|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Dimonix!! donde hay que enviar el jamón?
Con esta versión se han mejorado todas las cosas que había visto hasta ahora excepto el problema con Google Play, que se cierra en cuanto le doy a la lupa. Pero estaré unos días trasteando a ver si es problema de configuración o algo así. Al resto no os da ese problema? Lo dicho Dimonix eres un crack!! ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece que se donde viene el problema del Google Play. Lo arreglo, y subo de nuevo la Rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si en esta versión, si que funciona el Google Play.
https://drive.google.com/file/d/0B5-...it?usp=sharing Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal va? ...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabo de llegar a casa
Ahora me pongo con ello y te cuento Gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dimonix
la he instalado y aparece en ingles no en español, pero déjalo porque he vuelto a la anterior que va de lujo quitando lo de la búsqueda de la lupa de googleplay pero aún así puedo instalar aplicaciones sin problema. De verdad déjalo porque no merece la pena, la anterior que pusiste va muy bien Te debo unas cerves y lo dicho !!un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dimonix
la he instalado y aparece en ingles no en español, pero déjalo porque he vuelto a la anterior que va de lujo quitando lo de la búsqueda de la lupa de googleplay pero aún así puedo instalar aplicaciones sin problema. De verdad déjalo porque no merece la pena, la anterior que pusiste va muy bien Te debo unas cerves y lo dicho !!un crack!! ![]() Luego miro que leches he colgado ,porque me hice la picha un lio. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas ,tengo unas cuantas preguntas,e comprado este móvil para mi hijo,y me gustaría saber que tal esta el teléfono.
Calidad Rendimiento Como va la cámara Algún problema de cobertura Etc..? No ay prácticamente nada de información ni review para este móvil,hace pensar que es una castaña jaaja,tampoco lo veo tan mal,no es un avión ,pero en España encontrar un cuade cobre con 5pulgadas por menos de 90euros es casi nula ,gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No ay nadie con este móvil???:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola totor,
me parece que es poco conocido por aquí la verdad es que yo estoy contentísimo con el, le doy un uso normal, correo, wasap, internet, Sygic y algún juego angry birds, etc y va sobrado. El teléfono va como un tiro, no se queda pillado a pesar de sus 512 M de RAM La pantalla estupenda, tanto en contraste como en respuesta. EL GPS de los mas rápidos que he visto para estas marcas y muy preciso, unos 3-4 metros en el GPS Test La cámara normal, no es una Nikon pero a mi me vale, la única pega que no tiene flash, aunque el mío hacer mejor fotos sin flash que el de mi mujer con flash ![]() En cuanto a cobertura no he tenido problemas que sea consciente, lo normal de todos los móviles, depende de la operadora y el lugar. Tiene banda 900/2100 para 3G En cuanto a la ROM que trae el mío está al 90% en español, y no he encontrado ninguna al 100%, probé la de nuestro amigo Dimonix que estaba muy bien, pero la tuve que quitar porque notaba que el teléfono iba algo peor que con la que traía y ese 10% de ingles para mi no es nada molesto. supongo que por eso estará tan barato En resumen aunque tiene sus limitaciones creo que en relación prestaciones/precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,el hilo de este móvil parece el escenario de walking edad,hoy me a llegado mañana voy a correo y te cuento que me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que me a sorprendido la calidad del teléfono,los plástico y el contorno plateado ,la pantalla,por ese precio es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo recién llegado este teléfono pero me viene con una ROM guarra llena de aplicaciones chinas y con los únicos idiomas de Chino e Inglés. No trae Play Store ni nada, Un desatre. Tengo descardo el .zip con la rom de Dimonix pero no consigo flashear el recovery para poder instalarlo, si entro en mi recovery no me deja instalar .zip y tal. Alguien me puede ayudar?? Los que la hayais instalado cómo lo habeis hecho? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis conseguido que os funcione el sp flash tools??? Soy incapaz de realizar la instalacion de los drivers del preloader MT65XX
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||