|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es así, instalar un update.app no bloquea nuevamente el bootloader. Te quita el root y recovery pero el bootloader sí sigue desbloqueado a no ser que se bloquee manualmente y en cuyo caso pondrá "Re-locked".
Que alguien me corrija si me equivoco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente no deberían ponerte pegas ya que es el propio Huawei el que te envía el código peeeero he visto casos de todo tipo y nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
|
S
Creo que no es así, instalar un update.app no bloquea nuevamente el bootloader. Te quita el root y recovery pero el bootloader sí sigue desbloqueado a no ser que se bloquee manualmente y en cuyo caso pondrá "Re-locked".
Que alguien me corrija si me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale entregar el terminal tal cual no sea que te vayan a echar para atrás por una tontada; si te aparece como desbloqueado (que lo dudo) te aconsejo hacerle un "relock" y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalar el UPDATE.APP de la B179, empieza con unpacking files y al de un minuto salta el aviso update failed, he probado con la B173 y también pasa igual, sera problema de la sd? Por cierto, la carpeta dload tiene que estar sola o si hay mas archivos en la sd vale igualmente? Alguien tiene la B179 en zip para instalar desde recovery? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la menor importancia que haya mas archivos y carpetas, si tienes la "dload" y dentro el "update.app" correspondiente al actualizar debería hacerlo, otra cosa es que lo descomprima y a la hora de hacer el flash aborte el proceso.
Prueba con otra tarjeta a ver si también falla o bien si es posible formatea la que tienes... Pero instalando la ultima versión oficial que pusiste o tal vez con la B173 debería colar y en caso de que no funcione, creo que vas a tener que hacer el trick del oeminfo imei hack. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está solucionado........ ya me lo termine de cargar, he seguido el tuto del oeminfo hack y ya no pasa del logo de huawei y si le meto un UPDATE.APP empieza a cargar la barra rosa pero avanza hasta un cuarto y ahí se queda. Me da que me toca comprarle un móvil nuevo a la parienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuuu, guarda la imagen del boot, no la pierdas. ¿que versión estas poniendo?.. me da a mi que es precisamente por que es una versión anterior, pero si le pasaste el "IMEI Hack" debería tragarsela, también debes tener paciencia ya que la primera vez que inicias por ejemplo la B173 "tarda mas de lo normal". Espero puedas solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la B179 y la B173 y nada se queda mas de 10 min la barra rosa quieta en el mismo sitio sin avanzar, he probado a ponerle el recovery por fastboot para cargar una custom y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
que no parezca avanzar no quiere decir que no funcione, va muy lenta, pero va... el problema es cuando te da error/fail que es cuando no tira y tienes que poner su versión o una superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está solucionado........ ya me lo termine de cargar, he seguido el tuto del oeminfo hack y ya no pasa del logo de huawei y si le meto un UPDATE.APP empieza a cargar la barra rosa pero avanza hasta un cuarto y ahí se queda. Me da que me toca comprarle un móvil nuevo a la parienta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tampoco, se queda en el logo de huawei por eso le intente insta los por fastboot un recovery pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga este archivo?
Ascend G510 firmware£¨G510-0100,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C02B193,Spain-VDF,05011NGX).zip Venngo de un G510-100 de vodafone y tenia esta version (la b193) antes de meterle la CM10.2. Ahora quiero volver a ponerlo de fabrica porque quiero venderlo, y con los update.app me dan failed. Solamente he probado la de vodafone b171 porque es la que he encontrado. Necesito ayuda por favor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||