|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende ni en bootloader
Pues eso señores, que despues de actualizar a la 00.18 por local update (la manera que reinicia el telefono y te actualiza el moden y el bp), y poner despues el bootloader abierto que esta en las herramientas del tuto de nicknova (que no se por que pense que me pondria el cwm de tedascuen), como no me salia el cwm para instalar la miui que era lo que yo queria y con las prisas le di otra vez al .bat del bloqueado.
No ha vuelto a dar señales de vida.... ![]() ![]() ¿Alguna manera de recuperar el bootloader? Sabeis si es posible hacerlo en el servicio tecnico que dan tiendas como powerplanet o tiendaoferton con las herramientas adecuadas. ¿O me acabo de fabricar un ladrillo? ![]()
Última edición por clatuveratanip Día 25/09/13 a las 18:18:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que acabas de fabricar un ladrillo. Hay un hilo de alguien que brickeo también y que mando el movil en garantia y se lo devolvieron reparado. Creo que esta en la seccion general de newman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso señores, que despues de actualizar a la 00.18 por local update (la manera que reinicia el telefono y te actualiza el moden y el bp), y poner despues el bootloader abierto que esta en las herramientas del tuto de nicknova (que no se por que pense que me pondria el cwm de tedascuen), como no me salia el cwm para instalar la miui que era lo que yo queria y con las prisas le di otra vez al .bat del bloqueado.
No ha vuelto a dar señales de vida.... ![]() ![]() ¿Alguna manera de recuperar el bootloader? Sabeis si es posible hacerlo en el servicio tecnico que dan tiendas como powerplanet o tiendaoferton con las herramientas adecuadas. ¿O me acabo de fabricar un ladrillo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, entra en fastboot, sin encender la pantalla, tú conéctalo y arranca con Power+Volumen menos y mira vía adb sí aparece, que con un poco de suerte lo salvas tú.
Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, si consigues arrancar en fastboot cargale la 00.0e y a partir de ahi para arriba.
Aqui tienes el tuto. Sigue paso a paso los puntos 3 y 4. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 Hay quien brickeo su telefono actualizando por fastboot pero el tuyo ya casi lo es así que tampoco te la juegas mucho...XD Suerte! Última edición por bantroi Día 27/09/13 a las 11:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hasta donde sé necesitas el bootloader desbloqueado para instalar por fastboot la 00.0e...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que controlas de este tlf y te quería comentar una cosa. Tengo la stock 00.18 porque quiero probar miui en este tlf pero ahora no me da tiempo de ponerla.La verdad que en la anterior versión(venía con 4.0.3) no me di cuenta(compré ayer mismo el tlf) pero en esta,la aplicación del tlf al abrirla me da fc y me la cierra.La putada es que si quiero llamar y marcar algun nº no me deja,automáticamente me la cierra.Desde la aplicación contactos, no me problemas pero no puedo acceder a poder marcar los números.Alguna solución? Gracias y salu2!!! P. D. Solucionado
Última edición por patxa71 Día 19/12/13 a las 17:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor T__T los de pandawill me pasaron un tuto para actualizar a 4.1 y después de hecho todo al pie de la letra el equipo no enciende ni entra en bootloader o fastboot ... sólo se prende el led cuando lo conecto a la corriente o a la laptop ... ayudadme a salvarlo por favor .:T__T:.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||