|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero es agradecer el curro a Newtonskate por mejorar este gran movil. Lo segundo es preguntar por el teclado swiftkey que aparece en la lista de aplicaciones y en las fotos, porque por mas que lo busco no lo encuentro por ninguna parte. He hecho una búsqueda desde root con esexplorer y he encontrado un apk, pero no me deja instalarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Lo primero es agradecer el curro a newtonskate por mejorar este gran movil. Lo segundo es preguntar por el teclado swiftkey que aparece en la lista de aplicaciones y en las fotos, porque por mas que lo busco no lo encuentro por ninguna parte. He hecho una búsqueda desde root con esexplorer y he encontrado un apk, pero no me deja instalarlo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
FLY-ON BETA.2+GRAVITYBOX.2.1.1 ACTUALIZAR-- https://mega.co.nz/#!VxhnFJqJ!TQn6mG...lhQ7Xi1wRxA5Fw
FLASH DESDE CWM RECOVERY SIN WIPES
![]() Última edición por newtonskate Día 17/08/13 a las 13:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el inputkey 5, pero a veces se reiniciaba el sistema cuando escribía arrastrando. Al final he instalado el teclado de google (uno con arrastre que han liberado) y, de momento, va perfecto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff.... Newtonskate.... te has lucido....
Acabo de instalarla ahora mismo, estoy actualizando Apps... y decirte que por ahora es increíble!! Visualmente estoy rozando la fibrilación!! Durante estos dias iré probando y comentando!! Muchísimas gracias por el curro!!! Flab tiene razón, le has dado un empujón importante a este terminal!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero es agradecer el curro a Newtonskate por mejorar este gran movil. Lo segundo es preguntar por el teclado swiftkey que aparece en la lista de aplicaciones y en las fotos, porque por mas que lo busco no lo encuentro por ninguna parte. He hecho una búsqueda desde root con esexplorer y he encontrado un apk, pero no me deja instalarlo. Un saludo. ![]() es q no llevo esta rom puesta y no me acuerdo muy bien
|
||||
|
||||
|
Perdón por el "reflote", pero llevo está ROM desde que la sacaron y me encanta, todo va muy fino, solo tengo una duda, ¿existe algun modo de actualizar la versión del Next Launcher que lleva?
Es que ya se ha quedado un poco "antigua". Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el "reflote", pero llevo está ROM desde que la sacaron y me encanta, todo va muy fino, solo tengo una duda, ¿existe algun modo de actualizar la versión del Next Launcher que lleva?
Es que ya se ha quedado un poco "antigua". Muchas gracias y un saludo. ![]() hare pronto una version actualizada ...saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
La espero con ansiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI QUEREIS Q META ALGO EN ESPECIAL PODEIS PEDIRLO
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar ese reproductor? Se que es el Walkman, pero no encuentro el mismo, con la imagen esa de mi musica y no la que viene predeterminada de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo y por la procupación por optimizar este gran móvil.
La verdad es que esta ROM está genial, tal vez vosotros, que estáis a la última, sabréis que "optimizadores" nuevos le podrían venir bien ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MAÑANA SUBIE G3S.3D.V2
CON ACTUALIZACION DE MUXAS APLICACIONES... ULTIMAS MEJORAS BATERIA.RENDIMIENTO.GPS.GRAFICAS..ETC CAMARA ORIGINAL CON 12 MP CAMBIADO WIDGET DE TIEMPO..CALCULADORA.GRABADORA..ETC EN DEFINITIVA MAS RAPIDO Y ESTABLE..
|
||||
|
||||
|
HOY NUEVA VERSION DE ESTA ROM
ACTUALIZADA Y MEJORADA
![]() Última edición por newtonskate Día 19/12/13 a las 11:17:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bajando ....Muchas gracias por vuestro EXCEPCIONAL trabajo, no solo hacéis estas ROM tan estupendas sino que las mantenéis al día, un aplauso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión.
Maestros, maestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcióna la ROM con el tema de duración de batería y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|