|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde estan las opciones que se pueden instalar:
Flare Effect Thanks to @Arsaw - INK Effect Thanks to @Arsaw - S4 Launcher, 100% Transparent AccuWeather - S3 Launcher (4x5, 5x5, 5x6, 4x6...) - Note III Launcher (4x5, 5x5) - Google AOSP Launcher - Google Experience Launcher - StatusBar Battery/Transparency Mods Aroma - Note II Popup Browser - Nexus 5 Tones Thanks to @tarzan11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde estan las opciones que se pueden instalar:
Flare Effect Thanks to @Arsaw - INK Effect Thanks to @Arsaw - S4 Launcher, 100% Transparent AccuWeather - S3 Launcher (4x5, 5x5, 5x6, 4x6...) - Note III Launcher (4x5, 5x5) - Google AOSP Launcher - Google Experience Launcher - StatusBar Battery/Transparency Mods Aroma - Note II Popup Browser - Nexus 5 Tones Thanks to @tarzan11 ![]() Por cierto... ya no tienes "No hay red" ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No lleva aroma, se instala como las de antes. Lleva mejoras en camara (NOTE 2, con su camara lenta , rapida, etc), en GPS , archivo host, etc)
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras y novedades:
Camara NOTE II (grabaciones a camara lenta, rapida, etc) Incremento de llamada OFF Archivo host actualizado (no mas publicidad!) GPS europeo rapidisimo! Ultimo Recovery Philz Kernel y modem modificados (para aquellos que tengan el problema de "No hay señal de red") es 100% compatible. Logo de inicio Google Solo 460Mb!
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy aqui otra vez
La app MH6LauncherMods que es?? la Mobogenie1541 para que es?? PD: intente instalarlas por recovery pero no las encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras y novedades:
Camara NOTE II (grabaciones a camara lenta, rapida, etc) Incremento de llamada OFF Archivo host actualizado (no mas publicidad!) GPS europeo rapidisimo! Ultimo Recovery Philz Kernel y modem modificados (para aquellos que tengan el problema de "No hay señal de red") es 100% compatible. Logo de inicio Google Solo 460Mb! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy aqui otra vez
La app MH6LauncherMods que es?? la Mobogenie1541 para que es?? PD: intente instalarlas por recovery pero no las encontre ![]() Estan en la carpeta Download de la sd interna MH6LauncherMods me imagino que sera el Launcher mods Aroma (s3 launcher, note3 launcher..) Última edición por ekarraldi Día 18/12/13 a las 22:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo unas horas con esta estupenda rom, y por ahora todo genial.
Todo, menos la animación del boot, que me parece horrible. ¿Sabéis cómo se puede cambiar sin tener que volver a flashear? |
|
|
||||
|
||||
(utiliza root explorer)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podiais colgar en un zip las apps de Samsung? No tengo ni reproductor y ya me parece excesivo que quiteis esto.
Funcionando genial la rom.
|
||||
|
||||
|
Cóño mangel te veo en todas partes Jajaja, bueno me alegro pues tu mejor que nadie me podrá decir... Ahora estoy con la sensation Rom y estoy echando un ojo a ver que hay nuevo, que te parece esta? La netload, la recomendarías?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo esta y joder con perdón, va demasiado fluida, me encanta, te voy a recomendar que mires que trae cada una y ya es tu elección. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Si instalaste la Neatrom 6.1 con aroma (la oficial) deberias de tenerlo (ya qu eincluye absolutamente todo) Um abriiiiiiiiizo
|
|
||||
|
||||
|
Aparte no me salen las apps recientes al mantener home pulsada. Encantadisimo con la rom.