|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo claroo vamos a probar y comentooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad k se puede hacer una copia de seguridad kn el recovery antes de seguir kn el tratamiento jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K grande eresss
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que me he perdido, tengo instalada la V18 de virus, ésta última del maestro Carbil ahora acabo de verla. Se puede colocar encima sin wipe total o hay que empezar de cero?
Que diferencias principalmente hay entre ésta y la de virus? Enhorabuena Carbil, estás en la élite...
|
|
||||
|
||||
![]() Ayuda. Alguien sabe quitar las notificaciones e iconos de laigth flow y vi per, ya que ocupa mucha pantalla y me molesta. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
ke tal señores....todo instalado y en verdad que hay que quitarse de nuevo el sombrero ante estos peaaazo de bestias....muy bien la nueva rom......lo único y desde aquí suplicar al salva que nos ponga ese pedazo de tema que ha dejado flipados a los amigos que han visto mi móvil...enorme tio!!!
Gracias por esta magnifica rom compañero GLM66....enhorabuena!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fillmore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando reinicies te volveran a salir les das activas y desactivas Si esas aplicaciones no las utilizas dehabilitalas o congelalas desde titanium
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que me he perdido, tengo instalada la V18 de virus, ésta última del maestro Carbil ahora acabo de verla. Se puede colocar encima sin wipe total o hay que empezar de cero?
Que diferencias principalmente hay entre ésta y la de virus? Enhorabuena Carbil, estás en la élite... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Haber cuando pone knox warranty 0×1 significa k llevo knox Ayer no pude instale la rom de glm666 lo del knox y no me iba wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del post 2 al pie de la letra.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora estoy trabajando cuando llege a casa volvemos a probar y comentoo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas, toi echo un lio, le quiero meter la version v18 y e visto que tambien la hay sin kinox y tambien hay gente que instalan el modem o algo de eso, alguien me podria hacer un pequeño resumen y cual me vendria mejor. gracuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones que llevan custom kernel no hace falta que tengas el knox activado, para las versiones que tienen kernel stock es obligatorio tener el knox activado, que viene al ser lo mismo que haber puesto una base 4.3 oficial de Samsung por odin la cual te activa el knox si o si. Por eso te digo que depende mucho de sí tienes el knox activado o no porque la versiones de Rom que llevan kernel stock si no tienes activado el knox no te van al funcionar, compi espero haber solucionado tus dudas y si no hablamos por privado ok;) PD la versión v18 lite es la primera que se publicó la original de virus Laura. La puedes pasar al full con el flaseable que hay en descargas. La versión v18 glm66 es la del compañero del team que se la ha puesto al su gusto y ha incorporado sus mods y personalización y ha querido compartirla con todos. La versión de salvaivan post 11 lo mismo se la ha puesto al su gusto también y ha incluido sus mods también la ha publicado para todos la disfruten, pero todas parten de la misma base que es la de virus v18.
![]() Última edición por carbil Día 19/12/13 a las 11:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de si tienes knox o no. Te puedes instalar una versión o otra, veras que hay la versión lite con kernel custom, ahora pondré enlace de la versión lite con kernel stock, la versión de glm66 con custom kernel y kernel stock y la versión de salvaivan con custom kernel.
Las versiones que llevan custom kernel no hace falta que tengas el knox activado, para las versiones que tienen kernel stock es obligatorio tener el knox activado, que viene al ser lo mismo que haber puesto una base 4.3 oficial de Samsung por odin la cual te activa el knox si o si. Por eso te digo que depende mucho de sí tienes el knox activado o no porque la versiones de Rom que llevan kernel stock si no tienes activado el knox no te van al funcionar, compi espero haber solucionado tus dudas y si no hablamos por privado ok;) ![]() |
|
|