|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la compra con Option A y los accesorios del Pack 3, me ha salido a 234,57 Dolares. Espero que manden cargador y bateria extra que es lo unico que aprovecharé. En PayPal he elegido el cambio de mi Banco.
He enviado 2 e-mail a [email protected] (uno como Confirmacion de pago y otro como Solicitud de Garantia) Tengo que hacer algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la compra con Option A y los accesorios del Pack 3, me ha salido a 234,57 Dolares. Espero que manden cargador y bateria extra que es lo unico que aprovecharé. En PayPal he elegido el cambio de mi Banco.
He enviado 2 e-mail a [email protected] (uno como Confirmacion de pago y otro como Solicitud de Garantia) Tengo que hacer algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos igual compañero. Yo compré dos y los pagué el día 10. Mañana por la mañana le daré la vara al chinorris por el chat para que me den tracking. Si lo consigues tu antes avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado donde? por el correo interno este de HTCMania ?
Ya lo voy a intentar por aqui. Ya me diras por cualquier medio si te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
os pego lo que marca la transacción: Consulta de Movimientos (Tarjetas) Relación de movimientos asociados a la tarjeta xxxxxxxxxxxxx | Para obtener el detalle de uno en concreto, pulse el link asociado. 17-12-2013 PAYPAL *SPEMALL COMPRA EN EXTRANJERO AUTORIZADA 241481 171,52 Pues parece que me ahorro alrededor de 6 €. saludos Última edición por pokemon65 Día 18/12/13 a las 23:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo exxtrema (y a los demás que me habéis ayudado).
Espero que no tarde mucho por DHL y que sepa hacerlo funcionar bien. Se me ha olvidado poner el color en la funda de regalo, la queria negra. He localizado eso que decias del Ticket. Si tu les tienes que mandar algo aun, yo daré tiempo 1-2 dias para ponerles lo de si me pueden cambiar la de regalo por una de silicona negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo exxtrema (y a los demás que me habéis ayudado).
Espero que no tarde mucho por DHL y que sepa hacerlo funcionar bien. Se me ha olvidado poner el color en la funda de regalo, la queria negra. He localizado eso que decias del Ticket. Si tu les tienes que mandar algo aun, yo daré tiempo 1-2 dias para ponerles lo de si me pueden cambiar la de regalo por una de silicona negra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado mail a Exxtrema solicitando el documento de garantía.
Un saludo, Juan Carlos Última edición por jcarlosre Día 19/12/13 a las 00:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tracking y el orden es un poco deskojono.
A mi me mandan un mail el 17 y me dicen que me lo han enviado el 16. Pero por lo que ha puesto en el hilo otro forero (dma1968), yo las horas en la web de DHL, las tengo posteriores a el que dice que se lo enviaron el dia 18. Me imagino, que la tienda tendra un convenio con DHL, que hace una preinscripcion con un nº de tracking, y eso no quiere decir que hayan enviado el pakete. Pero quiero animar a la gente, diciendo que tienen stock y que nos llegarn relativamente pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el seguro, finalmente me quedo cno un terminal unicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer tracking recibido. Pedido el día 10 pagado el día 10.
A la espera del otro que pedí el día 8. Ahora a esperar que aparezca en DHL. Ya queda menos... ![]() EDITADO: Recibido el segundo 5 minutos después. Última edición por El_Supra Día 19/12/13 a las 02:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con otras 2 unidades y seguro pagado. A la espera de los códigos. Extrema me suena haber visto que se podían pedir los 2 en el mismo envío, ¿no?
Por cierto te he enviado un privado extrema por otra cuestión |
|
|
||||
|
||||
|
Exxxtrema, ya he pillado otro Red Rice opción A y pack 3 para que quede constancia
Te he confirmado por privi el numero de compra y tambien por mail a la direccion especificada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Informacion de Tracking, el Telefono lo pague el dia 9 y hoy dia 19 me han dado la informacion de Tracking, para gente que haya comprado ya veis el plazo, asi que paciencia, calcular 10 dias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo estaba mal en mi envío, lo han devuelto a la tienda.
Vaya suerte! Otro día más. Exxtrema si te pasan más información me lo dices! Jueves, Diciembre 19, 2013 Ubicación Hora 4 Devuelto al Remitente/Origen HONG KONG - HONG KONG 13:37 Miércoles, Diciembre 18, 2013 Ubicación Hora 3 Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitud HONG KONG - HONG KONG 23:19 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 23:16 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta muy bien exxtrema pero a los chinos se les esta empezando a ir la pinza con el orden me dicen que lo mandaron ayer y es mentira lo han mandado a las 9 de esta mañana horario de china town.Yo en este aspecto no estoy nada contento con la tienda cuando hablas con ellos en el chat solo contestan lo que les interesa sino se hacen los suecos o mienten,tambien me podian haber mandado los auriculares por dhl junto al telefono que los pague el mismo dia pero bueno esperemos que llegue bien que es lo importante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||