|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación Otg
Cuando tengo montado el pendrive con el Nexus media importer, como encuentro los archivos con el solid Explorer o el es Explorer?
No los encuentro por ningún lado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado personalmente, pero en mi Note2 salía algo parecido a USB0 o algo así, o busca sdcard0 o sdcard1(si se enumeran al conectar el pen)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso stickmount y hace una carpeta en raíz de la memoria, q se llama USB entras y listo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ASi que simplemente tienes que abrir el nexus media importer y el mismo te hace de "explorador" del usb conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el kernel chaos del dia 18, es una pasada este kernel y tiene el automount no tienes que meter app ni nada, funciona perfecto en esfile
|
|
|
||||
|
||||
|
Con stick mount tampoco y antes que cambiar el kernel sino es experto, no tiene confianza o directamente no quiere es mucho mas facil hacerse root e isntalar stickmount que tambien lo monta solo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es otra manera de poder hacerlo, que elija la que mas le convenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Nunca he cambiado el kernel. Leeré un poco sobre eso y sobre hacerme root, y tiraré por lo más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en tu perfil q tienes un n4.
Tienes un n4 o n5?
|
||||
|
||||
|
Yo usé el nexus media importer y sólo me servía para conectar el ratón y el teclado ya nada más. Para leer ficheros del pen drive, no me iba. Cuando me hice root y puse stickmount ya si me reconocía los pen drives. No sé si se debe al cable o a que, pero me ocurrió eso. Hasta la fecha, satisfecho en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||