|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun sigo esperando que supuestamente les entre nuevo stock para que me lo cambien por otro... he llamado hoy y me dicen que todavio no tienen, que les han llegado pero que no aparece en el sistema. Me estan toreando? Es normal que durante dos dias me sigan diciendo lo mismo aunque lo tengan en el almacen.
Última edición por andresmc Día 19/12/13 a las 12:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tramitando una portabilidad para un familiar a yoigo para sacarle un moto g y aún no tienen stock en la tienda, y adelante mio van 5 pedidos ,así que paciencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian dar prioridad a quienes les han vendido un movil roto como yo... Pero al menos a vosotros solo os queda esperar. A mi me hacen llamar todos los dias a ver si ya se puede hacer el intercambio pq si no llamo ellos no me lo pueden tramitar... Y tengo 15 dias. A todas horas llamando.. Lo teneis ya? Lo teneis ya? No llama luego... Eso quema mas q lo de esperar a q te llegue sin mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia 7 despues de....
Sigo igual, ahora me dicen que la gestion del cambio esta tramitada, que ya tienen stock... pero ni me llaman ni me llega el sms ni nada... HUMO!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||