|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes... que desilusión!!!
Buenas tardes, tengo el Samsung galaxy S4 y la verdad es que estoy muy desilusionado con el terminal ya que no me parece de recibo que un teléfono de éstas características tenga tantas taras. La última y mas importante me ha ocurrido cuando he actualizado a android 4.3, ya que el móvil se bloquea constantemente y se reinicia e incluso he notado que no me deja llamar en muchas ocasiones. Esto antes de la actualización no lo hacía por lo que mi pregunta es la siguiente: Puede deberse a dicha actualización o por el contrario mi terminal puede tener algún problema. Me gustaría saber si a alguien le pasa y la posible solución. MI terminal era de Vodafone y liberado por imei para utilizarlo con orange. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tu banda base coincide con el. Número de copilacion, en ajustes /acerca del teléfono
|
||||
|
||||
|
Sí, coincide todo menos el principio del número de compilación que pone JSS15J.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el Samsung galaxy S4 y la verdad es que estoy muy desilusionado con el terminal ya que no me parece de recibo que un teléfono de éstas características tenga tantas taras. La última y mas importante me ha ocurrido cuando he actualizado a android 4.3, ya que el móvil se bloquea constantemente y se reinicia e incluso he notado que no me deja llamar en muchas ocasiones. Esto antes de la actualización no lo hacía por lo que mi pregunta es la siguiente: Puede deberse a dicha actualización o por el contrario mi terminal puede tener algún problema. Me gustaría saber si a alguien le pasa y la posible solución. MI terminal era de Vodafone y liberado por imei para utilizarlo con orange. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la hice via wifi y al móvil no le hecho nada, únicamente actualizaciones oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fábrica si vienes de 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar de fábrica pierdo todas las aplicaciones, fotos y demás? Supongo que sí,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has mirado la bateria?
A mi , me pasaba lo mismo , fui al SAT y me la cambiaron y fuera reinicios. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También usa las funciones de respaldo que da Samsung y Google. En realidad no debería pasarte. Yo también actualice de 4.2 a 4.3 todo oficial. Revisa la sd a ver si no te genera problema o la batería como te dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los reinicios y hoy me cambie la batería pero se me a vuelto a reiniciar, voy al esperar por si la batería tiene que asentarse... Si no me temo que sat otra vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descartemos eso, te sugeriría que flashees esa misma Rom que tienes por kies 3.09 (no pierdes datos), con un puerto usb trasero si es que no usas un portátil, y a ser posible con un cable usb diferente del blanco que viene con el teléfono (lo ideal es que sea de otro Samsung s2 o s3, pero si no vale de un Nokia o un BlackBerry). A veces por ota no lo hace bien, sobre todo la 4.3... Y el cable blanco que viene con el s4 esta saliendo a mucha gente con defectos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he mirado la batería y no es de las defectuosas. Reinicie a fábrica y siguen los reinicio. No se que hacer con el móvil. Algún tutora o algo parecido para que cesen los reinicio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se flashea por kies 3.09. Algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llegue kit kat poco o nada se podrá hacer, pero con 4.3 la han cagado y bien, reinicios muy poquitos la verdad (los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos) pero lo de desconectase de la WiFi desesperante, y cada dos por tres me desmonta la sd, tanto una patriot clase 10 de 16gb. Y una sand disk ultra clase 10 32gb, eso deja bastante que desear de este terminal.
Edito: yo soy de los que cambio una db defectuosa, tengo dos baterías y solo mejoro algo la estabilidad del sistema, poco mas. Última edición por darkangelmaycry Día 25/12/13 a las 19:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se flashea por kies 3.09. Algún tutorial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también sufro reinicios puntuales la verdad, me empezó a pasar cuando la batería se empezó a hinchar, hay abri y me cerciore que mi batería estaba hinchada y era de las bd, pedi cita en un tph y me la cambiaron en garantía, hay empezó a hacer reinicios puntuales cada x tiempo sin ser constante pero si molesto basta que necesites usar el teléfono para que este haga un reinicio exporadico pero como digo no es siempre ni constante. haber si damos con el asunto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||