|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar samsung a PC sin kies ?
Hola a todos, pues eso, alguien sabe como conectar su samsung a un pc(Windows xp) sin instalar previamente kies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas los drivers. Ya sea que los instales por separado ó instalar kies y luego desinstalarlo.
El s3 (y prácticamente todos los android) los puedes conectar como cualquier pendrive y administrar archivos desde el explorador de windows. Si windows no instala los drivers en automático al conectar el s3, prueba buscarlos en el foro ó en google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los drivers los tengo. Lo que pasa es que en el ordenador del trabajo esta capado, y no te deja instalar drivers. Y xp no te los busca. Asi que nada, mi gozo en un pozo, es una putada porque el arc si que te deja, pero samsung no
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que necesitas conectar el S3 al ordenador? Lo digo porque depende de lo que quieras hacer es posible que lo puedas hacer sin necesidad de conectar el S3 al PC
|
|
|
||||
|
||||
|
pues queria conectar el s3 al ordenador para darle internet, ya que la cpu no tiene internet, ni wifi, porque tambien habia pensado en hacer que el s3 emitiera wifi, pero claro no tiene receptor la cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el s3 al pc por usb, y en el movil entra en Ajustes, mas ajustes, Zona wifi y modem USB y dentro clicas en Modem por USB
|
|
|
||||
|
||||
|
te toma si no tienes los drivers instalado?? pregunto por que es bastante util si te deja compartir internet sin instalar necesariamente los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, cuando haces la operacion windows te obliga a instalar los drivers obligatoriamente para usarlo como router. Joer menudo atraso que para conectar un samsung tengas que tener los dichosos drivers por coj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Bluetooth en el ordenador? Yo no lo he intentado pero se seguro que con Android se puede hacer tethering por Bluetooth Última edición por darkopro Día 18/12/13 a las 22:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||