|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom no es un port de la onda? Pues si no recuerdo mal, la onda no lleva BT y por lo tanto, la rom no incluye el módulo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Como puedo volver a la rom que tenia anteriormente?, creo que la 2º actualizacion oficial, (manteniendo todos los datos).
Esta rom me gusta mucho pero el hecho de que no me funcione el whastapp me jode mucho, tengo el movil jodido y no se hasta cuando estare sin el... Tengo un backup previa a instalar la rom puedo deshacer o debo instalar otra vez la 2º version. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Como puedo volver a la rom que tenia anteriormente?, creo que la 2º actualizacion oficial, (manteniendo todos los datos).
Esta rom me gusta mucho pero el hecho de que no me funcione el whastapp me jode mucho, tengo el movil jodido y no se hasta cuando estare sin el... Tengo un backup previa a instalar la rom puedo deshacer o debo instalar otra vez la 2º version. Gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde la tablet encendida, o desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo encuentro..... ¿Lo pude borrar cuando hice los wipes?, soy un novatillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia estuve con la Tablet de mi hermano y no hubo manera, hice los wipes, la instale y el touchpad no funciona....
alguna idea? lo hice con la recovery de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de fabrica nunca vas a poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Raining por el port a nuestra Unusual y a Nuazet por la Rom original. Va fantástica. ¿Dónde se os puede invitar a un cafelillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis ayudarme no se que hago mal he instalado esta rom desde el recovery TWRP y desde Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6, he echo lo de los wipes antes y después de instalar la rom y no consigo que funcione la pantalla táctil. Espero que podáis ayudarme y gracias por el trabajo realizado para mejorar nuestras tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención. Saludos. No se puede, el color está incluido en el framework de la ROM. Hola, podéis ayudarme no se que hago mal he instalado esta rom desde el recovery TWRP y desde Clockworkmod TouchRecovery v6.0.3.6, he echo lo de los wipes antes y después de instalar la rom y no consigo que funcione la pantalla táctil. Espero que podáis ayudarme y gracias por el trabajo realizado para mejorar nuestras tablet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema con la instalación de esta ROM, no me funciona la pantalla de ninguna de las maneras, he leido que esto mismo le ha pasado a un par de personas pero no se cómo lo han solucionado, si fueseis tan amables de comentar como lo habéis resuelto os lo agradecería mucho.
Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la rom CANARY ROM V5.0 BY NUAZET LITEADA del foro de la Onda v972 y con esta si funciona la pantalla táctil, lo único que el wifi no se conecta y he vuelto a desinstalar, por si sirve de algo para reparar el problema del táctil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Noticias frescas!
Lo primero, lo siento por el doble post, pero es que éste se lo merece ![]() Segundo, no sé si os alegrareis, pero he solucionado el bug del Bluetooth, ahora funciona perfectamente. El único problema es que da FC en Ajustes, pero funcionar funciona! La nueva build estará subida esta tarde. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q buenas noticias...!!! Parece q esto va cogiendo color... gracias por tu trabajo, a ver si dentro de poco la tenemos completa
Por cierto, podrías subir alguna captura para ver como va quedando Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el FC al seleccionar "Redes móviles" en ajustes también está reparado, solo me queda arreglar el FC de system UI al activar el Bluetooth. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||