|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alucino con servicio tecnico htc
buenas,pues el caso esque he mandado un email a servicio tecnico de htc,preguntando que mi htc desire,le a entrado polvo por dentro de la pantalla,al igual que muchos clientes,y su respuesta es esta.
Estimado vicente, Estimado Señor Vicente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta seria tan amable de seguir estos sencillos pasos: *Primero SOFT RESET, reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido *Segundo MODO SEGURO, ponga el terminal en Modo Seguro. con el terminal apagado. Pulse el botón COLGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. *Tercero HARD RESET Realioce un Hard reset si aun persite la incidecnia. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN. *Cuarto, en el caso de que despues de estas pruebas, el terminal sigue sin resoplver la incidencia, habrá que llevarlo a reparar por lo cual, en el caso de su terminal, tiene usted dos opciones: Opción 1 Al ser de la operadora Orange, tiene usted que ponerse en contacto con ellos, o con la tienda de Orange donde adquirió su terminal para que se lo recogan, ya que es a través de Orange, la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación. Orange le va a facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC, con la salvedad de que si la incidencia en su terminal es de solftware, nuestro servicio de reparación, no se responsabiliza de los retrasos que se pudiesen producir. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación y le informaremos de la forma en la que se tramita. Para llevarla al servicio de reparación le informo que: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de recibir esa contestación,les e contestado que tiene que ver los reset del terminal con mi pregunta,o esque se estan riendo de nosotros,e igual que la actualización froyo,y que siguen igual de impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envían un puto dummy personalizado con el nombre y al carajo... mejor que llames porque está visto que por correo es como hablar con un contestador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es una verguenza q te hayan respondido eso
, por q yo tambien tengo el mismo problema del polvillo y tambien soy de orange .por ahora el polvillo no me molesta para nada y espero no tener q llamar a estos de orange o htc por q ya veo q es un pésimo servicio técnico.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos... ya se que es algo que cabrea, pero en este caso la culpa es de HTC, ese es el email que envían a todos como respuesta, independientemente de cual sea el problema, es una respuesta automática, o sea que no hay "asistencia al cliente" ya que nadie se lo lee. Orange no tiene nada que ver con HTC (esos tienen otro problema, y su atencion tampoco es para tirar cohetes)
Yo llamaría al teléfono que os dan dado en el email, es un fijo, por lo que llamando desde otro fijo el coste es "cero" y os atenderán. Se que cabrea, pero mantener la cabeza fría... Un saludo y a ver que os dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije cuando me llegó mi desiré y al poco tuve que mandarlo al servicio técnico en donde estuvo tres semanas, para mi htc se acabó como marca, de aquí en adelante o samsung o aple, htc a la basura.
|
|
||||
|
||||
|
La misma contestacion tuve hace una semana cuando les envie un mail comentando el problema que tengo con el reinicio continuo del movil. Espero que cuando lo lleve el viernes no me lo tengan mucho tiempo y venga corregido ese fallo pero tambien estoy pensando en otra marca para mi futuro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
al mes de recibir mi desire, me caigo, con tan mala suerte que la pantalla (dentro de mi bolso) se rompe, teniendo seguro orange total llamo y me dicen que no hay problema, si decido que me lo arreglen tendre que esperar 5 dias, la otra opción es un movil de reposición en 3 dias.
Despues de que la señorita me dice la ventajas de que me cambien la pantalla, decido mandarlo a arreglar. HACE UN MES QUE LO ENVIE AL SERVICIO TENCNICO Y AUN NO SABEN CUANDO LO TENDRE SEVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE LAMENTABLE SERVICIO TECNICO HTC LAMENTABLE HTC NUNCA MAS |
|
|
||||
|
||||
|
al mes de recibir mi desire, me caigo, con tan mala suerte que la pantalla (dentro de mi bolso) se rompe, teniendo seguro orange total llamo y me dicen que no hay problema, si decido que me lo arreglen tendre que esperar 5 dias, la otra opción es un movil de reposición en 3 dias.
Despues de que la señorita me dice la ventajas de que me cambien la pantalla, decido mandarlo a arreglar. HACE UN MES QUE LO ENVIE AL SERVICIO TENCNICO Y AUN NO SABEN CUANDO LO TENDRE SEVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE LAMENTABLE SERVICIO TECNICO HTC LAMENTABLE HTC NUNCA MAS ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||