|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly de hoy con las gapps de 4.4.2 que hay unos post mas atrás, la única duda es que me aparece la app: "WhisperPush" ¿Para que sirve? ¿Se puede borrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes a mi me paso, ahora te digo como lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un whatsapp del cyanogen mod, y si, claro, bajate alguna app para borrar apps del sistema, no perjudica en nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery haz un wipe data/factor y reset, luego en avance un desmontar y formatear system, data y cache. Luego instala la ROM y las gapps. Espero q te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ikkiscout, yo al principio con el mio tb me acojone. Por cierto no ley lo de pepephone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Corriendo en huawei G510 todo perfecto..........excepto que ni el play store ni los servicios de google funcionan ni gmail.....e probado con muxas apk pero cada vez que lanzo la app se me da el pantallazo y se cierra,si alguien sabe como solucionarlo?
PD: No me wustaria volver a atras jijij me encanta kitkat!!!=) De antemanos muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Corriendo en huawei G510 todo perfecto..........excepto que ni el play store ni los servicios de google funcionan ni gmail.....e probado con muxas apk pero cada vez que lanzo la app se me da el pantallazo y se cierra,si alguien sabe como solucionarlo?
PD: No me wustaria volver a atras jijij me encanta kitkat!!!=) De antemanos muxas gracias ![]() EDITO: AL FIN LA RECONOCE, pero no me deja hacer fotos, sigue diciendome que inserte una SD, al menos la reconoce en los ajustes y ya puedo abrir sus archivos desde el explorer. Última edición por ikkiscout Día 18/12/13 a las 20:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que formatearla, prueba sacando la se del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi intalando las gapp del 4.4 haber que tal a mi la sd me va perfecta bro
dejo link de los Gapp 4.4 https://mega.co.nz/#!iJ8iCIyZ!LnyG9R...KGKLbE8LHu1iMg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me salen 3 iconos , terminal, whisper push y mGerrit, para que sirven y se pueden borrar sin que cause ningún problema??
Última edición por davsaru Día 18/12/13 a las 22:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo los servicios de google ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapp instalar mejor las de 4.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: No me wustaria volver a atras jijij me encanta kitkat!!!=) De antemanos muxas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto os cuesta insertar los /cust a mano con Root Explorer y luego hacer un reestablecer, o bien flashear el "Universal Vendor" desde recovery :? Con ello solucionaríais el problema del Roaming en la mayoria de casos, a menos que claro.. seas cliente de una OMV que tal vez SI o SI salga la dichosa R y tengas que activar DATOS EN ROAMING.
|
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido casi todo el post lo vengo siguiendo desde el primer dia pero me ha quedado la duda... si instalo la nightly del dia 18 , cuando salga otra tengo q instalar de 0 o puedo ir actualizando asi como en cm 10.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalas desde Recovery sin hacer Wipes y cuando acabe, wipe dalvik cache y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|