|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM11 Unoficial
Para que bootee la ultima CM11 flashear devil kernel y funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ultima cm cargo el cel apagado y se prende solo, que podra ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tenga esa opcion nueva en la de hoy "tocar y pagar" alguna idea de lo q pueda ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon era "presionar y pagar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás algo relacionado con el nfc y pagos a través del móvil, como si fuera una tarjeta de crédito.
No lo he probado porque llevo varias nightlys sin actualizar.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa,desde que lo compre y me fije,es que al conectarlo al ordenador para lo que sea,me descarga la bateria en vez de cargarla.A alguin mas le pasa? Es normal?Nunca me habia pasado con ningun tlf
Otra cosa,le puse el kernel Devil y ahora ni los botones ni el teclado vibran.Alguien lo lleva puesto y le funciona la vibracion? Última edición por cordobedp Día 19/12/13 a las 14:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la probam 1.1 y puse kernel devil y si me funciona vibrar en el teclado, uso el teclado de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tener en un mismo hilo todas las roms es un lio, esta todo mezclado, cada uno hablando de su rom y no me entero de nada.
¿El Real Racing 3 os va bien el sonido con cualquier 4.4? Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar una buena ROM KitKat, si no la mejor, y que funcione con el Plasma Kernel KK? Si existe este kernel es porque funciona en alguna rom kk pero yo no la he encontrado... Con CM 10.2 me va bien, junto a la versión de este kernel para jelly bean, pero me gustaria probar una KitKat
Última edición por wufnik Día 19/12/13 a las 22:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una solución para q el sonido de. La grabación de vídeo, no se escuche increíblemente saturado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona zedge con 4.4.2 ?, no me anda ni con CM ni con PA
Última edición por Plazabutteler1 Día 20/12/13 a las 07:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas estadisticas jaja. Estas usando algún kernel en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con la cámara con las roms de CM 10.2, he leído eso de bajar de versión en el post principal, pero no sale nada para descargar ni como se hace nada. Alguna forma o alguna descarga para hacerlo??
Gracias! |