|
||
|
|
||||
|
||||
|
siento oir eso .....eso significa que estaremos perpetuamente con 4.0.4....menos mal que me autoregalado un motorola g
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo tengo el S7560M (notese la M) en Chile (compañia Claro Chile), tiene una ROM de julio, ¿se puede actualizar a una ROM de samsungupdates.com pero que no lleve la M y que sea de otro pais? (por ej la de España, que es la mas reciente), me refiero a que no tenga problemas de compatibilidad por que aquellas ROMs dicen S7560 sin la M, y son de otro pais y otro operador, ¿eso no genera problemas con mi proveedor?, y en caso de que se pueda sin problemas, al actualizar mediante Odin, ¿pierdo o no los datos del telefono?
Gracias de ante mano. Una lastima, he leido a algunos que dicen que Jelly Bean no funcionaria bien en este telefono, pero eso no me cuadra, viendo que algunos telefonos de caracteristicas mas bajas si lo corren y muy bien, por que este que es mejor no lo haria? :s y hay alguna infima posibilidad de que los de Fagsung lo actualicen a JB? Última edición por panfrika Día 14/12/13 a las 04:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que voy hacer una tonteria pero lo voy a intentar voy a crear una rom basada en cyanogenmod nunca lo e echo pero a ver como sale...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo tengo el S7560M (notese la M) en Chile (compañia Claro Chile), tiene una ROM de julio, ¿se puede actualizar a una ROM de samsungupdates.com pero que no lleve la M y que sea de otro pais? (por ej la de España, que es la mas reciente), me refiero a que no tenga problemas de compatibilidad por que aquellas ROMs dicen S7560 sin la M, y son de otro pais y otro operador, ¿eso no genera problemas con mi proveedor?, y en caso de que se pueda sin problemas, al actualizar mediante Odin, ¿pierdo o no los datos del telefono?
![]() Practicamente son los mismos android para todos los paises? Y los datos claro que se pierden solo lo que tengas en la memoria del telefono sms,fotos,agenda telefonica para ello las fotos pasalas a la sd y la agenda haz una copia de seguridad en la sd lo unico que perderias serian los sms
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿que tal va el desarrollo de CyanogenMod 11?
Debería de ser estable ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
S7560 estafa
Hola chicos como sabeis yo tenia un s7560 ''Galaxy trend '' y al abrirlo me de dado cuenta de una cosa es ''dual sim'' y detras del altavoz desconectandolo pone el nombre de la placa y pone s7562 osea galaxy s duos mi pregunta es esta usando las mismas placas bases ?? por que en la pegatina del imei pone s7560 y el imei y tal y tal y mas arriba pone s7562 que opinais chicos si quereis fotos decirmelo Un abrazo gente y una cosita mas ya a salido el trend plus que tal esta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
mikki1970
malas noticias para nuestro cacharro.. SeannyM. habandona el proyecto de cyanogenmod para nuestro telefono por lo que nunca va a funcionar correctamente. http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=376 |
|
|
||||
|
||||
|
mikki1970
malas noticias para nuestro cacharro.. SeannyM. habandona el proyecto de cyanogenmod para nuestro telefono por lo que nunca va a funcionar correctamente. http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=376 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, que gente que gente ... =.='
|
|
|
||||
|
||||
|
No renta este pequeñin de samsung jiji
|
||||
|
||||
|
Me parece que pillare un moto g porque al ritmo que va este con las rom... sacan antes el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hace poco me compre un galaxy trend s7560, y no deja de darme problemas, se reinia y se apaga y enciende solo! ya lo he llevado al servicio tecnico y nada, sigue igual, he restablecido a frabrica y actualizado el software pero sigue igual. ¿alguna solucion? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
intenta que te lo cambien por otro modelo........ te va a tener mas cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hace poco me compre un galaxy trend s7560, y no deja de darme problemas, se reinia y se apaga y enciende solo! ya lo he llevado al servicio tecnico y nada, sigue igual, he restablecido a frabrica y actualizado el software pero sigue igual. ¿alguna solucion? muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que le pasa a la bateria de mi movil se gasta RAPIDISIMO es estar al 85% y en mirar whatsap no se 5 minutos se pasa al 78% hay alguna bateria que sea compatible con el trend de mayor capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido en mis manos un bq (fabricación nacional), del mismo precio y caracteristicas que el trend (se supone que gama media-baja) y lo único que se me ocurre decir es que maldita la hora en la que decidí confiar en samsung. Creo que el trend es una de las mayores cagadas de la historia de esta empresa, tengo dos televisores samsung, una barra de sonido samsung, un frigorífico samsung y otro terminal samsung de la parienta (SIII mini, que por cierto esta a años luz del trend). Hasta ahora creía que Samsung era sinónimo de calidad, pero me estoy planteando seriamente no volver a comprar nada de esta marca.
Conste que no soy de ninguna marca comercial sino simplemente otro más de los damnificados con este petardo de movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido en mis manos un bq (fabricación nacional), del mismo precio y caracteristicas que el trend (se supone que gama media-baja) y lo único que se me ocurre decir es que maldita la hora en la que decidí confiar en samsung. Creo que el trend es una de las mayores cagadas de la historia de esta empresa, tengo dos televisores samsung, una barra de sonido samsung, un frigorífico samsung y otro terminal samsung de la parienta (SIII mini, que por cierto esta a años luz del trend). Hasta ahora creía que Samsung era sinónimo de calidad, pero me estoy planteando seriamente no volver a comprar nada de esta marca.
Conste que no soy de ninguna marca comercial sino simplemente otro más de los damnificados con este petardo de movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema en si no es del Movil, si no de la castaña de android capado por todos lados que le han metido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo de Samsung. Yo también he probado el huawei de mi cuñado y va bastante bien, pero si tienes ocasión prueba los bq nuevos, para mi es muy acertada la relación calidad precio y es un producto de la tierra (PD. No tengo ningún interés comercial con bq)
|