|
||
|
|
||||
|
||||
|
va a 30 kb la descarga???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agosto si no es que samsung se hecha para atras con los 18 meses de soporte
|
||||
|
||||
|
Cómo averiguo de que región es mi cel? Dónde entro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin me dice esto...:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_N7100XXUEMJ9_HOME.tar.md 5 is invalid. <OSM> End... Porque no me deja actualizar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda parecerte una tontería, cambia el cable, a mi con el SGSIII una vez me pasaba algo parecido..., cambié el cable y funcionó.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado otra version de odin y nada, he probado otro cable y nada... estoy bajando la rom de nuevo por si hubiera bajado mal... ya es lo que me queda por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por kies y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy phe y no me ha saltado nada de nada aún. Y mira que le he dado veces a lo de comprpbar actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a otro USB pero que sea directo de la placa, los que estan en la parte trasera del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin me dice esto...:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_N7100XXUEMJ9_HOME.tar.md 5 is invalid. <OSM> End... Porque no me deja actualizar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde estaa la opcion de opciones del desarrollador donde antes en la 4.1.2 se podia tokar la velocidad de paso d pantalla, poner la depuracion usb, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy bajando del pc y se me corta la descarga tengo k ir pausando la descarga y darle a reanudar asi todo el rato
|