|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si es mas rapida la 4.3
De bateria aun es pronto pero diria que consume menos. El nuevo navegador es más rapido.Yo contento con la actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.3 y los resultados han sido perder root y wifi. Entiendo que lo suyo ahora sería hacer un factory reset y volver a rootear ¿no?.
Nunca he hecho ningún backup y antes del reset me gustaría hacerlo para no tener que reconfigurar ni reinstalar todo. Me podéis decir cuál es el mejor método para respaldar: aplicaciones, datos y configuraciones del sistema?. Ahora tengo instalado titanium pero sin root. ¿Me aconsejáis hacerlo con esta aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a las dudas, anoche actualice el note 2 de mi mujer a 4.3 phe, todo perfecto, pero veo una cosa rara, ¿donde para el famoso knox? No lo veo por ningún lado, he entrado en el administrador de app´s y nada, no me aparece ninguna notificación, ni app con candados como a otros compañeros.
Es posible que no lo tenga? La actualización fue via Ota. Y otra pregunta,mi note tiene el código de Francia XEF, y según veo, aunque las roms son del mismo día, bueno de un día para otro, son distintas: Product Code: PHE PDA: N7100XXUEMK9 CSC: N7100OXXEMK4 MODEM: N7100XXUEMJ9 Product Code: XEF PDA: N7100XXUEMK8 CSC: N7100OXAEMK1 MODEM: N7100XXUEMJ9 Hay alguna diferencia, vale la pena cambiar otra vez el csc? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso Knox
Otro mas que se une a las dudas, anoche actualice el note 2 de mi mujer a 4.3 phe, todo perfecto, pero veo una cosa rara, ¿donde para el famoso knox? No lo veo por ningún lado, he entrado en el administrador de app´s y nada, no me aparece ninguna notificación, ni app con candados como a otros compañeros.
Es posible que no lo tenga? La actualización fue via Ota. Y otra pregunta,mi note tiene el código de Francia XEF, y según veo, aunque las roms son del mismo día, bueno de un día para otro, son distintas: Product Code: PHE PDA: N7100XXUEMK9 CSC: N7100OXXEMK4 MODEM: N7100XXUEMJ9 Product Code: XEF PDA: N7100XXUEMK8 CSC: N7100OXAEMK1 MODEM: N7100XXUEMJ9 Hay alguna diferencia, vale la pena cambiar otra vez el csc? Saludos. ![]() 1) En modo download tienes 2 opciones mas que hacen referencia al contador del Knox y luego aparte dentro del cajon de aplicaciones tienes el acceso directo para INSTALAR KNOX, ya que por defecto no viene instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que ha partir de la version 4.2 google implanto en la camara la photo esfera,y sin embargo en la version 4.3 que ha puesto samsung yo no encuentro esa opcion por ningun lado.¿sabeis algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 en marcha y todo perfecto de momento excepto una cosa: he movido juegos a la SD y se ha perdido el dibujo del icono del acceso directo. Ahora salen sin dibujo y con el muñeco de Android y tarjeta SD al lado. ¿Es normal? ¿Solución?
Edito: por si a alguien le ocurre. Es simple sustituir iconos y arreglado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 20 minutos a salido una nueva, la N7100XXUEML3
Device Name: Galaxy Note 2 (International) Model: GT-N7100 Region: GLB PDA Version: N7100XXUEML3 OS Version: Android 4.3 Build Date: 09.12.2013 Changelist Links: 2229877 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer antes de hacr nada
Acabo de actualizar a 4.3 y los resultados han sido perder root y wifi. Entiendo que lo suyo ahora sería hacer un factory reset y volver a rootear ¿no?.
Nunca he hecho ningún backup y antes del reset me gustaría hacerlo para no tener que reconfigurar ni reinstalar todo. Me podéis decir cuál es el mejor método para respaldar: aplicaciones, datos y configuraciones del sistema?. Ahora tengo instalado titanium pero sin root. ¿Me aconsejáis hacerlo con esta aplicación? ![]() 1) Ver si se puede rootear, que si es asi ( seguro ) lo que va a pasar que el nuevo contador que te ha aparecido en el modo download y que hace referencia a Knox, se te cambiara y este valor a dia de hoy es INALTERABLE, no es como el flash counter que con el triangulo se dejaba a 0, con lo cual si rooteas, pierdes supuestamente la garantia. 2) No rootear ya que por ahora funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas sobre Knox
Comentaros, que investigando, he podido comprobar que cuando accedes al Knox y dentro de este al administrador de ficheros, este no tiene acceso a la Micro SD externa, asi que todos los datos, documentos, imagenes, etc, etc, etc, se meten dentro de la propia memoria interna del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo actualce ayer a 4.3, y la verdad va como un tiro.
El rotear mas que nada yo lo usaba para borrar apps que no uso, pero deshabilitandolas tambien va bien. La verdad este es el segundo dia con la 4.3 y me va al 50% con 3h de pantalla, creo que no esta mal , ya que con mi antiguo note 1 eso es lo que hacia con bateria descargada del todo sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo actualce ayer a 4.3, y la verdad va como un tiro.
El rotear mas que nada yo lo usaba para borrar apps que no uso, pero deshabilitandolas tambien va bien. La verdad este es el segundo dia con la 4.3 y me va al 50% con 3h de pantalla, creo que no esta mal , ya que con mi antiguo note 1 eso es lo que hacia con bateria descargada del todo sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he actualizado por kies y todo bien, lo único que después de actualizar he ido (por curiosidad) de nuevo a ajustes y le he dado al comprobar actualizaciones y me sale un mensaje que dice:
Su dispositivo ha sido modificado,no es posible comprobar las actualizaciones, alguien me puede dar alguna solución? Gracias al todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cosa curiosa, no tengo nada de localización activado, ni gps, nada y hoy miro y me encuentro que según la batería el gps esta activo, a alguien más le pasa? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion que sale en modo download con la 4.3 Oficial y Knox instalado
Odin mode PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Samsung official SYSTEM ESTATUS: Official KNOX WARRANTY VOID: 0 PP (Creo porque no se distingue bien) SUREV: A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es la versión española, creo que es la philippines (globe)
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar por ota. Haber que tal va. Pero tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion que sale en modo download con la 4.3 Oficial y Knox instalado
Odin mode PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Samsung official SYSTEM ESTATUS: Official KNOX WARRANTY VOID: 0 PP (Creo porque no se distingue bien) SUREV: A2 ![]() Mira esta captura es del modo dowloand del note 3 (totalmente stock) Decir que la apk de knox no tiene que ver nada con el contador pero yo esa app no la e instalado por que no la voy a dar uso ![]() Si solo te sale eso no parece lo mismo No? Ademas ya tendrias el contador normal a 1
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/12/13 a las 10:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo lo que te sale en modo dowloand?
Mira esta captura es del modo dowloand del note 3 Decir que la apk de knox no tiene que ver nada con el contador pero yo esa app no la e instalado por que no la voy a dar uso ![]() Si solo te sale eso no parece lo mismo No? Ademas ya tendrias el contador normal a 1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de download
Eso es todo lo que te sale en modo dowloand?
Mira esta captura es del modo dowloand del note 3 Decir que la apk de knox no tiene que ver nada con el contador pero yo esa app no la e instalado por que no la voy a dar uso ![]() Si solo te sale eso no parece lo mismo No? Ademas ya tendrias el contador normal a 1 ![]() |