|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono del 4G
Hola, ¿que icono ha de salirme en la barra de notificaciones para la conexión lte? Vivo en una zona con 4g, tengo el nexus configurado para conectar a las redes 4g y en vodafone me dicen que está activado, sin embago solo alcanzo velocidades de 12mb de descarga.
En la barra de notificaciones solo me aparece H y no H+ como me aparecía en mi anterior móvil de vodafone(tb 4g). Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece 4G, encima de las barras de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Seth 4g encima de barras de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas. no entiendo entonces porque no me sale. ¿Puede ser un fallo del móvil? Volveré a llamar a vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim si es muy vieja puede ser la culpable :P
|
|
|
||||
|
||||
|
sim nueva de 88k y probada en otro móvil en el que si me funcionó el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura los apn manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que icono ha de salirme en la barra de notificaciones para la conexión lte? Vivo en una zona con 4g, tengo el nexus configurado para conectar a las redes 4g y en vodafone me dicen que está activado, sin embago solo alcanzo velocidades de 12mb de descarga.
En la barra de notificaciones solo me aparece H y no H+ como me aparecía en mi anterior móvil de vodafone(tb 4g). Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ![]() No se si es que tengo peor cobertura con el nexus o es que directamente en el nexus no existe el H+. Con 4G no he podido probarlo ya que en mi ciudad aún no ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus efectivamente no existe la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. Yo casi prefería tener H y H+, así sabia cuando tenía muy buena velocidad y cuando no, porque entre ambas había bastante diferencia.
A ver si estas Navidades puedo probar el 4G y confirmar que no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien una foto con el Nexus donde se vea el icono de 4G?? A mi lo máx que me ha llegado es H
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí una captura de pantalla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me salía el 4 encima de la señal, Aunque si que es cierto que el tema cobertura como que hay poca, yo vivo en un pueblo de Sevilla, y según Movistar tenemos cobertura en toda la provincia, pues como que no jajaj, Solo en la capital, Ya te digo que sale un 4, te dejo otra captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Movistar en un barrio de Valencia (dentro de casa):
![]() ![]() Yo creo que a las operadoras les cuesta un tiempo completar el tema. Yo tenía una tarifa "antigua" de datos que no era compatible con el 4G. Ayer probé con la aplicación Mi Movistar y ya me dejó apuntarme. Pero solo me aparecía la H. Desde esta mañana, por arte de magia ya me reconoce el 4G. Última edición por sranderson Día 19/12/13 a las 19:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez activas en movistar tienes que reiniciar el terminal!!! A mi me pasó ya que en mi trabajo tengo compañeras que trabajan para movistar y me lo activaron, pero no me iva llamé al 1004 y me indicaron que lo reiniciara para que cogiera la nueva red!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad del 4G no se si influye con el operador.
Aquí con Movistar En Sevilla. Aunque he de decir, que el 4G consume un huevo de megas y batería, yo tengo como preferido el 3G, ya si quiero ver algo que necesite velocidad pondría el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira... que no aparezca el icono de H+ no significa que no tenga dicha conexión...
Por otro lado, con la conexión 4G activa, aparece el icono 4G al lado de las barras de cobertura. En Barcelona funciona perfectamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo se se refieren efectivamente a lo que tú dices. Que no aparece reflejado en forma de icono pero si se conecta en H+. Si puede el N4 como para no ir éste. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||