interesado: ya esta disponible el stock del Note 3 en Amena.
Por lo menos a las 17:27 de hoy dia 19 que es cuando lo he visto yo. Personalmente yo ya no me arriesgo, que si es cierto lo de que tardan un mes en enviar la factura, ya no entramos en la promo de Samsung Edito: Alucinante!!! He mirado unos minutos después y ya no estaba. Menos mal que he hecho una captura para los incredulos
Última edición por pabletev Día 19/12/13 a las 17:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención!! El que aun siga interesado: ya esta disponible el stock del Note 3 en Amena.
Por lo menos a las 17:27 de hoy dia 19 que es cuando lo he visto yo. Personalmente yo ya no me arriesgo, que si es cierto lo de que tardan un mes en enviar la factura, ya no entramos en la promo de Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en tu captura falta sobre la foto del teléfono la frase "Temporalmente no disponible" que me salía a mí cuando yo lo compré. Menos mal que no hice caso a la frase de la imagen y tiré para adelante, pero en un principio pensé que no colaría. Estos de amena se llevan un cachondeo que no es normal, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me salia que lo estuve mirando para avisar a un amigo que lo queria. y si me dejaba comprar otro, se habran acabado rapidisimo
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues eso de que dejen comprar más de uno por cuenta cliente tampoco lo veo yo muy bien viendo la escasez de stock que tienen. Sería más lógico 1 por cliente y así tocaban a más. Pero en fin, ellos sabrán...
|
|
|
||||
|
||||
|
visto de cara a amena, es una venta mas, les dara igual que uno compre 5 terminales, o vendan 5 terminales a 5 clientes, son 5 ventas igualmente
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, no del todo, pienso que hasta de cara a ellos es peor, porque si sólo dejasen 1 terminal por cliente obtendrían más altas de clientes... a no ser que por cada teléfono vendido ganen mucha pasta, en tal caso no se que leches hacen que no ponen más cantidad en stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobres las portabilidades si, pero las consiguen de igual modo ya que para optar a comprar tienes que ser cliente si o si. con lo cual una de las maneras es pedirle a algun amigo, familiar ya cliente que le compre el terminal.