|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.3
Tengo un s3 y no me salta la actualización a s3. Le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última que es la 4.1.2
Os has saltado la actualización a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay actualizacion ni española libre ni de ninguna compañia española
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 de Reino Unido y va muy fluida, aunque sea de Reino Unido incluye Español, te lo digo por si quieres instalartela.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la inmortal rom eternal que lleva 4.3 de base y va finísimo! la batería me aguanta bastante mas, y me va superfluido, prueba lo que dice Neptuno92, o prueba la inmortal rom, no creo que te arrepientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían dejar el link de las rom's? Yo tengo la inmortal room y me va re-lento
no sé porque no tengo casi ninguna aplicación instalada al principio si me iba bien, tampoco muy rapido pero si aceptable y ya hoy esta lento para entrar a la galeria, al explorador, tarda mucho! A veces para salir de las aplicaciones también.. :s alguien sabe alguna rom 4.1.2 o superior que sea de maximo rendimiento? asi no tenga todos los adornos y demas cosas, me interesa solo que ande rapido y bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay fecha prevista para la actualización libre en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo han dicho. De momento sólo está la 4.3 de reino unido y de otros pocos paises de vodafone. Lo mejor si no tienes práctica en instalar roms es que te esperes. Ya no tardará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me voy a esperar que soy muy manazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sabéis de esta noticia?
http://computerhoy.com/noticias/movi...43-espana-8204 ![]() Es una noticia del 22 de diciembre. A mi me sigue sin saltar la actualización. Alguno actualizó vía oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la van a sacar por ota? Hay que hacerla por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó vía OTA hace mas de una semana, en el hilo de la actualización viene todo lo que quieras saber sobre esto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 libre y me salto via OTA la semana pasada y actualizo sin problemas.Ahora me gustaria saber si puedo hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé por kies y tampoco solo me salta el firmware que ya es el mismo que el que tengo pero nada más. Y por ota tampoco :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|