|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A850
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Buyincoins me tardó poco más de 2 semanas, pero como dicen los compañeros en estas fechas los tiempos se disparan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno a alegrecompra, va ha hacer el viernes un mes, el anterior pedido a China me tardo unos sesenta dias... el de alegrecompra viene por singapore post y el otro, comprado en minideal y mandado por sweden post y de los dos pedidos uno faltaban tres meses para Navidad y el que espero lo pedi el 20 de noviembre, un mes antes de Navidad... Luego lees por aqui y otros foros de gente que los ha pedido a principios de este mes y ya les ha llegado y me hierve la sangre
![]() En esto de los envios de China me debe haber mirado un tuerto, uno me tardo dos meses y este que estoy esperando va ha hacer el mes ¡que suerte teneis algunos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en ***************** y en tres semanas lo tenia en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno a alegrecompra, va ha hacer el viernes un mes, el anterior pedido a China me tardo unos sesenta dias... el de alegrecompra viene por singapore post y el otro, comprado en minideal y mandado por sweden post y de los dos pedidos uno faltaban tres meses para Navidad y el que espero lo pedi el 20 de noviembre, un mes antes de Navidad... Luego lees por aqui y otros foros de gente que los ha pedido a principios de este mes y ya les ha llegado y me hierve la sangre
![]() En esto de los envios de China me debe haber mirado un tuerto, uno me tardo dos meses y este que estoy esperando va ha hacer el mes ¡que suerte teneis algunos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...249893341.html
Para mi la mejor....en 15 días en casa y todo en español...he comprado tres ahí y perfecto..la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por templad0 Día 19/12/13 a las 11:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado en goldway y aunque lo tuve que devolver porque la pantalla venia defectuosa no he tenido ningun problema con ellos, ahora estoy esperando que lo reciban y con suerte, me envien uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os cuento mi experiencia, ya he comprado dos en Pandawill, por singapur post y el primero lo tenía en casa en 6 dias y el segundo en 8 dias....
encantado, vamos. Vale el envío 3 o 4 euros más, pero merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
WlanBindingLocation
eso es que cuando reconoce que estas en un sitio donde tenias conexion wifi te lo conecta, pero pregunta antes. lo que no se es si apaga el wifi si no estas en ese sitio donde le consta que tienes conexion wifi, si fuera asi seria lo mas optimo en cuanto a ahorro de energia. stalueg
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link de un tio jugando a varios juegos,que siempre es una de las dudas para la gente que le gusta jugar
![]() Link:
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...249893341.html
Para mi la mejor....en 15 días en casa y todo en español...he comprado tres ahí y perfecto..la recomiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado uno a un amigo y ha tardado solo dos dias en enviarlo, pero creo que no llegara en 15 dias a casa, los envios me estan tardando entre 20 dias y un mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los chinorris no se tomen muy en serio la navidad y muevan el teléfono a españa rapido ![]() PD: Porra, llegará para el 10 de enero
|
||||
|
||||
|
El dia 28 de noviembre envie mi a850 a china y llego alli el dia 6 de diciembre y hasta el dia 23 no lo ha recibido el vendedor. Tienen que estar ahora desbordadiiiiisimos.
P.D.: Porra, te llegara para el..... 17 de enero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una pagina que parece funcionar a la hora de seguir un track:
http://www.17track.net/index_en.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danine,
eso es que cuando reconoce que estas en un sitio donde tenias conexion wifi te lo conecta, pero pregunta antes. lo que no se es si apaga el wifi si no estas en ese sitio donde le consta que tienes conexion wifi, si fuera asi seria lo mas optimo en cuanto a ahorro de energia. stalueg ![]() ![]() |
|
|