|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 10.2 me duro 3 dias con uso normal de llamadas y cuatro chorradas mas, ahora como casi cada dia estamos actualizando con nightlies no puedo decirlo con seguridad, pero mas o menos dia y medio tranquilamente.
lo que no me va bien ni el sensor de proximidad ni la puñetera alarma, menos mal del de mi mujer que suena..... tengo la alatma activada y no suena el muy ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dela Proximidad si que no funciona cuando utilizo el telefono y lo pego a la oreja.
|
||||
|
||||
![]() Saludos, he colgado en el 2º post un tutorial sobre los modems, para sacar de dudas a algunos sobre este tema. Aquí un pantallazo de ello. TODO SOBRE MODEMS
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi
![]() Saludos, he colgado en el 2º post un tutorial sobre los modems, para sacar de dudas a algunos sobre este tema. Aquí un pantallazo de ello. TODO SOBRE MODEMS
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo flasheo una vez y en banda base sale el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los modems compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Alguien sabe si en las nuevas nightlies ya se puede configurar bien el sistema de roaming nacional para las OMV? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no, pero existe un modulo de Xposed que lo permite. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420249
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no, pero existe un modulo de Xposed que lo permite.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420249 ![]() Existe algún conflicto comprobable el utilizar programas como odin, kies o cyanogenmod installer en una maquina virtual con windows 7, que pueda ocurrir al intentar flashear cualquier cosa en el celular?? te lo consulto porque no poseo windows como sistema operativo base. Última edición por nic0n Día 19/12/13 a las 00:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la KitKat 4.1, puedo instalar encima la 4.2 sin más o tengo que hacer forzosamente los wipes? por si me puedo ahorrar el volver a tener que instalar todo de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
CanarioHippie, te hago una consulta, tu que demuestras saber un poco mas de estos temas.
Existe algún conflicto comprobable el utilizar programas como odin, kies o cyanogenmod installer en una maquina virtual con windows 7, que pueda ocurrir al intentar flashear cualquier cosa en el celular?? te lo consulto porque no poseo windows como sistema operativo base. ![]() Si tienes los drivers bien instalados en el entorno windows de la maquina, y configurado correctamente la configuración USB, porque te iba a dar problemas? Es una buena idea para los que no tengan Windows instalado, como linux o MacOs, ya que las aplicaciones que dices solo son compatibles con Windows. Pruebalo, no pierdes nada por intentarlo! Seguro que lo que aportes, a mas de uno le interesará.
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta (solo wipe caché y wipe dalvik caché), repito por enésima vez, los 6 wipes, solo cuando CM cambia de numeración, CM 10.2 a CM 11, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Última edición por Psycho Pufo Día 19/12/13 a las 09:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=743101
Compañeros acabo de colgar en personalización una cámara que a los que no cambian a cm o a alguna GE por no perder las opciones de la stocks les va a gustar , yo la estoy usando con la rom de jamal v10 , que estoy probando ahora pero supongo valdra para esta , saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entendi bien ...yo desde la rom Google edition 4.4.2 de jamal la v.8 ....solo tengo q bajar la rol cm11 flashearla x recovery philps y hacer wipe cache y dalvik y todo OK.
Estoy en lo cierto compas? |
|
|