|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que problemas va a dar? en el nexus han mejorado camara , sonido, en el g2 no entiendo porque deberia ir mal. Si es una frase para autoconvencerse de que las actualizaciones son malas, y es preferible esperar 6 meses , lo entiendo , pero si no no tiene sentido. El g2 va de maravilla , pero puede ir mejor y con kitkat seguro que será asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que los que hemos comprado en DWI nos llegará en breve ?
|
||||
|
||||
|
Virgencita, virgencita......mirad los problemas que están teniendo los nexus con 4.4., con la 4.4.1 y corriendo sacaron la 4.4.2.
Deseo una actualización sin problemas, tarde pero sin problemas. Ya tuve un Nexus unos días como pisapapeles por una actualización.
|
||||
|
||||
|
Si es que kitkat va tan mal que todos se están dando patadas en el culo por sacarla. Vamos a dejarnos de buscar excusas y llamarlo por el nombre que tiene. Es una vergüenza que Lg siendo los primeros en tenerla con el Nexus no la hayan implementado en el g2 ya. Solo espero que la falta de actualizaciones del g2 venga precedida por una gran rom kitkat, a ser posible sin tanta personalización como la actual y que la pedazo de camara del g2 enfoque y comprima las fotos como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
según imágenes filtradas sera igual visiblemente traerá mas q cambios estéticos cambios estructurales y optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atrévete con Ice Cream...
|
||||
|
||||
|
hola si lo tengo rooteado tendré problema al actualizarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarnos de buscar excusas y llamarlo por el nombre que tiene. Es una vergüenza que Lg siendo los primeros en tenerla con el Nexus no la hayan implementado en el g2 ya. Solo espero que la falta de actualizaciones del g2 venga precedida por una gran rom kitkat, a ser posible sin tanta personalización como la actual y que la pedazo de camara del g2 enfoque y comprima las fotos como dios manda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí