|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom esta excelente solo tengo una pequeña duda y es la siguiente quisiera saber donde ver a que velocidad como minimo trabaja los procesadores no encuentro esa opcion o alguna aplicacion para saberla como cyanogenmod donde podemos establecer el minimo de Ghz de los procesadores y reducir el consumo de bateria, ya que me instale el kernel hell core y quiero saber el minimo que trabaja en modo de espera antes usaba la matr1x y trabajaba a muy bajos Ghz 192 creo y economizaba bastante bateria y me gustaria saber a cuanto de minimo trabaja la kernel heel core gracias espero una respuesta saludos y gracias por la excelente rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom esta excelente solo tengo una pequeña duda y es la siguiente quisiera saber donde ver a que velocidad como minimo trabaja los procesadores no encuentro esa opcion o alguna aplicacion para saberla como cyanogenmod donde podemos establecer el minimo de Ghz de los procesadores y reducir el consumo de bateria, ya que me instale el kernel hell core y quiero saber el minimo que trabaja en modo de espera antes usaba la matr1x y trabajaba a muy bajos Ghz 192 creo y economizaba bastante bateria y me gustaria saber a cuanto de minimo trabaja la kernel heel core gracias espero una respuesta saludos y gracias por la excelente rom..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a matrix o hellcore. yo tengo kerne matrix hoy el primer dia probandolo le he sacado 5 horas de pantalla. con wifi siempre encendido. pero no alcanze a llegar a las 24 horas de uso. solo fueron 14 horas . pero igual sigue siendo mejor. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con franco kernel basura el sistema andeoid me mata
![]() Joder 12% batería comida y solo 15 min de pantalla y esto me pasa siempre. Hay algún kernel basado en franco o alguno que no sea tan tragon? Tenia este porque es el que mejor me da las notificaciones con el led |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.pasa com hells core así que no sabría que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
vienen las dudas de un novato... llevo la 4.4 y revo 3.1, simplemente me bajo la rom, la flasheo por recovery y los tres wipes?
Si quiero instalarle el kernel hells, una vez haya hecho lo anterior, vuelvo a entrar a recovery, flasheo el kernel y ya deberia de ir sin problemas no?
|
||||
|
||||
|
vienen las dudas de un novato... llevo la 4.4 y revo 3.1, simplemente me bajo la rom, la flasheo por recovery y los tres wipes?
Si quiero instalarle el kernel hells, una vez haya hecho lo anterior, vuelvo a entrar a recovery, flasheo el kernel y ya deberia de ir sin problemas no? ![]() Para instalar un kernel, lo idoneo es pasar el Script Limpiador de Kernel y después flasheas el kernel de tu eleccion :P |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalarle el kernel hells, una vez haya hecho lo anterior, vuelvo a entrar a recovery, flasheo el kernel y ya deberia de ir sin problemas no? ![]() Para el kernel como te han dicho, wipe dalvik y wipe cache y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la R6 y el kernell Hells, ayer unas 15h con casi 2h de pantalla, y me quedaba aún el 25% asi que muy contento
![]() Por ahora no puedo dar detalles de fallos, increible la R6!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas de que se apagaba solo el teléfono nada más poner la R6 pero una vez estabilizado el Kernel b42 y la rom, esta siendo una auténtica pasada, tanto de consumo como estabilidad.
Lo único no me entran notificaciones de tapatalk pero seguro que es culpa de la app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||