|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
He estado buscando imagenes y videos de la ROM y veo que tiene el launcher tipo iphone, pero yo prefiero el tipico launcher de android, que tiene un boton para las aplicaciones, no que estén todas en la pantalla de inicio Yo por ejemplo tengo el nova launcher (lo compré en su dia y hasta hoy es el que mas me gusta), ¿si se lo instalo tendria el menu tipico de android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
He estado buscando imagenes y videos de la ROM y veo que tiene el launcher tipo iphone, pero yo prefiero el tipico launcher de android, que tiene un boton para las aplicaciones, no que estén todas en la pantalla de inicio Yo por ejemplo tengo el nova launcher (lo compré en su dia y hasta hoy es el que mas me gusta), ¿si se lo instalo tendria el menu tipico de android? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda
He estado buscando imagenes y videos de la ROM y veo que tiene el launcher tipo iphone, pero yo prefiero el tipico launcher de android, que tiene un boton para las aplicaciones, no que estén todas en la pantalla de inicio Yo por ejemplo tengo el nova launcher (lo compré en su dia y hasta hoy es el que mas me gusta), ¿si se lo instalo tendria el menu tipico de android? ![]()
|
||||
|
||||
![]() No es exactamente el del note 2 pero tengo la fila de numeros que tanto echaba en falta, y ademas con ñ y personalizable hasta la medula.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes (descomprime el zip y tienes las diferentes animaciones para instalar por recovery).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473493 Saludos ![]() Última edición por DjStrom Día 19/12/13 a las 10:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. A ver si saco tiempo este finde y me animo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguna manera de instalarle Samsung Account?? El All Share no me funciona.
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
alguien sabe si hay alguna version de miui control panel que funcione con esta rom? desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, lo mismo ya está contestada, pero son muchas paginas por leer, espero que me perdoneis XD
Veo que en la esquina superior izquierda sale el nombre de la operadora, ¿eso se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado instala el modulo mi-tools. Ahí tienes para quitar el operador entre muchos otros ajustes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon...
ahora resulta que no me reproduce ningun video... ni con ningun reproductor, ni de youtube, ni de instagram... En cada uno me dice un error diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Que grande abablat!
Como no se exactamente que hace cada wipe no me atrevo nunca a hacerlos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos wipes digamos que te hace una limpieza de la cache ;) Lo único que te va a borrar los datos del teléfono es el wipe data ![]() ![]() ![]() Ya te digo que estoy esperando ansioso la salida de MIUI v6 (basado en kitkat) en febrero, que el Nexus 5 será uno de los agraciados en recibirlo ![]() ![]() Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0 Tu al final te esperas al Xiaomi?? O has claudicado como yo? jajajaja