Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Vertigo Vertigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia SK17i
Tu operador: Pepephone
Respecto a simyo no tengo nada más que decir, veo que tu eres usuario de la compañía y a mi me han colado todas las leyendas urbanas que circulan sobre ella por lo que veo

Soy de pepephone, por el momento, y si consumiera los 7€ mensuales en llamadas probablemente me pensaría el paso a Simyo, pero de momento estoy contento tal como estoy.

La ampliación a 400 MB se sabe porque la Nuevega y Llama es una tarifa que opera Pepephone conjuntamente con Movilonia, y ésta última ya ha anunciado la ampliación (básicamente para ser más competitiva respecto a la nueva tarifa de Simyo).

Y los mms son prohibitivos en Pepephone, pa servicios que no sean llamadas, datos o sms... Pepephone no sirve.
hasta 3 kb ... 0.50 cent.
> 3 kb y < 30 kb....0.90 cent.
> 300 kb 1.20 cent

Y por último, respecto a la batería. No he tenido datos en ninguna otra compañía, así que no puedo comparar pero se ha reportado ese problema con iOS, Android y Symbian, así que supongo que WinMo no será la excepción. Lo que se recomienda para alargar la bateria es desactivar el push, pero habrá gente que lo necesite.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo con Simyo he tenido muy malas experiencias... había sms que no llegaban a sus destinatarios, en atención al cliente (cuando conseguía contactar) me decía que era normal con algunas compañías... me quedé así

También es cierto que fue hace 3 años... pero no sé, no me terminó de convencer.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
¿Y cómo se desactiva el push?
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Vertigo Vertigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia SK17i
Tu operador: Pepephone
En los inicios de las cosas siempre hay problemas a subsanar. Dudo que siga existiendo el problema con los sms aunque si que pasa con mayor frecuencia de la deseada que se realice mal las portabilidades y se está durante un tiempo sin recibir llamadas de alguna operadora en concreto.

El push es para estar siempre conectado y que te avise de inmediato al recibir el correo, la otra solución es conectarse cada x tiempo por lo que te llegarian los mails con cierto retraso. Tendrías que desactivar el push en el Comm Manager y en configuraciones de datos, establecer un tiempo entre conexiones del ActiveSync para que consulto nuevos correos (o lo demas que tengas configurado)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, gracias. Ya os voy contando.

Oye un abraaazo.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

He leído por aquí algo de que si el cobro de Simyo en datos en bloques de 256Kb era una leyenda urbana...

Lamento confirmar que es totalmente cierto, nada de leyenda urbana. Soy cliente de Simyo desde hace un año aproximadamente, seducido por lo jugoso de la oferta de 5€ cada 500Mb y por el hecho de no tener necesidad de alcanzar un consumo mínimo.

Pues bien, mi gozo en un pozo. Desde el principio (primero con un iPhone y después ya con Android) facturaciones de datos altísimas, pasando todos los meses de 7 euros y sin comprender por qué ocurría, cuando hacía un uso bastante moderado del terminal (con sus desactivaciones de APN de vez en cuando y demás). Las facturas son más bien escuetas en información, dejando bastante que desear, y del servicio de atención al cliente (como bien ha dicho jorge_kai) mejor ni hablemos, prácticamente inexistente.

Así que estoy preparando para ya la portabilidad a Pepephone (no tengo muy claro todavía si quiero tarifa con o sin establecimiento de llamada), porque estoy cansado de que me roben en el consumo de datos, sobretodo cuando procuro ser siempre meticuloso y no consumir gran cantidad de mb. Espero tener suerte, aunque las críticas al servicio de atención al cliente son siempre muy buenas y lo del euro consumido = euro válido para viajes (tú pagas la idea y te pagan la vuelta) tiene buena pinta. Me da bastante pánico el probable aumento en el consumo de batería (parecen ser problemas con los APN), pero también es verdad que no los reporta todo el mundo y siempre suelen hacer más ruido las opiniones negativas que las positivas.

En fin, que ya contaré experiencias. La verdad es que es una pena vivir siempre con cierto temor a que nos la puedan colar

Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo con Simyo he tenido muy malas experiencias... había sms que no llegaban a sus destinatarios, en atención al cliente (cuando conseguía contactar) me decía que era normal con algunas compañías... me quedé así

También es cierto que fue hace 3 años... pero no sé, no me terminó de convencer.
Es cierto que antes simyo tenía ese problema (y muchos más).
Yo llevo con ellos aproximadamente año y medio y al principio había caídas de la red cada dos meses. Desde hace casi un año, ya no he vuelto a tener prácticamente problemas o incidencias. Me llegan los sms sin problemas y no tengo problemas con la red. Tampoco sufro lo que algunos llaman llamadas fantasma...
De todas formas, tampoco voy a decir que simyo sea la panacea de las operadoras ni mucho menos. El sac es lo más horripilante que se puede encontrar.
Pero bueno, con la tarifa que tengo me compensa .
Si tuviese que elegir ahora (sin mi tarifa de 500Mb por 5€), miramía muy de cerca pepephone (sin descartar simyo) y las coberturas de cadauno en las zonas en las que suelo estar, claro.

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
He leído por aquí algo de que si el cobro de Simyo en datos en bloques de 256Kb era una leyenda urbana...

Lamento confirmar que es totalmente cierto, nada de leyenda urbana. Soy cliente de Simyo desde hace un año aproximadamente, seducido por lo jugoso de la oferta de 5€ cada 500Mb y por el hecho de no tener necesidad de alcanzar un consumo mínimo.

Pues bien, mi gozo en un pozo. Desde el principio (primero con un iPhone y después ya con Android) facturaciones de datos altísimas, pasando todos los meses de 7 euros y sin comprender por qué ocurría, cuando hacía un uso bastante moderado del terminal (con sus desactivaciones de APN de vez en cuando y demás). Las facturas son más bien escuetas en información, dejando bastante que desear, y del servicio de atención al cliente (como bien ha dicho jorge_kai) mejor ni hablemos, prácticamente inexistente.

Así que estoy preparando para ya la portabilidad a Pepephone (no tengo muy claro todavía si quiero tarifa con o sin establecimiento de llamada), porque estoy cansado de que me roben en el consumo de datos, sobretodo cuando procuro ser siempre meticuloso y no consumir gran cantidad de mb. Espero tener suerte, aunque las críticas al servicio de atención al cliente son siempre muy buenas y lo del euro consumido = euro válido para viajes (tú pagas la idea y te pagan la vuelta) tiene buena pinta. Me da bastante pánico el probable aumento en el consumo de batería (parecen ser problemas con los APN), pero también es verdad que no los reporta todo el mundo y siempre suelen hacer más ruido las opiniones negativas que las positivas.

En fin, que ya contaré experiencias. La verdad es que es una pena vivir siempre con cierto temor a que nos la puedan colar
Pues ya siento que te cobren mal, pero te aseguro que a mí sí me cobran bien la tarifa de los 5€ por 500Mb.
Pongo una parte de mi factura en la que se puede ver que he gastado 65,72Mb y sólo me cobran los 5€, cuando cobrando por Mb o bloque sería 65,72*0,09=5,91€
A parte la factura me parece detalladísima (es cuestión de gustos). Pone cada llamada realizada y duración, cada conexión de datos realizada y Kb de cada día, totales parciales, completos... no se me ocurre qué más podrían poner en la factura.

De cualquier manera, tampoco querría convertir esto en una pelea pepe-simyo, simplemente Jorge pidió información y tenemos que intentar dársela (hasta donde sabemos, sin poner cosas que sepamos que son mentira; otra cosa es que creamos que algo es de una manera y sea de otra). Si quisiéramos discutir tenemos otros hilos de off-topic... cosa que yo no voy a hacer, por cierto, porque defender a compañías de telefonía no es lo que más me agrade

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg factur.jpg (31.1 KB, 97 visitas)
Viejo 01/07/10, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pongo otra imagen en la que se ve cómo me van cobrando por bloques hasta que llego al consumo de 5€ y a partir de ahí me cobran 0€ las conexiones (sería así hasta llegar a los 500Mb).

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fact2.jpg (71.1 KB, 97 visitas)
Viejo 06/07/10, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de varios días con Nuevega y llama, de Pepephone, ¡no puedo estar más satisfecho!

400Mb x 7 eurapios + 9cent. /minuto sin establecimiento de llamada ni cuotas ni consumo mínimo. Los SMS a 9 cent. Los MMS, ni lo sé ni me importa.

Eso sí, el consumo de batería fatal. Cuando dejo de navegar o de descargarme datos, tengo que desconectar la conexión GPRS y 3G (una put..., si usas Messenger o algo así) para que no me la chupe (la bateríaaaa, malpensaaaaos). Por lo demás, todo perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Después de varios días con Nuevega y llama, de Pepephone, ¡no puedo estar más satisfecho!

400Mb x 7 eurapios + 9cent. /minuto sin establecimiento de llamada ni cuotas ni consumo mínimo. Los SMS a 9 cent. Los MMS, ni lo sé ni me importa.

Eso sí, el consumo de batería fatal. Cuando dejo de navegar o de descargarme datos, tengo que desconectar la conexión GPRS y 3G (una put..., si usas Messenger o algo así) para que no me la chupe (la bateríaaaa, malpensaaaaos). Por lo demás, todo perfecto.

Saludos.
me alegro que te vaya bien.
Al final eso es lo importante, que estemos contentos con la operadora
... y si no ¡que les dén! se cambia a otra y resuelto, que por opciones hoy en día no va a ser

Saludos

P.D.:
te iba a poner esto "sólo una pequeña puntualización: eso de sin consumo mínimo ¿y los 7€ de cuota al mes?"
pero me he dado cuenta de una diferencia grande con lo que comentábamos de simyo más arriba, si no estoy entendiendo mal la tarifa (corrígeme si me equivoco porque es importante) en esta opción que comentas pagas los 7€ más las llamadas que hagas ¿es así? es que la de simyo es 7€, pero de consumo mínimo, es decir, las llamadas hasta esa cantidad serían gratis (e incluye 300Mb de internet). Si se llama poco hay mucha diferencia entre tarifas.
Viejo 06/07/10, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
me alegro que te vaya bien.
te iba a poner esto "sólo una pequeña puntualización: eso de sin consumo mínimo ¿y los 7€ de cuota al mes?"
pero me he dado cuenta de una diferencia grande con lo que comentábamos de simyo más arriba, si no estoy entendiendo mal la tarifa (corrígeme si me equivoco porque es importante) en esta opción que comentas pagas los 7€ más las llamadas que hagas ¿es así? es que la de simyo es 7€, pero de consumo mínimo, es decir, las llamadas hasta esa cantidad serían gratis (e incluye 300Mb de internet). Si se llama poco hay mucha diferencia entre tarifas.
Sasto, los 7€ son sólo de la conexión a interné. Si haces pocas llamadas, la diferencia es muy poca (te van a cobrar los 7€ ambos operadores). Si haces muchas, parece que vale la pena Simyo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 06:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /