ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solotu77 Ver Mensaje
tengo problemas con el wifi al activarlo tarda en detectar redes wifi ayuuda
has cambiado el kernel? si no reinstala faux en la ota tienes el limpiador de kernel flasealo antes y sin salir de recovery flasea el kernel faux

Viejo 18/12/13, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
Llevo desde esta mañana con ls rom y los unicos fallos que he encontrao ha sido el pago nfc, que sigue dando fc aunque me da igual porwue no lo uso y el cambio de fuente que tambien de fc pero uno font installer y listo. Para mi va mejornesta v11 que la v10, por lo menos de fluida, la noto mas rapida, de consumo vamos a ver aunq va bastante bien como esperaba...

Saludos
lo de las fuentes se esta revisando pero con font installer hay solucion como bien dices. que version de v11 lite o full, a mi el NFC no me da fc
Viejo 18/12/13, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
lo de las fuentes se esta revisando pero con font installer hay solucion como bien dices. que version de v11 lite o full, a mi el NFC no me da fc
Siempre la lite! Lo de la fuente la verdad que no es nada molesto teniendo font installer donde hay muchisimos mas tipos que las opciones stock.

Saludos
Viejo 18/12/13, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Tu operador: Vodafone
que modem me aconsejais para esta rom?
Viejo 18/12/13, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por coziernivek Ver Mensaje
que modem me aconsejais para esta rom?
prueba y quedate con el que mejor te vaya hay mucha diversidad de opiniones respecto a los modem
Viejo 18/12/13, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
efectivamente como dice el compañero el modem depende de muchos factores, ubicacion, compañia... a mi por ejemplo con Orange en Madrid zona centro el MKE me va de perlas, eso si el 4G es una puta mierda al menos en orange coge 1 ralla y gracias... sin embargo en san sebastian de los reyes tengo le 4G a tope... tambien se lo he visto a un amigo con vodafone solo 1 rallita de 4G... tanto bombo para esta puta mierda en fin...
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Hola a todos!
Tengo una emergencia. Llevo al V11 y va de fabula, mi problemón es el siguiente:
He cambiado el kernel al Ausdim V19 a ver si me iba mejor y la he cagado. No me arranca, ni me entra en Recovery para volver a instalar el Faux. Lo instalé de la manera normal, limpiador y luego kernel, reiniciar y listo. La cosa es que en Dowmload si me entra. Mi pregunta es la siguiente...Le puedo meter el kernel por Odin? si es asi, de donde me puedo bajar el Faux en .tar? porque solo lo encuentro en zip.
Y por último, si no es posible me imagino que tengo que meter los 4 archivos y volver a empezar, De donde me los puedo descargar? Aunque espero no tener que llegar a ésto último .
Muchas gracias de antemano
Viejo 18/12/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo una emergencia. Llevo al V11 y va de fabula, mi problemón es el siguiente:
He cambiado el kernel al Ausdim V19 a ver si me iba mejor y la he cagado. No me arranca, ni me entra en Recovery para volver a instalar el Faux. Lo instalé de la manera normal, limpiador y luego kernel, reiniciar y listo. La cosa es que en Dowmload si me entra. Mi pregunta es la siguiente...Le puedo meter el kernel por Odin? si es asi, de donde me puedo bajar el Faux en .tar? porque solo lo encuentro en zip.
Y por último, si no es posible me imagino que tengo que meter los 4 archivos y volver a empezar, De donde me los puedo descargar? Aunque espero no tener que llegar a ésto último .
Muchas gracias de antemano
Hola compi, primero calma, al parecer tienes un semibrick, haz la combinación con calma otra vez, si no saca la batería e inténtalo otra vez, si te entra en donwload también debería hacerlo en recovery, a mi me ha pasado con otros galaxy que de los nervios ni me entra, saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Si no logras entrar mete la rom que esta en este hilo y lo podrás recuperar, recuerda cargar el movil! suerte compi!
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, primero calma, al parecer tienes un semibrick, haz la combinación con calma otra vez, si no saca la batería e inténtalo otra vez, si te entra en donwload también debería hacerlo en recovery, a mi me ha pasado con otros galaxy que de los nervios ni me entra, saludos!
Gracias. Ha estrado en recovery y he instalado el faux, ahora lleva mas de 5 minutos en el logo de Klaus y no avanza. He apagado, vuelto a encender y lo mismo. ???????????????
Viejo 18/12/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he hecho wipes y format y voy a instalar la V11 de nuevo a ver....CRUZANDO DEDOS!!!!!!!
Viejo 18/12/13, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Gracias. Ha estrado en recovery y he instalado el faux, ahora lleva mas de 5 minutos en el logo de Klaus y no avanza. He apagado, vuelto a encender y lo mismo. ???????????????
puedes entrar en recovery? reinstala la rom de nuevo full wipes y format
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
en instalador de xposed en framework dale a desinstalar
Pero si lo desinstalo me dejaran de funcionar los modulos wanam y gravity no? la verdad es que prefiero los modulos que la funcion del boton central, pero en mi pregunta me refiero a si hay alguna forma de solucioanrlo sin perder el xposed, con alguna actualizacion que salga del xposed o algo? saludos y gracias por tu respuesta.
Viejo 18/12/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Pero si lo desinstalo me dejaran de funcionar los modulos wanam y gravity no? la verdad es que prefiero los modulos que la funcion del boton central, pero en mi pregunta me refiero a si hay alguna forma de solucioanrlo sin perder el xposed, con alguna actualizacion que salga del xposed o algo? saludos y gracias por tu respuesta.
yo cambie la funcion desde wanam en sistema al final del todo sale por defecto mostras miniaturas, lo cambie reinicie y lo volvi a cambiar a miniaturas y me funciono. ahora tengo xposed instalado y con home funcionando como debe
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!
Ha resucitado el pequeñín. Susto que me he pegado. Con la de veces que he hecho esto, tanto en mi antiguo S2, como en éste y nunca me había pasado. Menos mal que no ha ido a más
De nuevo gracias por la ayuda
Viejo 18/12/13, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Todo funcionando con la v11 con el theme holo blue, pero no sé como activar el apagado de pantalla de TV, no encuentro la opción.
Viejo 18/12/13, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
CronoSpain CronoSpain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Buenas. He instalado la v11 y tengo un problema.
Vengo de la v10 funcionando perfectamente, y antes de la 4.2.2 original y knox 0x1.
Nada mas instalar la v11 perdi el root y el recovery y tuve que instalarlos de nuevo. Volví a instalar la v11 y ahora he notado un par de fallos. Cuando le doy a reiniciar recovery no entra en el recovery, se queda cargando y tengo que apagarlo. Y el otro fallo es que cuando le doy a led control para personalizar los led se me detiene la aplicación Klaus Rom.
He instalado haciendo todos los wipes y formats, he limpiado kernel y vuelto a instalar y tengo framework instalado y los módulos.

Última edición por CronoSpain Día 18/12/13 a las 21:44:58.
Viejo 18/12/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
vaya no me lo esperaba pero acabo de tener un reinicio :O (instalacion limpia y restauracion de apks unicamente sin datos) alguna sugerencia compis?

edit: llevo la lite, me gustaria meterle la full a ver... seria necesario full wipe? o con un cache y dalvik bastaria
Viejo 18/12/13, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CronoSpain Ver Mensaje
Buenas. He instalado la v11 y tengo un problema.
Vengo de la v10 funcionando perfectamente, y antes de la 4.2.2 original y knox 0x1.
Nada mas instalar la v11 perdi el root y el recovery y tuve que instalarlos de nuevo. Volví a instalar la v11 y ahora he notado un par de fallos. Cuando le doy a reiniciar recovery no entra en el recovery, se queda cargando y tengo que apagarlo. Y el otro fallo es que cuando le doy a led control para personalizar los led se me detiene la aplicación Klaus Rom.
He instalado haciendo todos los wipes y formats, he limpiado kernel y vuelto a instalar y tengo framework instalado y los módulos.
has instalado algun tema?

Viejo 18/12/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
vaya no me lo esperaba pero acabo de tener un reinicio :O (instalacion limpia y restauracion de apks unicamente sin datos) alguna sugerencia compis?

edit: llevo la lite, me gustaria meterle la full a ver... seria necesario full wipe? o con un cache y dalvik bastaria
cache y dalvik ya que la base es la misma
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /