ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nueva rom Duttys Leo Sense HG V4.3 |EN|SV|DE|FR|IT|ES|NL|NO|DA|PT| Based Rom 2.14 ( C

Hola chicos, buscando por hay, me he encontrado una rom nueva en español, que tiene buena pinta, este es el link:

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1732

Ya la tengo instalada y la verdad, es que es una pasada, la unica pega que la he sacado es que en la pantalla del home, en la linea de las citas, si las citas son para todo el dia, no aparecen, solo aparecen si son para determinadas horas del dia, si alguno sabeis algo de esto me podriais echar una mano haber si soy capaz de solucionarlo, por lo demas creo que es buenisima. Gracias, a todos y en especial a Duttys por tan espectacular trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola chicos, buscando por hay, me he encontrado una rom nueva en español, que tiene buena pinta, este es el link:

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1732

Ya la tengo instalada y la verdad, es que es una pasada, la unica pega que la he sacado es que en la pantalla del home, en la linea de las citas, si las citas son para todo el dia, no aparecen, solo aparecen si son para determinadas horas del dia, si alguno sabeis algo de esto me podriais echar una mano haber si soy capaz de solucionarlo, por lo demas creo que es buenisima. Gracias, a todos y en especial a Duttys por tan espectacular trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un problema con esta rom y lo he tenido con algunas otras, cuando voy a mandar un mensaje por default mi operador me permite escribir 160 letras en los mensajes y con esta rom solo permite 70 y cuando llevo 50 letras escritas se cambia automaticamente al segundo mensaje, osea el mensaje que se deberia de enviar en 1 solo se manda en 2 y me gasto 2 mensajes, a alguien mas le pasa lo mismo? O alguien sabe porque pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
Yo tengo un problema con esta rom y lo he tenido con algunas otras, cuando voy a mandar un mensaje por default mi operador me permite escribir 160 letras en los mensajes y con esta rom solo permite 70 y cuando llevo 50 letras escritas se cambia automaticamente al segundo mensaje, osea el mensaje que se deberia de enviar en 1 solo se manda en 2 y me gasto 2 mensajes, a alguien mas le pasa lo mismo? O alguien sabe porque pasa eso?
Hola Darkevilgod, en las opciones de sms mira haber si tienes marcada la opcion de unicode, si es asi, desmarcala y listo. Un saludo. Te pasa lo mismo que a mi con las citas que son para todo el dia, por ejemplo, los cumpleaños?, Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/10, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
bcn10 bcn10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2 o Leo

alguien la puede subir a megaupload tengo un problema a la hora de extraerlo me da error
gracias

Última edición por bcn10 Día 06/07/10 a las 18:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bcn10 Ver Mensaje
alguien la puede subir a megaupload tengo un problema a la hora de extraerlo me da error
gracias

para extraer las roms de dutty yo utilizo el winzip ya que con otros programas como el izarc da error espero que te ayude compi
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Gracias supercoco77 lo tendré muy en cuenta ahora acabo de flashear otra rom pero cuando me decida a cambiarle seguiré tu consejo porque hay varias roms que me pasa lo mismo. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /