Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/10, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

yo me sumo a tu problema...

 Cita: Originalmente Escrito por FJCPHTC Ver Mensaje
No sé si será el mismo problema que han ido comentado los demás, no llego a entenderlo del todo, pero mi caso es este: me conecto a la WIFI de mi casa y a otras que está abiertas (Me aparece el texto "Conectado"), pero al abrir el navegador (Interner Explorer) e intentar cargar una página esta no se carga, me muestra el mensaje: "No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas... No se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer"

Anteriormente me conectaba sin problema y creo que no he hecho nada raro.

¿Alguien me puede decir cual es el problema?
me pasa lo mismo, me detecta las redes, se conecta a ellas, pero no me abre las paginas. mi operador es Orange, me parece que la configuracion orange capa la conexion por wifi. alguien sabria el metodo de descapar... jejejejeje (me rio, por no llorar...)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/10, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
JCPT JCPT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por FJCPHTC Ver Mensaje
No sé si será el mismo problema que han ido comentado los demás, no llego a entenderlo del todo, pero mi caso es este: me conecto a la WIFI de mi casa y a otras que está abiertas (Me aparece el texto "Conectado"), pero al abrir el navegador (Interner Explorer) e intentar cargar una página esta no se carga, me muestra el mensaje: "No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas... No se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer"

Anteriormente me conectaba sin problema y creo que no he hecho nada raro.

¿Alguien me puede decir cual es el problema?
Conectate a la WIFI y una vez conectado entra en Inicio/configuración/conexiones/wifi/redes inalámbricas/adaptadores de red y cambia el adaptador. A mi me sucedía lo mismo y así me conecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCPT su comentario:
  #23  
Viejo 04/03/10, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

POOOOORRRRRR FIIIINNNN... muuchas graciassss...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/10, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

ahora... solo me falta poder quitar de la pantalla inicial la conexion a orange.
necesito otra ayudita para poder cambiar los iconos del touchflo...
por que doy por hecho que se puede, verdad?????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/10, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
Koldrock Koldrock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29

Ami tampoco me va la conexión wifi de mi touch 2. Tengo wifi en casa, y el touch la detecta y se conecta, pero internet no funciona. Tengo el Nodata y no sé si tengo que tener algun puerto abierto. Tengo INTERNET, Internet movil y Mi conexión, en Disabled. En el momento que el de INTERNET lo pongo en enabled, el gprs entra en funcionamiento y no el wifi(aunque este siga conectado).
He intentado cambiar el adaptador como se hablaba por arriba, pero tampoco dicen a que adaptador de todos, y aun así, no se cambia. No sé, he probado ya infinidad de opciones y no hay manera.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/10, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
chikisevilla chikisevilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Thumbs up Uno más

Hola. A mí me pasa lo mismo, también soy de Orange. He probado a ver si descargaba el tiempo, pero dice que no es posible descargar los datos.
Gracias de antemano.

 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
me pasa lo mismo, me detecta las redes, se conecta a ellas, pero no me abre las paginas. mi operador es Orange, me parece que la configuracion orange capa la conexion por wifi. alguien sabria el metodo de descapar... jejejejeje (me rio, por no llorar...)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/10, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
chikisevilla chikisevilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No lo consigo

No lo consigo conectar, aunque seguiré probando. Gracias porel aporte.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por JCPT Ver Mensaje
Conectate a la WIFI y una vez conectado entra en Inicio/configuración/conexiones/wifi/redes inalámbricas/adaptadores de red y cambia el adaptador. A mi me sucedía lo mismo y así me conecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/10, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
Koldrock Koldrock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29

Bueno, a mi, ya me ha conectado al de casa. Creo que ha sido al resetear el wifi de casa. No parece que tenía que ver nada con el movil. Es mas, con el NoData tengo todo en Disabled, y me conecta perfectamente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/10, 07:19:14
Array

[xs_avatar]
libertadl libertadl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
wifi

 Cita: Originalmente Escrito por JCPT Ver Mensaje
Conectate a la WIFI y una vez conectado entra en Inicio/configuración/conexiones/wifi/redes inalámbricas/adaptadores de red y cambia el adaptador. A mi me sucedía lo mismo y así me conecto.
Un saludo.
Hola,
sere el colmo pues nadie lo pregunta, pero cuando dices que cambies el adaptador, cual tomas? Se tiene que configurar de alguna forma especial?
Gracias por tu ayuda. En mi caso primero podia entrar via wifi, un buen dia deje de poder y sigo sin saber el motivo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/10, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Edith gamero Edith gamero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3

Hello Chicos!!!! Tengo un HTC Touch Vogu100 y no logro conectarme a internet. Lo tengo por MOVILNET y aunque allí me dan una clave de datos no logro dar con la conexión. Agradeceria su ayuda Por fis...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/10, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Hola mi problema es un poco raro my touch se conecta vien en wifi y en internet de pago el myo es de orang y se me conecta en orang worl asta aqui todo bien pero ala ora de conectar la tv por internet de orang me dice el programa de tv que configure mi conecsion de internet osea que no veo la tele . Pero con internet wifi de casa va perfecto alguien me sabria decir como poner internet para poder ver tv tengo tarifa plana
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/10, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, mi problema es que por gprs conecto bien, pero con wifi tengo mas problemas, el tiempo lo actualizo, gps rapido, pero correo e Internet no es posible, el caso es que con la diamond1 voy a adpatador de red , y elijo la iiee 802.11 compatible wifi y ya todo correcto, pero en la diamond2 cuando paso a ese adaptador de red me pide que elija ip fija o manual, no me deja cambiar nada,
Alquien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/10, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
pantafo pantafo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola al foro
Pues ami si me conecta y es importante lo d eemayúsculas en las claves de acceso, distingue unas de otras.
Por cierto cómo puedio saber cuando estoy conectado si es por 3g o wifi.Tengo tarifa plana de 10 €, pero me gustaria saberlo y he intentado poner las letras más grandes pero me da que no me lo ha cogido
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/10, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
pantafo pantafo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola Todo mi gozo en eun pozo v¡creo que cuando me conecto a intyernet es a traves de 3g y no de wifi, el caso es que a la red estoy conectado pero cuando intento ver un video en youtube me dice que no estoy conectado al servidor, pero en la página de youtube si que entro.
Poc ierto si abro directamente youtube que conexión usa la wifi o la 3g
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/05/10, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Hola todos,he tenido el mismo problema,no podia connectarme via Wifi, pero lo he resuelto asi:Primero: configurar la red Lan con sus SSID,clave de acceso etc.Una vez bien configurado esto tendras que obtener IP y te tendria que marcar estado-conectado.Segundo paso:configuracion/conecciones/wifi/targetas de red/-aparece configurar adaptadores de red/pinchar en una de las dos Broadcom,marcar"Usar IP asignada por servidor,luego en servidores de nombres y alli asignas los DNS proporcionadas del proveedor ADSL.Yo tengo Telefonica es. y he puesto 80.58.61.250,otro DNS 80.58.61.254.Aquello de elegir modo de energia "Mejor rendimiento" creo que no influye.Tampoco debe de importar,creo,la compania con la que tienes la HTC.Espero qòs sirve.Saludo

Última edición por viktorak Día 27/05/10 a las 23:54:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/10, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
jhom0109 jhom0109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc viva

hola a todos.

soy nuevo en esto del foro, asi que esto va a quien interese.

Tengo un HTC TOUCH VIVA, hace un par de dias hise una restauracion del sistema, y todo normal hasta que me intenté conectar a internet via wi-fi, pero no me era posible, aparecia como conectado pero nada, alguien por ahi mencionó sobre el "modo energia", en la parte de configuraciones - LAN inalambrica. Pues con tanta suerte que se me resolvió el problema. Ya entro a internet sin ningun inconveniente, descargo mis correos, ademas de que actualizo el clima sin inconveniente.

Inicio - configuracion - conecciones - LAN inalambrica - modo energia - llevar la barrita al minimo (izquierda).

Espero que esto le pueda servir a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/07/10, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
hasgam hasgam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g

wifi no conecta

simple y efectivo tu dato.... el wifi aparecia conectado , pero no entraba a ninguna pagina........le baje al minimo y .........listo


Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 06:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /