|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion!! MKF PHE
me acaba de saltar una actualizacion de 16.28mb (estabilidad mejorada). a alguien mas?
Última edición por xavarrito Día 27/12/13 a las 10:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo la última de los libres es mk8
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , yo le dado ha actualizacion de software para que me busque y me salta un letrero que pone :
actualizacion de software : Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de software no estan disponibles . Tengo root , knox 0x0 , 4.3 , gt 9505 , quite algunas apps con un explorador de archivos pero nada de actualizaciones ni knox ni nada . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre y nunca me salto por kies la mk8...Sigo con la mj7..
|
||||
|
||||
|
hola buenas , yo le dado ha actualizacion de software para que me busque y me salta un letrero que pone :
actualizacion de software : Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de software no estan disponibles . Tengo root , knox 0x0 , 4.3 , gt 9505 , quite algunas apps con un explorador de archivos pero nada de actualizaciones ni knox ni nada . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nono,mi movil es libre,es una pequeña actualizacion para mejorar la estabilidad,no root, knox 0x0, 4.3 MK8, GT 9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salio la actualizacion, de mk8 pase a mke, y pesaba como 16 mb, super liviana (movil liberado de chile).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a saltado en OTA,tengo la 4.3 española MK8, movil libre de fabrica,esta totalmente oficial, nada de root y eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto gente que le ha pasado eso mismo con el s4, y reiniciando se les ha solucionado (teniendo el knox a 0 por supuesto) a mi mismo me ha pasado 2 veces pero siempre reiniciando se me ha solucionado, y me refiero a reiniciarlo normal apagarlo y volverlo a encender |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de software : Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de software no estan disponibles . Tengo root , knox 0x0 , 4.3 , gt 9505 , quite algunas apps con un explorador de archivos pero nada de actualizaciones ni knox ni nada . ![]()
Última edición por Martín25es Día 19/12/13 a las 00:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto gente que le ha pasado eso mismo con el s4, y reiniciando se les ha solucionado (teniendo el knox a 0 por supuesto) a mi mismo me ha pasado 2 veces pero siempre reiniciando se me ha solucionado, y me refiero a reiniciarlo normal apagarlo y volverlo a encender
![]() tengo mk8 y libre y no tengo nuevas actualizaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale nada. Y es libre y de España . Sin root
La versión mkf es de Yoigo . Dudo que lo tengas libre La última libre es mk8 Aquí la prueba Modelo: GT-I9505 Pais: España (Yoigo) Version: Android 4.3 Lista de Cambios: 2082040 Fecha de Compilacion: 27/11/2013 Publicado el: 15/12/2013 Codigo: YOG PDA: I9505XXUEMKF CSC: I9505YOGEMJ8 MODEM: I9505XXUEMKF Última edición por ekagas Día 19/12/13 a las 00:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto imagenes,de la vercion que tenia (es una captura de hace unos dias) y otra de la actualizacion que me acaba de llegar
Última edición por xavarrito Día 19/12/13 a las 01:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|