|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Llevo rom stock pero soy root. He pasado el triangle away varias veces y me sigue saliendo el contador a 1 y el estado modificado.
¿Es normal eso?. Lo que quiero es que me ponga estado normal con contador a cero y poder actualizar por ota. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una duda, he ido a la opción de actualización de software del propio teléfono y me dice que ya tengo la última versión instalada (4.1.2) y lo he probado a través de kies y me dice lo mismo. Tengo la compilación JZO54k.N7100XXDMB2 ¿Qué se supone que debería hacer para forzar la actualización? Entiendo que será por el tipo de compilación ¿no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si habeis actualizado a 4.3 que se supone que no vais a poder hacer root y os vais a quedar con todo oficcial
Antes deberias a ver bajado ese contador a cero Por que ahora desde la 4.3 no creo que ya lo podais hacer Yo tambien le tengo a 1 pero yo estoy con 4.3 custom rom y puedo volver a 4.1.2 o lo que sea ya que no e metido ninguna oficial con knox Ya que bajar ese contador se hace con root y triangulo away
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Llevo rom stock pero soy root. He pasado el triangle away varias veces y me sigue saliendo el contador a 1 y el estado modificado.
¿Es normal eso?. Lo que quiero es que me ponga estado normal con contador a cero y poder actualizar por ota. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si habeis actualizado a 4.3 que se supone que no vais a poder hacer root y os vais a quedar con todo oficcial
Antes deberias a ver bajado ese contador a cero Por que ahora desde la 4.3 no creo que ya lo podais hacer Yo tambien le tengo a 1 pero yo estoy con 4.3 custom rom y puedo volver a 4.1.2 o lo que sea ya que no e metido ninguna oficial con knox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado TRES VECES, TRES!!, el paquete de actualización oficial por OTA y me da error.
Me dice que lo haga por Kies o vuelva a descargar. Batería al 100% Tenía Root con Frama Root, pero ahora lo desinstalé y reinicié, a ver... Tengo ROM oficial, actualizaciones de Samsung. Alguien que me ayude??... GRACIAS!. Edito: Cuarta vez!!, Negativo!, siempre falla al 25% de la instalación, tras descargar el paquete entero de 700 megas largos... ![]() Lo hice con Kies y asunto resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal eso?. Lo que quiero es que me ponga estado normal con contador a cero y poder actualizar por ota. Gracias. ![]() Esta es una forma de tenerlo todo oficial pero con root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7313804 Aunque a la minima te sube a 1 otra vez Lo mejor es que volvieras a estado de fabrica sin root ni nada Con los pasos que te indico al principio de este post
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/12/13 a las 10:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal eso?. Lo que quiero es que me ponga estado normal con contador a cero y poder actualizar por ota. Gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdone usted señor Solo quise encontrar la Ilogica para responder. Pero no la encontre entonces solo era actualizar oficialmente a 4.3 via kies o no ? Pues Si SE PUEDE pero cuando Salga |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo
Al meno por ahora claro esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Ya salen en las noticias los primeros suicidios en masa
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un tema ya mas que hablado
Simplemente se trata de leer un poco antes de actualizar
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que hasta el ahorro de batería puesto va rápido? Sin lags?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes llevar rom stock y el recovery no ser stock, según el método que hayas usado para rootear. Si lo has hecho con cf-autoroot se te queda el recovery stock pero si no no.
|