|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se yo.... si el motivo para lanzar la actualización es la filtración y no el que esten seguros de que la rom está totalmente lista para el usuario final, no me parece demasiado bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pasar la información por el filtro del sentido común (parece ser el menos común de los sentidos) Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy orange y estoy un poco preocupado por si desbloqueara la actualizacion,que puedo hacer para instalar la rom official de sony para que me salga la nueva actualizacion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo con esa filtraciones es igual que la utilizen y le encuentren fallos para arreglarlo antes de tirarlo pienso yo! Como ocurrió con BBM
|
||||
|
||||
|
lo tienes en el foro; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 ; descarga ya la ultima la 4.2.2
Última edición por lojoman Día 19/12/13 a las 00:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tan sencillo como hacer eso, solo hasta el rooth, eso ya es otro cantar si te apetece, pero solo con la primera parte, que es muy sencillo y está muy bien esplicado, ya estas listo para recibir la 4.3 cuando salga, cuando lo hagas ya te darás cuenta que todo el software del operador te a desaparecido y tienes alguno nuevo por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que no se corresponde la nomenclatura , pone lte, 3g; si no es eso no se cual es tu problema, ex
plicate mejor, aunque deberíamos seguir por otro lado, este es para la PREVIA PARA LA 4.3; si quieres ayuda para algo en concreto ponlo en la general del foro; pero ya te digo que en las versiones oficiales publicadas no había ningun problema general reconocido, asi que tiene que estar bien, sino, flashea de nuevo, sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que e instalado la Compilación: 10.3.1.A.2.67 y me va genial pero a la hora de conectar los datos no me funcionan y tengo cobertura...
Voy a probar a instalar la Compilación: 10.3.1.A.0.244 y aora te digo... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EL PROBLEMA NO ESTÁ EN LA COMPILACIÓN; reinicia el movil, pulsando power y volumen +, A LA VEZ hasta que vibre una vez y no sueltes hasta que vibre tres veces, cuando arranque te dira si quieres descargar los ajustes de tu operador y mms, pq. ahora no los trae de serie ya que es SOFTWARE DE SONY, NO PERSONALIZADO DE OPERADOR; SI NO TE LO PREGUNTA; REINICIA EL MOVIL DESDE SEGURIDAD, RESTABLECER, BORRAR DATOS, Y CUANDO REINICIE , ES DE LO PRIMERO QUE TE VA A PREGUNTAR, ESTATE ATENTO, SIN ESOS AJUSTES , NO HAY DATOS NI MMS. ESA ES LA CLAVE, DESCARGAR LOS AJUSTES,POR ALGO TE LO HAS SALTADO, SEGURO.
Última edición por lojoman Día 19/12/13 a las 01:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro!!!!, ahora a seguir esperando la 4.3, que esta al caer, calentito, calentito y lo que iba a ser una actualización menor, en sony se ha convertido en una maravilla; bravo sony!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mañana ya empezaremos a ver si estan buena como dicen...
|
||||
|
||||
|
Todos como locos conectandolo al PcCompanion
|
|
|
||||
|
||||