|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo sin espacio memoria telefono
Buenas ,
Me quedo sin espacio en la memoria del telefono , lo extraño es que no he instalado gran cantidad de cosas , alguna solucion que no sea desinstalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.D: Como soy novatillo, que algún gurú confirme lo que he dicho. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar el caché que utilizan algunas aplicaciones para acceder más rápido.
Utiliza Quick App cache clean. Está en el market. Si no eres root te obliga a ir borrando el cache de cada una. Un consejo, en sort ponle que ordene por caché así saldrán primero las aplicaciones que lo tengan. Te liberará espacio en memoria. El unico pero es que cuando vuelvas a ejecutar alguna aplicación tardará un poquito más en iniciarse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que no tiene memoria ROM, es decir, espacio para aplicaciones.
Yo ya tengo froyo (cansado de esperar la actualización de vodafone le puse la ROM americana y encntado de la vida) y la opción de guardar apps en el SD está deshabilitada. Leí en un hilo que descargando una app del market se habilitaba, pero no recuerde cuál. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que no tiene memoria ROM, es decir, espacio para aplicaciones.
Yo ya tengo froyo (cansado de esperar la actualización de vodafone le puse la ROM americana y encntado de la vida) y la opción de guardar apps en el SD está deshabilitada. Leí en un hilo que descargando una app del market se habilitaba, pero no recuerde cuál. ![]() Mod install location (necesario root) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi n 1 es de vodafone, pero al hacerme root instale froyo sin problemas, al querer instalar más aplicaciones me sale ej mensaje de falta de espacio memoria telefono.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de instalar una aplicación en la sd que viene con Froyo sólo es válida (salvo si instalas el programa mod install location, por cierto, muy bueno por que ya no se necesita particion ext4) para aquellas aplicaciones que tengan esa opción, vamos, que las aplicaciones viejas o las nuevas que no hayan puesto esa opción al desarrollar el programa se seguirán instalando en la ROM pero las nuevas (Goggle Sky Map por ejemplo) se instalarán donde lo haya puesto el programador pero también tendremos la opción de moverlas nosotros. Esto es como la multitarea que comentan para el ios4 de los iphone, que las viejas aplicaciones no la van a aprovechar, los programadores van a tener que implementarla en cada aplicación. Si no eres root o si lo eres y no instalas alguna aplicación como App2sd o Mod Install Location vas a tener que esperar a que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones implementando esto nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ME HE INSTALADO ESE PROGRMA CON FROYO PERO M E pone ups, broken pipe, y no me las pasa, ke ocurre??
|
||||
|
||||
|
No sé si está actualizada la guía anterior del wiki, pero, ¿cómo se haría para obtener root del FRF91 en el N1? Notas: Tengo ya la FRF91 oficial de google y me está matando que casi todas las aplicaciones aun NO se puedan mover a la tarjeta sd (probé apps2sd y mod install location y fallan por no ser root, claro está) jeje. Por eso, estaba pensando en hacerme root a la de ya.... ![]() ¿Haciéndote root es cuando sale el candado en el splash o eso es cuando se cambia el recovery? Gracias!! Saludos Última edición por freesoul Día 06/07/10 a las 17:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he instalado aplicaciones unas 20 mas o menos , de ellas tres son juegos . La ROM es la oficial posteada por gike
Después de hacer algo de limpieza me quedan 22. 5 mb, teniendo en cuenta que debajo de los 20 ya alerta Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sólo he instalado aplicaciones unas 20 mas o menos , de ellas tres son juegos . La ROM es la oficial posteada por gike
Después de hacer algo de limpieza me quedan 22. 5 mb, teniendo en cuenta que debajo de los 20 ya alerta Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede ser root en el Nexus One sin modificar el recovery? Si es así, ¿con este guía del wiki es suficiente para obtener acceso root en el N1?
No sé si está actualizada la guía anterior del wiki, pero, ¿cómo se haría para obtener root del FRF91 en el N1? Notas: Tengo ya la FRF91 oficial de google y me está matando que casi todas las aplicaciones aun NO se puedan mover a la tarjeta sd (probé apps2sd y mod install location y fallan por no ser root, claro está) jeje. Por eso, estaba pensando en hacerme root a la de ya.... ![]() ¿Haciéndote root es cuando sale el candado en el splash o eso es cuando se cambia el recovery? Gracias!! Saludos ![]() Estas confundiendo terminos, no es lo mismo ser root que cambiar el recovery ni tampoco es lo mismo desbloquear el bootloader. Son tres procesos distintos e independientes. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, zorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes hacerte root sin desbloquear el bootloader con las versiones frf72 frf83 y frf85b, con la frf91 taparon ese agujero de seguridad. Google no es tonto...
Estas confundiendo terminos, no es lo mismo ser root que cambiar el recovery ni tampoco es lo mismo desbloquear el bootloader. Son tres procesos distintos e independientes. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() ![]() Si, cierto, confundo términos y pensaba que para rootearlo tenías que cabmiar el recovery también, etc... pero veo que no. ¿Me podrías explicar que diferencias hay entre ellos? Gracias! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||