|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hablar exclusivamente del teléfono, garantías, precio, disponibilidad...?
Graciaaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos "peleas" y más info de los de 32!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada uno hace con su dinero lo que quiere....el mio se lo doy a Movistar que son claros y no a ti.....Felices Fiestas
A mi el movil + GPAD = 423€.....pues mejor que la vuestra es ..... PD: EN cuanto no se os da la razón os poneis como el que esconde algo!!!!!! Jajajajaja claro jajajajajaja Lo que hay que oir ![]() ![]() felices fiesta ta luego |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, os han llegado hoy los de 16 o os llegan mañana entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Movistar son 480 Euros + Iva el LG G2 + el Gpad,con la tarifa del Cero(9 euros/mes),sin permanencia.
Podeis mirarlo desde la propia pagina de MOVISTAR. Me siento mal al ver ofertas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Movistar son 480 Euros + Iva el LG G2 + el Gpad,con la tarifa del Cero(9 euros/mes),sin permanencia.
Podeis mirarlo desde la propia pagina de MOVISTAR. Me siento mal al ver ofertas asi... ![]()
YO VI A ESPAÑA GANAR EL MUNDIAL DE FUTBOL 2010 YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA DE FUTBOL 2012 Última edición por tiburon1981 Día 18/12/13 a las 23:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver este es el hilo de la conjunta, por qué no vais a discutir otras ofertas que aqui no interesan al hilo que hay sobre otras ofertas???
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por curiosidad dicha ofeta, en internet contando el iva no son 480 sino 580, por lo que aunque le descuenten en tienda 70 euros, si mis matematicas no me fallan sigue quedando en 510. A mi me parece caro siendo el de 16gb pero si a ti te parece bien, tienes todo el derecho del mundo de elegirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
423€ iva includo no? XDDDD
donde? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de la LOGSE.....EN TIENDA FISICA (DESCUENTO 70€ AL COMPRAR MOVIL) en mi caso CON TARIFA FUSIÓN (Ya tenía fijo +ADSL y he añadido una linea movil)= 423€
Esta es la tuya.......como engañas... PEPEHONE - 10,89€ 900MB para navegar cada mes y llamadas a 0cent/min Habla por 0 cent/min los primeros 20 min de cada llamada y luego por 0.6 cent/min (0.72 cent/min IVA incluido). Establecimiento de llamada 15 cent (18.15 cent IVA incluido). 3 cent/MB adicional (3.63 cent IVA incluido). Velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues. Sin trucos. No facturamos por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas. Atención al cliente gratuita y desde España. CADA UNO LO QUE QUIERE He estado mirando por curiosidad dicha ofeta, en internet contando el iva no son 480 sino 580, por lo que aunque le descuenten en tienda 70 euros, si mis matematicas no me fallan sigue quedando en 510. A mi me parece caro siendo el de 16gb pero si a ti te parece bien, tienes todo el derecho del mundo de elegirlo.
![]()
YO VI A ESPAÑA GANAR EL MUNDIAL DE FUTBOL 2010 YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA DE FUTBOL 2012 Última edición por tiburon1981 Día 19/12/13 a las 00:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de la LOGSE.....EN TIENDA FISICA (DESCUENTO 70€ AL COMPRAR MOVIL) en mi caso CON TARIFA FUSIÓN (Ya tenía fijo +ADSL y he añadido una linea movil)= 423€
Esta es la tuya.......como engañas... PEPEHONE - 10,89€ 900MB para navegar cada mes y llamadas a 0cent/min Habla por 0 cent/min los primeros 20 min de cada llamada y luego por 0.6 cent/min (0.72 cent/min IVA incluido). Establecimiento de llamada 15 cent (18.15 cent IVA incluido). 3 cent/MB adicional (3.63 cent IVA incluido). Velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues. Sin trucos. No facturamos por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas. Atención al cliente gratuita y desde España. CADA UNO LO QUE QUIERE A mi si me sale 510 MOVIL + GPAD!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hablando pronto y mal: me la pela la oferta de Movistar. Podéis dejarlo ya? En el titulo sigue poniendo que aquí es la conjunta.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jc_tote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo toni esta viendo topchef para saber cocinar mejor -.-' o la voz qien sabe! toni ven paca y cuentanos cositas buenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, queremos noticias nuevas, estamos ya a jueves...
|