|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de paracuando vía ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esta un poco verde la cosa. Hay recovery para unnlock bootloader con root para la versión 4.3 pero todavía no hay nada para los bootloaders cerrados. Pero parece que con la ultima actualización y la posibilidad ya de trabajar sin bugs en la cámara han aparecido todos los desarrolladores de debajo las piedras para empezar a trabajar con nuestro dispositivo asi que no creo que tarden mucho en sacar las primeras roms cocinadas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo esta sirviendo para que los desarrolladores empiezen a trabajar portando roms. Ya tienen la base para empezar a probar con un kernel stock y con recovery. Lo dicho no creo que tarden mucho en empezar a sacar cm11 y otras en pocos días pero para unlock. Para los que tienen no puedan abrir el bootloader supongo que tendrán que esperar algo mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido con flashtool el tft de este enlace
https://mega.co.nz/#!rIMGGD5A!WzXBcA...XT_cn9pb6FobqA que supuestamente es la central europea ---- C6903_14.2.A.0.290_Generic Central Europe 1276-4314.ftf y por primera vez me ha fallado la actualizacion vía flashtool tras usarla con muchos sonys anteriores, vibra al presionar el boton de encendido pero no enciende. Y si lo pongo a cargar parpadea de forma constante el led en color rojo alguien lo había visto alguna vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que he visto, es que cuando está activado el modo stamina o lo de los datos en segundo plano.. el led de notificaciones (si por ejemplo lo tienes configurado para el whatsap en verde) enciende como en blanco y más tenue además de a otro ritmo jeje.. es raro
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me paso a mi también no te preocupes, funcioona perfectamente. En cuento la cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que mas que maquinas virtuales, win8, drivers... es este telefono que me ha salido rana. Pero tengo curiosidad por ver donde estaba el fallo por lo que no voy a parar hasta tener 4.3 en este, que yo soy muy terco jejejeje Mañana espero encontraos tanto a yambee como a ti para bichear. Muchas gracias a los dos. Tenemos otro compañero con un brick que es bastante peor que lo mio. A ver si lo consigue tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange habeis conseguido actualizar o instalais una rom sin operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si canta la rana, aun asi por fin me cambian el terminal el lunes estos de orange..
Sigo pensando que mas que maquinas virtuales, win8, drivers... es este telefono que me ha salido rana. Pero tengo curiosidad por ver donde estaba el fallo por lo que no voy a parar hasta tener 4.3 en este, que yo soy muy terco jejejeje Mañana espero encontraos tanto a yambee como a ti para bichear. Muchas gracias a los dos. Tenemos otro compañero con un brick que es bastante peor que lo mio. A ver si lo consigue tambien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esta un poco verde la cosa. Hay recovery para unnlock bootloader con root para la versión 4.3 pero todavía no hay nada para los bootloaders cerrados. Pero parece que con la ultima actualización y la posibilidad ya de trabajar sin bugs en la cámara han aparecido todos los desarrolladores de debajo las piedras para empezar a trabajar con nuestro dispositivo asi que no creo que tarden mucho en sacar las primeras roms cocinadas. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de las roms concinadas, tampoco las hay que mejoren mucho a la stock. Porque si usas la de sony como base, no hace ninguna falta abrir el bootloader.
Lo de abrir el bootloader, solo sirve para roms que se adaptan al nuevo 4.4.2. Como la de cm, que ni en el z va en condiciones y sigue con el fallo de chupar la bateria, que hereda desde el 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
al 100% de bateria cuanto les pone el stamina que durará la bateria a mi la primera vez despues de actualizar me salia que 4 dias no se que, pero despues de reiniciar un par de veces el movl para ver si todo seguia bien vi que ese porcentaje bajaba considerablemnte pense que volveria salir esos porcentajes despues de la primera carga y no, ahora me sale que durara un dia 18 horas ( mas o menos lo que duro la primera carga).
y aqui viene mi pregunta: ¿ como calcula el stamina la bateria? se basa en como te funciono la ultima vez tu movil? ami antes siempre al 100% me salia cosas difententes unas veces 2 dias otras 3 otras 4 otras 1...antes de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se basa en la estadística de uso que hace, creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando actualice ya se me reinicio un par de veces al entrar a leer los mensajes a alguien más le ha pasado?
|