|
|
||||
|
||||
|
Esperad que poco a poco irán llegando a todos los dispositivos libres de españa, saludos
|
|
|
|
|
|
Pues ami no me salto nada y tengo phe libre españa. Es raro que llegue a unos y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo que llegue, es una actualización que en teoría mejora la estabilidad, así que paciencia, ya sabéis como van las otas, llegan poco a poco a todos.
|
|
|
|
Si yo no digo que sea mentira . Sólo que me parecía raro que a unos le salia y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez ha llegado una ota a todos a la vez? Yo diría que nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones son asi...a unos antes y a otros mas tardes...no tengo porque mentir,mas tarde o mas temprano se sabria,no me sirve de nada,solo intento ayudar un poco.a nadie mas le a llegado?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
|
No digo que mientas amigo solo me parecía raro . Perdona si as entendido lo contrario. Un saludo. A la espera que me llegue actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si,se a informado perfectamente vamos... yo estoy completamente seguro que mi movil es libre,que a el no le alla llegado la actualizacion no es mi culpa,pero que no me diga que soy yoigo,porque como me hallan dado un movil yoigo me compro una escopeta y me cargo a mas de uno,jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion , a ver si nos llega a todos , modifica el root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
:S cual te salto? te recuerdo que he sido yo el que ha creado este hilo porque me ha saltado la ota hace unas horas,ahora mismo tengo MKF y anteriormente MK8,repito soy libre de origen (o eso creo),un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, tienes que volver ha rootear el dispositivo una vez actualizado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que llegar, ya lo posteé yo en otro hilo, el mío, libre de fábrica, con CSC PHE, instalada vía ODIN la MK8 para hacer limpieza, siguiendo sin cambiar el PHE me saltó actualización a MKF casi el primer día que la liberaron.
|
|
|
|
También ha aparecido MKF para Movistar además de la de Yoigo de España y también unas cuantas para distintos países europeos como Portugal, Alemania, Francia, UK, Finlandia, etc..-
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y tengo la Versión de Banda Base MK9 y es la última porque me dice que no hay mas actualizaciones
|
|
|
|
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware
En sammobile la última libre es la MK8 para el Estado español. Parece que ha saltado una versión de Movistar MKF. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion!
Cita:
EDITO: ya he leído mas arriba que sí. Última edición por Boxer Día 19/12/13 a las 08:39:18 |
|
|
|
Yo soy de yoigo con la MKF y de momento no ha saltado ninguna actualización, habrá que estar pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo sólo digo lo que hay en Sammobile y a mi no me salta nada libre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»