LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 02:20:44
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
LG G2 o Xiaomi MI3

Buenas pues lo dichoe estoy en esperar a el dia que los chinos se decidan a vender el mi3 o comprarme el viernes el G2 blanco en mediamarkt, he leido mucho sobre el G2 y veo problemas con cobertura y demas, yo soy vodafo e y actualmente tengo un n4 con microsim y el cambio es por tener un movil de gran bateria ya que le doy un uso alto al movil.

Teneis idea de cuando llegara kitkat a LG? es otro tema que me preocupa, las actualizaciones de LG.

Buenos espero vuestros consejos ya que antes del viernes espero decidirme.

Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo está claro te diré el G2... Y simplemente porque el SAT te responderá en "HISPANO" ...

Fuera """bromas""" si te preocupa que LG tarde en actualiZar, que te hace convencerte de que los Xiaomi lo hagan rápido?? Yo no se mucho de esa marca pero dudo sea estime Nexus... Tarde más o menos el G2 tendrá KIT KAT y si dejas escapar un movil flipante sólo porque tarde 20 días más en actualiZar que Samsung, no es logico...

Pero apuesto por G2 sin dudarlo
Viejo 19/12/13, 06:59:19
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Tu operador: Movistar
Hola
Yo estaba metido en lista para comprar el MI3. Y al final me decidí por el LG G2.
En cuanto a potencia, salen más o menos igual, mismo micro misma gráfica.
Batería igual para ambos.
Pantalla igual prácticamente
Quizás el material del xiami es algo más peculiar porque lleva aleación de aluminio con magnesio pero el revestimiento es de plástico.

¿qué me hizo decidirme por el LG?

La pantalla grande en un tamaño de móvil más pequeño que el xiami. Los bordes redondeados que ayudan a meterlo en el bolsillo.
La marca, que a la hora de venderlo es más conocida. Ya sabemos que pasa cuando dices Xiami, puff chino., aunque no sea así.

En cuanto a las actualizaciones xiami gana de calle, lleva la rom MIUI y eso lo tocan todas las semanas. Pero pienso que no es tan importante las actualizaciones.

Por último, si tu lo pillas en media Mark pues tienes tu garantía española, con el xiaomi la garantía es dudosa. Tendrías que mandalo para China, con el problema de aduanas que puedes tener.

Tu mismo, SL2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 07:17:32
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Muy Buenas Roi!

Yo estaba como tú! si entre el XiaomiMi3 o el LG G2, en un principio tenía pensado pillarme el Mi3 pero lo de la garantía y que no sepamos cuando se va a vender (supuestamente el 22-12-13) pero ya sabemos como son estas cosas igual tienes que esperar un mes o dos meses para poder comprarlo en su web o en alguna tienda física que lo venda en España. Sino te corre prisa en cambiar de teléfono adelante....

Lo único que cambia es el Chip que es un pelín más rápido pero no creo que notes gran diferencia con el LG G2.

Otra cosa que me tiró para atrás fue lo gran "cacharro" que es, es decir me parece demasiado cuadrado con unos marcos demasiado grandes así como el Z1.

Si decides comprar el viernes el LG G2 tendrás un teléfono el viernes y te dejas de esperas, garantía española como han dicho los compañeros y un diseño nunca visto en un smartphone, su gran pantalla con apenas biseles!

Sobre las actualizaciones del LG G2 ya sabemos que ya están actualizando las versiones Coreanas así que no creo o al menos espero que no tarde al resto del mundo, aún así siempre puedes tirar con alguna ROM!

Saludos y espero que te haya ayudado!

PD:pilles cual pilles tendrás un buen teléfono sin duda.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

El MI3 tiene unas muy buenas característica, pero sin saber el precio es muy difícil dar una opinión. Yo tendría muy en cuenta el tema garantía, ni mucho menos es lo mismo una garantía en China que en España. El MI3 aún no ha salido al mercado por lo que no hay información en cuanto al funcionamiento general (GPS, cámara, 4G, etc.). También está el tema accesorios, recambios, etc. Cómo he dicho antes sin saber el precio del MI3, es difícil hacer una valoración.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Muy Buenas Roi!

Yo estaba como tú! si entre el XiaomiMi3 o el LG G2, en un principio tenía pensado pillarme el Mi3 pero lo de la garantía y que no sepamos cuando se va a vender (supuestamente el 22-12-13) pero ya sabemos como son estas cosas igual tienes que esperar un mes o dos meses para poder comprarlo en su web o en alguna tienda física que lo venda en España. Sino te corre prisa en cambiar de teléfono adelante....

Lo único que cambia es el Chip que es un pelín más rápido pero no creo que notes gran diferencia con el LG G2.

Otra cosa que me tiró para atrás fue lo gran "cacharro" que es, es decir me parece demasiado cuadrado con unos marcos demasiado grandes así como el Z1.

Si decides comprar el viernes el LG G2 tendrás un teléfono el viernes y te dejas de esperas, garantía española como han dicho los compañeros y un diseño nunca visto en un smartphone, su gran pantalla con apenas biseles!

Sobre las actualizaciones del LG G2 ya sabemos que ya están actualizando las versiones Coreanas así que no creo o al menos espero que no tarde al resto del mundo, aún así siempre puedes tirar con alguna ROM!

Hemos dado el mismo "pequeño" salto no?? del flamante, original y autentico Galaxy S al espectacular G2. Yo tambien estuve dudando entre el G2 y el Xiaomi, pero al final la promo de Lg de la TV gratis y la facilidad de pagarlo comodamente aunque sea amarrandome a Robafone han hecho que me decante por el G2, y estoy encantado!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
A priori las diferencias de hardware o rendimiento son prácticamente mínimas y desde luego no deberían ser motivo suficiente como para decidirse por uno u otro. Esos problemas de cobertura que mencionas en mi caso NO existen así que no puedo comentar nada sobre ellos. La rom de LG a pesar de un par de pequeños bugs no deja de ser la rom mas estable y con menos fallos de todas las que he podido probar hasta la fecha en el mundo android y son muchas. Lo que va a tardar LG en actualizar y en general el soporte que va a ir dando al G2 sí que podría decirse que de momento es un misterio, ya se verá, pero si eso es lo que mas te preocupa deberías considerar también un Nexus 5. En cuanto a miui tiene que gustarte, te lo digo por experiencia. Respecto al android "normal" es una capa de personalización MUY intrusiva, personalmente no soporto un launcher sin cajón de aplicaciones o que no te permite borrar cualquier icono del escritorio, por ejemplo, me pone de los nervios... Y en cuanto a actualizaciones es verdad que cada semana van corrigiendo cositas pero esto es básicamente porque se generan 50.000 bugs al crear las respectivas rom miui, bugs que la respectiva versión original de android no tiene, es decir, que miui no deja de ser una continua "revisión" del port de una versión atrasada de android a un "estilo" que si te gusta perfecto pero que no te va a permitir precisamente llevar la última versión de android...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Muchas gracias a todos por las contestaciones hoy va a ser un dia jodio de darle vueltas a la cabeza jeje

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las contestaciones hoy va a ser un dia jodio de darle vueltas a la cabeza jeje
De vueltas a la cabeza nada, porque no deberías de comparar un móvil chinorris con el todo poderoso G2. Como un G2 con su funda QuickWindow no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Hay problema de cobertura?..por qué? ,por su antena?..por las operadoras?.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
De vueltas a la cabeza nada, porque no deberías de comparar un móvil chinorris con el todo poderoso G2. Como un G2 con su funda QuickWindow no hay nada.
Ay mi cabeza!! Como lo flipan algunos

@r0i estamos todos por un estilo, creo que no te equivocarás ...da igual lo que elijas, incluso si te quedas con el n4 y lo aprovechas un poco mas.

Saludos.
Viejo 19/12/13, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Muy Buenas Roi!

Buenaa apreciacion,muy acertada.

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
El MI3 tiene unas muy buenas característica, pero sin saber el precio es muy difícil dar una opinión. Yo tendría muy en cuenta el tema garantía, ni mucho menos es lo mismo una garantía en China que en España. El MI3 aún no ha salido al mercado por lo que no hay información en cuanto al funcionamiento general (GPS, cámara, 4G, etc.). También está el tema accesorios, recambios, etc. Cómo he dicho antes sin saber el precio del MI3, es difícil hacer una valoración.
El Mi3 no tiene 4G,ni estabilizacion optica en la camara.Yo tengo el G2 pero estoy apuntado como a mitad de lista del Mi3.Hasta que llegue el día dudaré si comprarlo o no,por probarlo...no me gusta lo que he comentado,tampoco que sea un tocho movil con esquinas con punta y encima con menos pantalla que el G2.

Lo que me atrae es el sonido,el MIU,que dispara en raw y que compraria el de 64 gigas en vez de las 32 del G2 que tengo.

Pienso que no es suficientemente importante estas cuestiones,para cambiarlo por mi G2,y casi seguro que ni lo acabe ni comprando.

Esta es mi opinion,yo claramente elegiría el G2.

Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Hemos dado el mismo "pequeño" salto no?? del flamante, original y autentico Galaxy S al espectacular G2. Yo tambien estuve dudando entre el G2 y el Xiaomi, pero al final la promo de Lg de la TV gratis y la facilidad de pagarlo comodamente aunque sea amarrandome a Robafone han hecho que me decante por el G2, y estoy encantado!!!
Pedazo de salto chicos,de un Galaxy S casi na del peluquin¡¡¡¡

Estareis flipando en colores,yo vengo de un Note 1 y lo flipo....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Ay mi cabeza!! Como lo flipan algunos

@r0i estamos todos por un estilo, creo que no te equivocarás ...da igual lo que elijas, incluso si te quedas con el n4 y lo aprovechas un poco mas.

Saludos.
El cambiar el telefono es por tema de la bateria solamente ya que estoy mucho tiempo fuera de casa y necesito algo que dure mucho por eso quiero cambiar ya que el n4 va de cine pero se me queda corto de bateria.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El Mi3 no tiene 4G,ni estabilizacion optica en la camara.
Cierto, en las especiales de la pagina oficial no aparece el 4G. Pues si no tiene 4G está claro......el G2, a no ser que el Mi3 sea muy muy barato cosa que dudo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Cierto, en las especiales de la pagina oficial no aparece el 4G. Pues si no tiene 4G está claro......el G2, a no ser que el Mi3 sea muy muy barato cosa que dudo.
330€ mas o menos, pero el g2 donde mas barato lo veo es en mediamarkt y me extraña el precio en todos sitios no baja de 490 y hay esta por 459

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Sólo te digo que muchos de los que estamos aquí estuvimos en su día en la conjunta del Mi3 y nos salimos para pillarnos este. Y dudo que haya alguien arrepentido. Yo llevo ya 2 meses con mi G2 y me alegro de haber tomado esa decisión. Lo que he aprovechado ya el móvil compensa compensa cualquier diferencia que pueda haber entre los móviles.

Ten en cuenta que no se sabe oficialmente cuándo saldrá el Mi3 y que cuando salga seguramente haya mucha gente por delante tuya en las conjuntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Yo acabo de comprar un G2 y sigo en la lista del Mi3.

Como móvil es mejor el Mi3, a excepción quizás de la cámara, que falta por ver cuando salga la versión que funciona en europa.
El 4G aun no se sabe, aunque previsiblemente se pueda activar, no obstante dada la situación del 4G en España, es algo más que debatido y sinceramente, me parece de catetos no comprar un móvil por ese detalle sólo, sabiendo la situación real de las infraestructuras 4G (y no me vengáis con mapas de expansion del 4G, y molestaros en informaros de verdad).

Pro G2, la pantalla a pesar de los botones, es algo más grande para vídeos y demás, menos marcos, y bueno tienen algunos detalles LG de personalización que son útiles a mi juicio.

Pro Mi3, a priori el precio (sobre todo la versión TOP, porque a mi la versión de 16GB se me queda corta si no hay tarjeta de memoria, tanto en el G2 como en el Mi3.... y la versión cara de ambos, son 32GB en el G2 y 64GB en el Mi3 a un precio inferior).
Algo mejor procesador aunque dudo que se note mucho.
MIUI que le da mil vueltas a cualquier basura de LG (lo siento, y tengo el LG, pero esto es cierto, a nivel de personalización y optimización jamás he usado un sistema tan pulido de android).
Tienes Android limpio proporcionado por ellos, y supongo que más actualizado, como alternativa a su MIUI.

Luego el tema garantía... qué queréis que os diga, teniendo a LG que dice que si rooteas ya no tienes garantía, de poco me sirve. Para mi rootear es tan básico como tener apps esenciales, desde quitar la mierda de publicidad que puebla a sus anchas por android, a mil detalles esenciales.

Yo si me he pillado el G2 aparte de por ser un buen pepino, por los marcos y calidad de la pantalla, es porque la conjunta del Mi3 se eterniza, no obstante seguiré allí y si puedo coger la versión de 64GB relativamente pronto, no sé qué pasará con el G2, porque están muy a la par.

Lo que hace falta es un poco de objetividad, leches, llevo eones en HTCmania y la gente parece que le paga la marca por defender a su móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
es como comparar a kournicova con Irina Shayk

las dos estan mazo de buenorras.

asi que si puedes tirarte a cualquiera de las dos no te vas a arrepentir. las dos van a dar la talla.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/13, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Y algún motivo especial para comprarlo el viernes en Media Markt? Lo van a bajar de precio o algo?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Seguire en la cnjunta del mi3 tambien y es posible que el.dia que salga venda este y compre el otro o directamemte me quede con el G2, por temas de roms pues no se que decirte, roms lg no he tenido nunca pero si samsung y la verdad que preferia la rom de samsung a la de google por el tema de opciones que te daba. En el G2 si cambio a AOSP no se que cosas perdere pero es muy probable que le meta AOSP y ademas sea mia la rom ya que me gusta hacerlas a mi gusto, que se perderia de la rom stock a la AOSP?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /