Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

problemas carmor v7 muchos problemas

debo ser el tio mas desgraciado del mundo. le meti carmor v7 a galaxy mini de mi novia xq la bateria duraba miu poco no entraba en deep slep y cual es mi sorpresa que ahora el mvl hablando x telefono el micro no funciona bien la mitad de las veces el movil esta en sonido y no suena cuando llaman sigue durando poco la bateriua (algo mas que antes) que hago? alguna otra rom que me recomendeis?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
debo ser el tio mas desgraciado del mundo. le meti carmor v7 a galaxy mini de mi novia xq la bateria duraba miu poco no entraba en deep slep y cual es mi sorpresa que ahora el mvl hablando x telefono el micro no funciona bien la mitad de las veces el movil esta en sonido y no suena cuando llaman sigue durando poco la bateriua (algo mas que antes) que hago? alguna otra rom que me recomendeis?
La v7 no la he probado aún, le has metido el fix 7.1?... no se si arreglara tus problemas pero puedes probar.

Yo te recomiendo la v.6.1 es la que llevo yo, he probado unas cuantas y esta es la mejor con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Esta rom y flashea el "mod blanco" verás lo que te digo. ¡Que buena rom!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697991
Viejo 18/12/13, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

el fix esta instalado y l,a rom estaba pesnando en CM pero la probare dependiendo de la duraciond e bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 18:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /